“3* no 4* con muy poca seguridad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIME La Reserva de Marbella

Añadiste el VIME La Reserva de Marbella a tu lista de perfiles guardados
VIME La Reserva de Marbella
4.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Nacional 340, Km 193.6 | Urb La Reserva de Marbella, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 42 alojamientos especiales en Marbella

292 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

- Aparthotel de 4 estrellas situado en una urbanización a 12 Km del centro de Marbella y 40 Km del aeropuerto de Málaga y a 2 Km de la playa. Su ubicación exacta es: Urbanización Reserva de Marbella, carretera N-340 Km 193,6, Marbella. Coordenadas GPS: N 36.495563 y W 4.751234. La ubicación no me convence pues obliga a coger el coche para casi todo.

- El complejo es de arquitectura más o menos circular y en medio queda una gran superficie verde, con algunos arboles y en parte ajardinada y con dos piscinas bastantes grandes.

- Consta de 155 apartamentos tipo dúplex de distintas capacidades. La altura de la construcción es la de los dúplex, planta baja y planta superior.

- Mi apartamento era un dúplex para dos personas que constaba de loa siguinetes elementos: un pequeño espacio a la entrada; en la planta baja una cocina muy amplia, completamente equipada incluyendo frigorífico, una mesa circular con sillas de mimbre y una zona de estar con chimenea, sofá cama y TV. También en esa planta baja tiene un pequeño baño y una terraza grande que da a la piscina (como la de todos los apartamentos). Una escalera lleva a la planta superior donde hay un habitación no muy grande, con muy poca decoración, dos camas y un gran armario; también en esa planta un baño de tamaño y easpecto muy normales y con casi nula dotación de kit de baño; además hay otra terraza muy grande, a modo de solarium con dos hamacas. En general causa mucha mejor impresión la planta inferior que la superior (aunque esta también correcta) y en conjunto resulta muy confortable. Entre la dotación del dúplex, además de la cocina y su equipamiento, había una TV y aire acondicionado. No tiene internet.

- Entre los servicios cabe citar: 2 piscinas exteriores bastante grandes rodeadas de hamacas y verde; una piscina cubierta; gimnasio y sauna; bar; restaurante y poco más. En las inmediaciones, pero independiente del hotel, hay un supermercado que tiene además prensa. No tiene parking aunque se puede aparcar sin gran problema en las inmediaciones (yo lo hice delante de mi apartamento) y dispone de conexióon a internet wifi gratis pero solo en la zona de recepción. Entre los servicios comentar que el desayuno, tipo buffet, me pareció de muy mala calidad.

- Personal correcto en lo poco que traté con ellos.

- Estuve 3 días, a principios del pasado mes de julio y pagué 83 €/día en alojamiento y desayuno; digamos que me parece una relación calidad-precio aceptable.

- MI IMPRESIÓN: aparthotel situado a 12 Km de Marbella con apartamentos muy espaciosos y confortables y piscinas y entorno de buen tamaño. Del resto poco que decir: no me gusta la ubicación pues nada queda cerca. Desayuno muy malo (mejor prescindir de el). Relación calidad-precio aceptable. Me parece una opción a considerar solo si se pretende hacer mucha vida de hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

todo perfecto para estar en familia trato grato y rapido no te hace falta salir del hotel lo tienes casi todo
necesita algunas mejoras pero eta muy bien tienes sitio para todo camareros trato bueno y familiar
total muy bien

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

He estado en este hotel en el puente de Andalucía, la verdad es que encontré una buena oferta por internet, y ya sabía que por el precio que había pagado no me iba a encontrar gran cosa. Dicho y hecho cuándo llegamos nos dieron la habitación 6310, nada más entrar en el duplex nos quedamos totalmente decepcionado al ver el salón, lo más sencillo que puede existir, nada de tv de pantalla plana ,ni de cocina completa,ni de barra americana cómo anuncian en su página web, tan sólo había un televisor de los de siempre de unas 22 " o asi,un microondas y una mininevera, los sofás con unas manchas que ni te cuento, las paredes sucias, al igual que el suelo, un calentador de aceite que no me atrevería ni a enchufar por el estado que estaba, en fin nada de lo que esperabamos, luego en la planta de abajo estaba el dormitorio y el baño, éste último de pena ,las cortinas con manchas negras de humedad ,y sensación de poca limpieza, y la habitación igual manchas por todas las cortinas ,en la pared, en fin un desastre, no es que nosotros seamos muy delicados ,pero si vas con la idea de lo que te ponen en la foto y luego te encuentras una cosa así la verdad es que te baja la moral.
Cómo ibamos con dos niños pequeños y nos daba cosa que estuvieran todo los dias alli, decidi quejarme en recepción y que por favor me cambiaran de habitación. Las recepcionista muy amables,por cierto después de dudarlo un poco aceptaron y nos cambiaron a otro duplex. Cuál fué nuestra sorpresa al ver esta segunda estancia,totalmente diferente, cocina totalmente equipada, con lavabajillas,lavadora utensilos de cocina, tv pantalla plana,DVD, aire acondicionado tanto en planta alta como en la baja,gran iluminación por todos lados sofas de color beig al igual que las paredes,cuarto de baño con ducha hidromasaje, vamos parecia que era otro hotel diferente. No sé para quien reservan este tipos de habitaciones pero la verdad es que esa si correspondia con las fotos que ponen en internet.
Respecto a la comida es el bufett más pequeño que he visto de todos los hoteles que he estado, lo único que estaba mejor era el espacio reservado para las verduras (ensaladas, maiz ,aceitunas) lo demás para mí pésimo, nada de cocina en vivo , y los postres ya mejor ni hablar, durante dos almuerzos y dos cenas repitieron un tarta de manzana, las natillas insipidas, la verdad que muy cortito todo.
Y la actuaciones de lo peor que hay , la animadora de la minidisco sin ganas, luego un bingo que habia lo hacian sacando las bolas de una caja de cartón, ni tan siquiera un bombo de esto de juguetes. La noche siguiente lo que anunciaba como un cantante para adultos era tambien el animador de la minidisco, que muchas veces los niños ni bailaban, vamos para olvidar.
Luego la limpieza de habitaciones me dijeron en recepción que había algún tipo de habitación que la hacian todos los días y otras un día si y otro no.
Sólo tengo claro que no vamos a repetir, no quiero tentar a la suerte y que me vuelva a tocar unas de esas habitaciones que tienen, y por lo demás deja mucho que desear al menos en temporada baja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en VIME La Reserva de Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIME La Reserva de Marbella

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 193.6 | Urb La Reserva de Marbella, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 42 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIME La Reserva de Marbella 4*
Situado en una tranquila zona residencial, cerca de Marbella, es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol.El recinto cuenta con bellos jardines y piscinas en una extensión de 5000m2 ideales para relajarse y tomar el sol. También tenemos un restaurante de ambiente familiar que sirve cocina regional para almuerzos y cenas.La playa está a corta distancia en coche del complejo, una de las más demandadas es Cabopino, a 2 Km. En las inmediaciones encontrará varios campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el VIME La Reserva de Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vime Reserva De Marbella
Marbella Vime
Vime De La Reserva Marbella
Vime Hotel Marbella
Vime Reserva Hotel Marbella

Si es el propietario o director del VIME La Reserva de Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.