“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 43 alojamientos especiales en Marbella
Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Acogedor y encantador! Los dueños unos monstruos como dice Salvador!. Céntrico y cerca del mar, ideal y económico. Ellos te aconsejan los mejores lugares de Marbella, son los mejores guías de la ciudad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Salvador y Pepita, y su hijo, (dueños del Hostal) son una familia encantadora que llevan este bonito hostal, situado cerca de todo y en una calle peatonal si ruido alguno. Cuando fuimos yo estaba embarada y fueron muy atentos con mi estado. Siempre esperaban a que yo bajase para limpiar las escaleras no fuera que yo me resbalase (todo un detalle entre los muchos con los que esta familia de puede sorprender). Nos recomendaron un bar muy muy bueno donde fuimos todos los días y nos pusimos cieguecitos de gambas. Fijate que aún un año después casi me acuerdo con gratitud de todo.
¡Excelente calidad relación precio!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

el hostal es sencillo porque es antiguio pero esta todo mas limpio que en algun hotel de 4 Estrellas que he estado. Muy amplio, A/A que fuinciona perfecto y sin ruidos. Las camas super comodas.
Esta muy centrico y a 5 minutos de la playa. Es ideal, de verdad, no cojais hotel porque alli todos son muy antiguos y estan que se caen y te cobran el doble.
Y lo mejor es el matrimonio que lo lleva, SALVADOR creo que se llamaba y PEPA, INCREIBLES... Me encontre mal y me trajeron una manzanilla y luego un par de manzanas.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Hostal La Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Luna

Dirección: Calle La Luna 7, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Ocupa el puesto n.º12 de 43 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
EL HOSTAL CONSTA DE 10 HABITACIONES DOBLES, 4 DE ELLAS MUY ESPACIOSAS IDEALES PARA PADRES CON NIÑOS. LAS 10 HABITACIONES DAN A UN GRAN PATIO TIPICO ANDALUZ Y TODAS ELLAS DISPONEN DE BAÑO PRIVADO, TV, AIRE ACONDICIONADO Y FRIGORIFICO. ESTAMOS EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD MUY CERCA DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO Y A 100 METROS DE LA PLAYA. DISPONEMOS DE WIFI EN ZONAS COMUNES. ... más   menos
Hostal La Luna Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal La Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.