“comodo, bien ubicado, buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Marbella

Añadiste NH Marbella a tu lista de perfiles guardados
NH Marbella
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Conde de Rudi, s/n | The Golden Mile, 29600 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hoteles en Marbella
argentina
“comodo, bien ubicado, buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

el hotel esta a unos cuatroscientos metros de la costa y a unos diez o quince minutos a pie del centro.la atencion del personal es excente, el servicio del bufet es muy bueno y la habitacion realmente comoda, con varios tomas de electricidad, linda decoracion, baño y camas muy confortables

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Iñigo M, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada magimena:

Muchas gracias por su maravillosa evaluación de nuestro hotel en el portal de Tripadvisor. Es para nosotros un autentico placer el poder leer comentarios tan positivos como el suyo.

Comentarios como los suyos son la base para nuestra mejora y para conseguir que la estancia de nuestros huéspedes sea cada vez más agradable y su estancia con nosotros forme parte de una experiencia inolvidable

Muchas gracias de nuevo y me pongo a su entera disposición para conocerla y atenderla personalmente en su próxima visita.

Atentamente

Iñigo Martínez Berjano | Director | Hotel NH Marbella

• Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Lo mejor del hotel es su situación, cerca del centro de marbella al que se puede ir andando por el paseo marítimo al borde del mar. Está ubicado en una zona tranquila y donde se puede aparcar (por si no quieres pagar el parking del hotel). Mi habitación bien, limpia. El desayuno estaba siempre muy lleno y había que hacer cola (estuvimos en fin de año). La calidad antes del fin de año pasable y luego de fin de año mejoró algo. El precio estuvo bién.

Muy recomendable si te gusta caminar ya que puedes ir andando por el paseo hasta el centro de Marbella e incluso a Puerto Banús. Volveré a alojarme en el hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Iñigo M, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado "fmartin11":

En primer lugar queremos agradecerles que se hayan tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre el NH Marbella. En NH Marbella tenemos un objetivo: conseguir que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria y agradable posible, y lo lamentamos mucho cuando no lo logramos.

En referencia a su comentario sobre los tiempos de espera en durante el servicio de desayunos debido a la gran afluencia de clientes a la misma hora, nos gustaria que supiera que estamos en proceso de mejora y que a dia de hoy hemos logrado duplicar la capacidad de nuestro restaurante y continuamos realizando diversas acciones para este tipo de situaciones no vuelvan a suceder.

Espero que este incidente no sea motivo para que deje Usted de usar nuestros servicios, y espero muy sinceramente tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el NH Marbella en un futuro. Entre tanto, me pongo a su entera disposición y aprovecho la ocasión para saludarle y agradecerle su atención.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El hotel en general está bien y lo recomiendo, sobre todo en relación al precio. Las habitaciones confortables, aunque el mobiliario está algo deteriorado. El personal es muy amable. El desayuno también está bien, un poco por debajo de la media de otros hoteles de 4 estrellas de la cadena. Su situación en buena, a pocos minutos de la playa, cuenta con una pequeña piscina en un jardín bien cuidado pero con poco espacio, facilitan toallas de piscina, cuenta con un pequeño gimnasio y sauna que los clientes pueden utilizar sin coste. Pero conviene evitar las habitaciones que tienen puertas de comunicación con la habitación de al lado ya que las insonorización es muy deficiente, se oyen las conversaciones, cuando usan el lavabo e incluso las pisadas, como si los ocupantes de la habitación vecina se encontraran dentro de la propia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Iñigo M, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Estimado Enrique:

En primer lugar, agradecerle su deferencia al ponerse en contacto con nosotros y expresarnos su opinion durante su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegra mucha que la gran mayoria de los servicios ofrecidos en el hotel hayan estado a su gusto, pero no conformárdonos con ello y dentro de la política de implantación de nuestro sistema de gestión de la calidad, unificaremos nuestros esfuferzos en mejorar los aspectos que nos ha indicado, tanto la asignacion de las habitaciones comunicadas como nuestro desayuno respecto a otros hoteles NH

De nuevo pedirle disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido causar y expresarle mi agradecimiento más sincero en nombre de toda nuestra organización, por su colaboración en la mejora de nuestros servicios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para su proxima estancia, sera un placer conocerle personalmente.

Un cordial saludo

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hotel bien situado, se puede ir al centro andando, aparcamiento por la zona y muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones son amplias y confortables, el personal muy amable y atento y el desayuno estupendo. Yo he ido en varias ocasiones y por supuesto que repetiré. Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Iñigo M, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Buenas Tardes Irenia44:

Todo el equipo del NH Marbella te agradecemos enormemente el comentario sobre tu ultima estancia con nosotros. Para nosotros nosotros no hay mejor recompensa que la satisfacion del trabajo bien realizado.

Este tipo de opiniones nos alientan a continuar esforzandonos y mejorar dia a dia nuestros servicios, atencion e instalaciones.

Esperamos volver a veros muy pronto por el hotel, asi que no dudes en ponerte en contacto con para daros la bienvenida y tener todas vuestras necesidades preparadas para mejorar aun mas si cabe vuestra ultima experiencia en el NH Marbella

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hotel mediocre que no se ajusta a las estrellas que tiene. Por primera vez en mi vida he tenido que esperar cola para desayunar (20 min), y encima el personal se excusaba diciendo que a primera hora no hay tanta gente. Poca cantidad y calidad del desayuno.

• Se alojó el marzo de 2013
Iñigo M, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado Lopidiloop:

Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios, gracias a ellos y a que para nosotros cualquier observacion o detalle sugeridos por nuestros clientes los consideramos importantes, hemos logrado mejorar nuestros estandares, calidad y servicios ofrecidos.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la calidad y cantidad de nuestro desayuno. Cierto es que el pasado viernes 29 de Marzo y que a pesar de haber informado sobre las horas recomendadas y de menor concentracion de huespedes en dicho servicio de desayunos, debido a la asistencia masiva de clientes al desayunador a partir de las 10.30 de la mañana y en un corto periodo de tiempo, se formo una cola con un tiempo de espera maximo de 10 minutos con el unico fin de asegurar la calidad del servicio y atencion, que como pudo comprobar, supervisabamos dos personas.

Esperamos que esa pequeña espera en el acceso al restaurante no haya perturbado su estancia y que tanto la habitacion, limpieza, instalaciones, amabilidad del personal y el resto de servicios del hotel hayan estado a su gusto.

Deseamos volver a verle nuevamente en el NH Marbella y me pongo a su entera disposicion para conocerle y recibirle personalmente

Reciba un cordial saludo

Atentamente

Iñigo Martinez | Director | NH Marbella
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Barcelo Marbella Golf Hotel

¿Has estado en NH Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Marbella

Dirección: Avenida Conde de Rudi, s/n | The Golden Mile, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Marbella
N.°13 de hoteles de lujo en Marbella
N.°21 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Marbella 4*
El NH Marbella de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Costa del Sol, Andalucía, a pocos pasos de las playas prístinas y a pocos minutos de los destinos más glamurosos del país, para que disfrutes de toda la diversión bajo el sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, NHHotels, Booking.com, Rumbo, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Marbella
NH Marbella Andalucía
Nh Marbella Hotel Marbella
Nh Hotels Marbella
Nh Hotel Marbella

Si es el propietario o director del NH Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.