“Hotel recomendable si viajas con mascota” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Marbella

Añadiste el NH Marbella a tu lista de perfiles guardados
NH Marbella
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Conde de Rudi, s/n | The Golden Mile, 29600 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º18 de 77 hoteles en Marbella
Barcelona, Spain
“Hotel recomendable si viajas con mascota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Muy bien ubicado, posibilidad de aparcar en las proximidades. Habitación formidable y el desayuno con mucha variedad. Personal muy atento, sobretodo por el detalle para nuestra mascota, un pack de bienvenida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Correcta atención y buenas instalaciones. Bueno y variado desayuno. Buen servicio y gastronomía en el Restaurant del Hotel. A mejorar: Internet. Muy lenta conexión y se desconecta muy frecuentemente lo cual dificulta trabajar.

• Se alojó el enero de 2014
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un lugar muy bien ubicado y el personal super atento. Atendieron todas mis necesidades y muy amables. En general todo excelente. Llegue super tarde y me hicieron favor de recomendarme un sitio para pedir una pizza a la 1 AM. Genial!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me encantaba ir a la Costa del Sol en el verano, pero los precios no tenían relación con la calidad de lo que alquilaba, un auténtico desastre, por lo que preferí ir menos días y alquilar un hotel que ya uno sabe lo que va a encontrar.
La ubicación es genial, muy cerca de la playa, bien comunicado con medios de transporte para ir a Puerto Banus (ir en taxi no es caro) y a pie si quieres al casco histórico. El desayuno es variado y riquísimo! Hay piscina y gimnasio. El AC funciona mas o menos. Las habitaciones tienen balconcito para disfrutar las noches de verano. Me dejaron de regalo una bandeja con unos chocolates de bienvenida que fue todo un detalle. Lo malo fue que quise extender por más días y estaban llenos, me ofrecieron una noche en otro NH pero no me dieron la opción de dejar allí mi equipaje para poder volver al dia siguiente, lo cual me enojó porque yo era clienta de ir también en temporada baja. Por lo demás, excelente opción no tan costosa en plena temporada en Marbella, a unos 50 metros del Guadalpín.

Consejo sobre las habitaciones: Le faltaría un salón de belleza, puesto que hay escacez en la ciudad de encontrar uno bueno para arr...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos en este hotel los días 30 y 31 de diciembre y no tengo mas que buenas palabras para describir lo bien que estuvimos mi señora y yo , una esplendida habitación, limpia y muy cómoda con un pequeño balcón y todo lo necesario para un autentico confort y estancia agradable, muy bien los complementos del cuarto de baño (completo) y con un minibar mas que suficiente . La situación del hotel es excelente cerca de todo pero a la vez apartado de ruidos . Con respecto al buffet esta muy bien, no le falta de nada aunque la habitación donde esta es pequeña pero la comida muy buena y muy bien atendida por los camareros y el metre . Resaltar sobre todo la amabilidad y educación de los recepcionistas de la tarde y del encargado del buffet, volveremos seguro y pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en NH Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Marbella

Dirección: Avenida Conde de Rudi, s/n | The Golden Mile, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Marbella
N.°6 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°21 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Marbella 4*
El NH Marbella de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Costa del Sol, Andalucía, a pocos pasos de las playas prístinas y a pocos minutos de los destinos más glamurosos del país, para que disfrutes de toda la diversión bajo el sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, NHHotels, EasyToBook, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Marbella
NH Marbella Andalucía
Nh Marbella Hotel Marbella
Nh Hotels Marbella
Nh Hotel Marbella

Si es el propietario o director del NH Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.