“Muy agradables las estancias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Marbella

Añadiste NH Marbella a tu lista de perfiles guardados
NH Marbella
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Conde de Rudi, s/n | The Golden Mile, 29600 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Marbella
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
“Muy agradables las estancias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

La ubicacion para mi trabajo muy buena.
El trato del personal excepcional, muy correcto y agradable.
Las habitaciones muy acogedoras, y agradables.
Los desayunos muy buenos y variados.
El servicio de habitaciones es rapido, y de muy buena calidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Acabamos de llegar de pasar el puente de Mayo en Marbella, y me he marchado muy satisfecho de este hotel por lo siguiente:

-60 euros/día desayuno incluído, me parece tarifa más que competitiva para la zona y la fecha.
-Situación correcta, salida directa a las vías principales. (Entre Puerto Banus y Casco Antiguo)
-Calidad y variedad del desayuno muy aceptable.
-Habitación cómoda, agradable y siguiendo los parametros normales que marcan las cadenas NH,AC Y Barcelo que nos gusta a los clientes que somos habituales de estas cadenas.
- Correcto servicio de limpieza, así como el trato en general del personal del hotel.
-Importante ventaja por ahorro del parking, (14 euros/día) ya que se aparca en alrededores sin problema ( o un poco más cerca o un poco más lejos, pero al final es un ahorro importante).

Ahora bien, yo estas cadenas las suelo utilizar para viajes tipo puente, o en aquellos donde voy a visitar diversas ciudades, sin embargo sí alguno de vosotros estáis pensando en alojarse para las vaciones de verano, es importante que sepáis:

- Está retirado de Puerto Banus y el Casco antiguo (35-40 min andando cálculo), de la playa no lo sé porque no he ido, pero creo que la playa más cercana no es ni mucho menos lo mejor.
-El desayuno es posible que tengáis problemas, con el hotel completo, y bajéis a última hora, es posible que tengáis que hacer cola para desayunar, y tengáis que compartir mesa para no esperar, así como tener mucha tranquilidad porque habrá cosas que se hayan acabado y tengáis que pedir que las repongan.
-Las instalaciones de la piscina parecen muy pequeñas para la capacidad del hotel, lo que supondrá que igual no estéis demasiado agusto. ( yo no las he utilizado, es una apreciación visual).

Por tanto, hotel muy recomendable para un viaje de placer por la relación de calidad - precio, ahora bien, para unas vacaciones de verano de una semana tengo mis dudas.

Cazorla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hotel NH Marbella, ¡estupendo!. Todo correcto, empleados muy amables, desayuno buffet variado de gran calidad, precio del Hotel muy sugerente, invita a viajar. ¿Que mas se puede pedir para pasar un buen fin de semana de relax en los tiempos que corren.? Javier R.

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel está a 20 minutos andando por el camino más corto, y el que es más largo que es más bonito al lado del mar ya son 30 minutos.

Las instalaciones me parecieron cutres y viejas, la piscina no me gustó nada, pequeña, el bar a medio hacer muy soso...

La habitación era espaciosa pero le faltaban muchos detalles.

No volvería a alojarme aquí.

Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Las habitaciones estan bien,amplias,limpias y con buenos colchones; ¿Por que is es habitacion doble solo hay un sillon? La piscina pequeña y,cuando estuvimos nosotros (semana de Pascua), desatendida: pocas hamacas y algunas de ellas en malas condiciones, el bar cerrado, etc. Esta a unos 25 minutos andando del centro de Marbella y a unos 10 minutos andando de la playa. El servicio de cafeteria para comer, a partir de las 15:00 (mas o menos) muy lento. Personal amable. Desayuno variado y de bastante buena calidad. Relacion calidad-precio muy buena (reservamos con Voyage Privee).

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en NH Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Marbella

Dirección: Avenida Conde de Rudi, s/n | The Golden Mile, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°21 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Marbella 4*
El NH Marbella de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Costa del Sol, Andalucía, a pocos pasos de las playas prístinas y a pocos minutos de los destinos más glamurosos del país, para que disfrutes de toda la diversión bajo el sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Marbella
NH Marbella Andalucía
Nh Marbella Hotel Marbella
Nh Hotels Marbella
Nh Hotel Marbella

Si es el propietario o director del NH Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.