“Royal Romana Playa- mejor de lo que esperábamos” 3 de 5 estrellas

Royal Marbella Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Elviria s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 77 hoteles en Marbella
Un miembro de TripAdvisor
“Royal Romana Playa- mejor de lo que esperábamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2006

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel, que reservamos en el último momento, durante unas mini vacaciones de 5 días en Semana Santa. Fuimos al hotel con cierto escepticismo ya que reservamos y pagamos nuestras vacaciones antes de haber leído las críticas, sin embargo nos sorprendió gratamente. Quizás el hotel pueda tener un aspecto un tanto “deslucido” o “desvencijado” y necesite una mano de pintura, pero nos gustó su ubicación e incluso pensamos que las numerosas escaleras (108) que hay que subir desde el nivel de la playa hasta nuestra habitación nos mantenían en forma. Es verdad que no vimos más británicos allí, que parte del personal no podía hablar inglés pero nada de esto suponía un problema para nosotros. Nuestra habitación estaba limpísima, por suerte contaba con un frigorífico y un congelador y además daba a las piscinas, que aunque estaban limpias e invitaban al baño el tiempo era un poco frío como para aventurarse a entrar en el agua. La comida era la típica de un hotel español, buffet, pero aceptable, además el menú incluía una botella de vino tinto y una de agua, lo que nos pareció una buena idea. Si hay algo que objetar es que el bar era poco atractivo, a falta de un toque especial y con un constante bullicio que nos acompañó todas las noches de nuestras vacaciones. El ambiente era propicio para los chavales pero nosotros sólo queríamos tomar una copa tranquilamente sin juegos ni espectáculos de flamenco. En general disfrutamos del descanso y seguramente volvamos algún día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
En solitario
De negocios
Bury, England
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2005

El hotel está ubicado en la zona más distinguida de El Viria, a 10 km. de la ciudad de Marbella. El lugar es perfecto siempre que dispongas de vehículo propio pero el desplazamiento a cualquier punto de la zona para hacer turismo es muy difícil si no utilizas el transporte público. El hotel está enfocado para el turista que busca independencia preparándose sus platos en su propia cocina por lo que aquí encontrará amplios y cómodos apartamentos en régimen de media pensión. Muchos de los apartamentos son de propiedad privada y cuentan con las mejores vistas, aún así, mi habitación se encontraba en la planta baja y disponía de terraza que daba a la piscina principal en una atmósfera muy tranquila. Este hotel no es aconsejable para las personas que padezcan problemas de movilidad ya que es preciso subir escaleras, con algún ascensor esporádico, para llegar a cualquier punto de este lugar. En comparación con otros hoteles de 4 estrellas en Marbella, los menús eran poco variados y a falta de una descripción de su elaboración. Además, el desayuno y la cena a penas estaban templados, a no ser que tuvieras suerte y eligieras un plato recién traído de la cocina. El hotel disponía de un salón donde sentarse y el bar hacia las veces de cafetería donde sólo te podías sentar en sillas duras. Los espectáculos del hotel eran bastante aceptables aunque adolecía de buen ambiente ya que el público era escaso. El hotel parecía enfocarse en los grupos de excursionistas con estancia de 2 ó 3 días que era el único momento en el que había algo de vida en el hotel, aunque esta situación agobiaba un poco a los camareros del comedor. No vimos a ningún británico durante nuestra primera semana de estancia y durante la segunda vimos a unos 5 que lo único que comentaban era que el hotel se encontraba demasiado lejos del centro de Marbella. No estoy de acuerdo con la categoría de 4 estrellas concedida por las autoridades españolas, según mi opinión el hotel merece 3 estrellas. Espero que ningún agente de viajes incluya jamás este hotel en ningún folleto del Reino Unido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Marbella Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Marbella Playa

Dirección: Urb. Elviria s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°27 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Marbella Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Marbella Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Marbella Playa
Royal Playa Hotel
Hotel Playa Bella Marbella
Marbella Royal Romana Playa
Royal Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Royal Marbella Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.