“Que tengas suerte con la habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIME La Reserva de Marbella

Añadiste VIME La Reserva de Marbella a tu lista de perfiles guardados
VIME La Reserva de Marbella
4.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Nacional 340, Km 193.6 | Urb La Reserva de Marbella, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 47 alojamientos especiales en Marbella
sevilla
“Que tengas suerte con la habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

He estado en este hotel en el puente de Andalucía, la verdad es que encontré una buena oferta por internet, y ya sabía que por el precio que había pagado no me iba a encontrar gran cosa. Dicho y hecho cuándo llegamos nos dieron la habitación 6310, nada más entrar en el duplex nos quedamos totalmente decepcionado al ver el salón, lo más sencillo que puede existir, nada de tv de pantalla plana ,ni de cocina completa,ni de barra americana cómo anuncian en su página web, tan sólo había un televisor de los de siempre de unas 22 " o asi,un microondas y una mininevera, los sofás con unas manchas que ni te cuento, las paredes sucias, al igual que el suelo, un calentador de aceite que no me atrevería ni a enchufar por el estado que estaba, en fin nada de lo que esperabamos, luego en la planta de abajo estaba el dormitorio y el baño, éste último de pena ,las cortinas con manchas negras de humedad ,y sensación de poca limpieza, y la habitación igual manchas por todas las cortinas ,en la pared, en fin un desastre, no es que nosotros seamos muy delicados ,pero si vas con la idea de lo que te ponen en la foto y luego te encuentras una cosa así la verdad es que te baja la moral.
Cómo ibamos con dos niños pequeños y nos daba cosa que estuvieran todo los dias alli, decidi quejarme en recepción y que por favor me cambiaran de habitación. Las recepcionista muy amables,por cierto después de dudarlo un poco aceptaron y nos cambiaron a otro duplex. Cuál fué nuestra sorpresa al ver esta segunda estancia,totalmente diferente, cocina totalmente equipada, con lavabajillas,lavadora utensilos de cocina, tv pantalla plana,DVD, aire acondicionado tanto en planta alta como en la baja,gran iluminación por todos lados sofas de color beig al igual que las paredes,cuarto de baño con ducha hidromasaje, vamos parecia que era otro hotel diferente. No sé para quien reservan este tipos de habitaciones pero la verdad es que esa si correspondia con las fotos que ponen en internet.
Respecto a la comida es el bufett más pequeño que he visto de todos los hoteles que he estado, lo único que estaba mejor era el espacio reservado para las verduras (ensaladas, maiz ,aceitunas) lo demás para mí pésimo, nada de cocina en vivo , y los postres ya mejor ni hablar, durante dos almuerzos y dos cenas repitieron un tarta de manzana, las natillas insipidas, la verdad que muy cortito todo.
Y la actuaciones de lo peor que hay , la animadora de la minidisco sin ganas, luego un bingo que habia lo hacian sacando las bolas de una caja de cartón, ni tan siquiera un bombo de esto de juguetes. La noche siguiente lo que anunciaba como un cantante para adultos era tambien el animador de la minidisco, que muchas veces los niños ni bailaban, vamos para olvidar.
Luego la limpieza de habitaciones me dijeron en recepción que había algún tipo de habitación que la hacian todos los días y otras un día si y otro no.
Sólo tengo claro que no vamos a repetir, no quiero tentar a la suerte y que me vuelva a tocar unas de esas habitaciones que tienen, y por lo demás deja mucho que desear al menos en temporada baja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

cadiz España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lugar muy tranquilo,buena relacion calidad precio.Nuestra habitacion amplia y limpia.A Destacar la amabilidad de los empleados.Por poner una pega poco personal en cafeteria y restaurante .y algo incomodo el tener que avisar para abrir la piscina climatizada y que el gorro de baño es obligatorio y no avisan en nigun sitio que hace falta.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana en los apartamentos de La Reserva de Marbella. Ha sido una oferta a través de Weekendesk y nos ha salido muy bien de precio, ya que teníamos dos noches en un apartamento dúplex con 2 desayunos, una cena, botella de cava en la habitación y la posibilidad de check-out por la tarde, todo por unos 50 euros diarios.
Al ser temporada baja no había apenas gente y hemos estado muy tranquilos. Lo primero que nos gustó fue la atención de la recepcionista, más amable, imposible. Después, el camarero que trajo la botella de cava a la habitación y el que nos atendió en el restaurante en la cena y los desayunos, todos encantadores, serviciales, amigables... Ellos han hecho que nuestra estancia sea un éxito.
El apartamento está bien, completo, con casi todo lo que puedes necesitar, limpio, luminoso, muy espacioso y cómodo. Faltan algunos detalles, como detergente, estropajo y algún paño de cocina o bayeta. No tiene importancia pero lo comento por si alguien va, que lo tenga en cuenta, aunque el hotel podría incluirlo y la estancia sería más cómoda.
Lo mejor, las terrazas tan espaciosas, lo peor: la calefacción es bomba de calor y era muy ruidosa. Y lo que menos nos gustó fue que no entren a cambiar las toallas ni a hacer la habitación. Se supone que, al ser apartahotel, ese servicio debería estar cubierto, pero como solo hemos estado dos noches no ha supuesto ningún problema.
El desayuno es bufet, básico pero completo. Y la cena también es tipo bufet y, aunque poca variedad, estaba todo rico.
La playa más cercana está cruzando la carretera (hay un puente peatonal) a unos 15-20 minutos caminando. Es una playa preciosa, una duna en un paraje natural protegido. Si queréis playas más multitudinarias y con más servicios ya tendréis que coger el coche aunque también están cerca. El hotel tiene unas piscinas muy bonitas, zonas ajardinadas, columpios para los niños y piscina climatizada para el invierno, con sauna y gimnasio.
En general, es un sitio muy recomendable, lo hemos pasado muy bien y volveremos siempre que encontremos este tipo de ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 6114, muy luminosa, con vistas al mar y bien localizada, la recomiendo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Elegimos este hotel de casualidad y la verdad que la eleccion fue de la mas acertada, ideal para ir con niños y sobre todo para desconectar de la ciudad ya que esta en una zona residencial. La comida estupenda, mucha variedad y muy bien cocinada. Repetiremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Alquilamos un apartamento con cocina durante una semana. La verdad es que la calidad es la que se puede esperar por un apartamento de precio medio/bajo.

La urbanización está muy bien, aunque un poco alejada de la playa se llega en 5 minutos en coche a buenas playas de Marbella.

Los apartamentos son duplex de dos pisos, lo cual es una buena opción, aunque si viajas con niños, éstos se suponen que duermen en la planta baja en el sofá cama. Nosotros no nos atrevimos a dejar a una niña de 4 años durmiendo sola. Los apartamentos supuestamente tienen terraza, pero al estar a la vista de todo el mundo no es agradable y no la utilizamos. Sí que está mucho mejor el solarium de la primera planta (equipado con tumbonas).

La cocina muy nueva, con los utensilios básicos y todo nuevo (estrenamos las sartenes). Los baños también nuevos (reformados recientemente el aseo de la planta baja y el baño del dormitorio).

Lo único negativo es que al apartamento le faltaba mantenimiento: una mano de pintura, la tapicería de los sillones muy sucia.

Las piscinas de la urbanización muy bien, tanto la infantil como la de adultos, con muchas tumbonas (nunca tuvimos problema para encontrar sitio) y sombrillas. Muy familiar, tranquilo. Un punto muy bueno que a las 12 de la mañana pasaban los camareros con bandejas de canapés o de fruta.

Optamos con contratar el desayuno, que es bastante básico y de calidad muy muy simple por no decir baja en algunos ingredientes como las salchichas, el zumo o el café.

Todo el personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en VIME La Reserva de Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIME La Reserva de Marbella

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 193.6 | Urb La Reserva de Marbella, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 47 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIME La Reserva de Marbella 4*
Situado en una tranquila zona residencial, cerca de Marbella, es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol.El recinto cuenta con bellos jardines y piscinas en una extensión de 5000m2 ideales para relajarse y tomar el sol. También tenemos un restaurante de ambiente familiar que sirve cocina regional para almuerzos y cenas.La playa está a corta distancia en coche del complejo, una de las más demandadas es Cabopino, a 2 Km. En las inmediaciones encontrará varios campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Weekend Desk, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIME La Reserva de Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vime Reserva De Marbella
Vime Reserva Hotel Marbella
Marbella Vime
Vime Hotel Marbella
Vime De La Reserva Marbella

Si es el propietario o director del VIME La Reserva de Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.