“amplios apartamantos con muy buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIME La Reserva de Marbella

Añadiste el VIME La Reserva de Marbella a tu lista de perfiles guardados
VIME La Reserva de Marbella
4.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Nacional 340, Km 193.6 | Urb La Reserva de Marbella, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 45 alojamientos especiales en Marbella
Jaén, España
“amplios apartamantos con muy buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Hotel situado en una zona residencial muy tranquila a unos diez minutos en coche del centro de Marbella, es un hotel con apartamentos tipo duplex muy amplios, ideales si vas con niños. La comida bastante bien, los jardines y las piscinas muy cuidados, tienen tambien un gimnasio nuevo muy bonito, el trato del personal muy profesional y agradable.
En mi opinión buenisima relación calidad-precio.
Salimos muy satisfechos de los dias que pasamos en el hotel y si podemos volveremos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
GlobRes_15713, Manager en VIME La Reserva de Marbella, respondió a esta opinión, 1 febrero 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a reflejar su impresión sobre la estancia en nuestro Hotel, comentarios sobre nuestro personal e instalaciones, así como su valoración final en cuanto a calidad y precio.
Será un placer volver a recibirle en una próxima estancia.

Saludos cordiales de todo el personal de Vime Reserva de Marbella.

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

despues de leer las criticas no sabia lo q me encontraria y la verdad q muy bien todo calidad precio las comidas no mucha variedad como en otros hoteles pero tambien es enero . el personal estupendo y el todo incluido bastante bien la cerveza es cruzcampo los batidos puleva aun q te lo sirven en un vaso y son de litros lo unico q tiene q los licores como wiski o ron no son de marca por lo demas bastante bien espero q os sirba mi comentario

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
GlobRes_15713, Manager en VIME La Reserva de Marbella, respondió a esta opinión, 26 enero 2011
Estimado Cliente
Muchas Gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir esta opinión de nuestro hotel. Me alegro que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado y espero poder volver a verlo otra vez en nuestro hotel. Muchas gracias de parte de todo el personal de Vime Reserva de Marbella.
algeciras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

la comida ha estado bastante escasa, sobre todo en el almuerzo y cena, pk solo habia una variedad de carne(ternera,) y luego en el bar por el todo incluido, a media mañana no incluia ningun tentempie, por no hablar de k las bebidasd eran de marca blanca (imitaciones).
con la comida no hemos salido muy contentos, pero con las instalaciones todo lo contrario; la piscina cubierta genial al igual k el miniclub, la animacion y las actividades al aire libre.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
GlobRes_15713, Manager en VIME La Reserva de Marbella, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Estimado cliente,
En primer lugar, agradecemos su estancia en nuestro Hotel y por supuesto sus comentarios. Permítame confirmarle que el sistema de rotación de Menú que utilizamos en nuestro Buffet impide que se repita un mismo plato del almuerzo para el servicio de la cena, ofreciendo además de carne, variedad en pescado, pastas, sopas, legumbres y ensaladas.
Es verdad, que nuestro sistema de todo incluido no ofrece tentempiés y las bebidas son de segundas marcas. De hecho, precisamente esa es la información que damos a nuestros clientes en el momento que deciden hacer la reserva con nosotros.
Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de nuestra animación e instalaciones y aprovecho la ocasión para invitarle a que vuelva a nuestro Hotel y disfrutar de nuestro servicio.
Saludos en nombre de todo el personal de Vime Reserva de Marbella
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Pasamos Nochevieja y Año Nuevo y desde luego no repito. No está preparado para el invierno. Las habitaciones son neveras, solo hay un aparato de aire en el dormitorio de la planta superior, con lo cual en la planta inferior (salón, cocina... ) es imposible estar. Si pides algo para calentar te llevan (si quedan ) un radiador que con suerte funcione y que no sirve de nada. Bañarse misión imposible o quedarse congelada.La" cena de gala" calidad de la comida normal, poca cantidad y nada especial.La mesa al lado de una puerta y por si no pasas frío en la habitación pues un poquito más mientras cenas. El baile un desastre,donde estaban las mesas de la cena hicieron un huequecito para bailar cuatro personas y una orquesta de lo más deprimente. El personal es lo único que se libra son bastante amables casi todos. Resumiendo, le sobran estrellas, no está preparado para el invierno, mal conservado. En verano imagino será algo diferente, pero yo desde luego no voy a volver a comprobarlo. Decepcionante.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a ir mejorando las instalaciones de nuestro hotel.
Sentimos que las pésimas condiciones climatológicas que tuvimos el pasado 31 de diciembre no nos ayudaran a que usted y su familia disfrutaran de su estancia.
Estamos continuamente trabajando para solucionar el problema del frío añadiendo una segunda calefacción en la planta del salón y de hecho, actualmente contamos con 30 apartamentos que ya lo tienen, de todas formas tenemos radiadores eléctricos para todos nuestros apartamentos.
En la Cena de Gala dimos servicio a 327 comensales y sinceramente hemos recibido numerosas felicitaciones por la comida y por todo en general. Hubo clientes bailando en la pista de baile hasta las 5 de la mañana.
Le agradecemos sus comentarios y desde aquí le invito a que vuelva a alojarse con nosotros para comprobar que hemos conseguido mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Gracias por comprensión y un saludo de todo el personal de Vime Reserva de Marbella
algeciras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

el hotel la verdad que en habitaciones muy bien , zona tranquila, el personal estupendo y la limpieza bien................................pero en la comida habia mucho que desear la verda
despues que no habia mucho donde escojer la calidad del ella era malisima y que decir de los postres ahhhhhhhhhhhhhhhh sobre todo el tocino de cielo que parecia ladrillo de cielo que barbaridad le dabas con el dedo no se partia .
bueno espero que os sirva de algo esta critica para terminar si se preocuparan de mejorar mucho la comida estaria mucho mejor un saludo

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en VIME La Reserva de Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIME La Reserva de Marbella

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 193.6 | Urb La Reserva de Marbella, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 45 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIME La Reserva de Marbella 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIME La Reserva de Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vime Reserva De Marbella
Vime Hotel Marbella
Vime Reserva Hotel Marbella
Marbella Vime
Vime De La Reserva Marbella

Si es el propietario o director del VIME La Reserva de Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.