“ESTUPENDO!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Marbella

Añadiste el NH Marbella a tu lista de perfiles guardados
NH Marbella
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Conde de Rudi, s/n | The Golden Mile, 29600 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º18 de 77 hoteles en Marbella
Madrid
“ESTUPENDO!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

He estado en varios hoteles de Marbella y he de decir que el Hotel NH Marbella tiene un excelete servicio e instalaciones. Quizás no es muy acertado para ir con niños pequeños, pero para parejas y familias con niños mayores es ideal.

El personal es super agradable, tanto en la recepción como en el restaurante y cafetería.

Es un hotel donde no hay ruido ni jaleo con lo que a la hora de querer descansar, se puede hacer sin problema.

Para mi gusto está muy bien situado ya que aunque no es primera linea, el acceso no está lejos, hay que cruzar la carretera y el trayecto son unos 5/10 minutos dependiendo de lo rápido que se ande, y lo mejor de esa playa es el chiringuito "El Trocadero" con un ambientazo durante todo el día.

• Me gustó — servicio
  • No me gustó — le falta un spa
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

El hotel es un 4 estrellas con todo lo que ello conlleva, es decir,el trato correcto,las habitación grande,al igual que el baño,los desayunos muy ricos y la ubicación no es del todo mala para ir a la playa.
Por otro lado,esta el problema de las hamacas en la piscina,que hay pocas.

• Me gustó — Los desayunos
  • No me gustó — Problema de las hamacas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Welwyn Garden City, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

Me quedé aquí para pasar un largo fin de semana. Apesar de las malas críticas que se han vertido aquí sobre el TA, nos pareció estupendo. El personal era muy amable y servicial y se encuentra bien ubicado, entre Marbella y el Puerto. El desayuno bufé es excelente. Me atrevería a decir que es un hotel de 4 estrellas en base a los estándares europeos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bham, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2006

He visitado este sitio dos veces con esta, en junio de 2004 y en agosto de 2005. Me encantó la habitación y el cuarto de baño durante las dos ocasiones, pero como con el resto de las críticas, me pareció que el balcón era un poco pequeño y que tampoco había demasiadas hamacas disponibles. Hay una pequeña obra justo al lado (en la primera planta) pero apenas te das cuenta de ella hasta que no pasas delante, por tanto no es algo que te estropee tu estancia. Puedes ir andando hasta Marbella, no está demasiado lejos, de hecho te lleva como unos 30 minutos. Recomendaría este hotel apesar de algunos problemillas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en NH Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Marbella

Dirección: Avenida Conde de Rudi, s/n | The Golden Mile, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Marbella
N.°7 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°21 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Marbella 4*
El NH Marbella de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Costa del Sol, Andalucía, a pocos pasos de las playas prístinas y a pocos minutos de los destinos más glamurosos del país, para que disfrutes de toda la diversión bajo el sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Despegar.com, NHHotels, Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Marbella
NH Marbella Andalucía
Nh Marbella Hotel Marbella
Nh Hotels Marbella
Nh Hotel Marbella

Si es el propietario o director del NH Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.