“hotel para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Añadiste el Diverhotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 77 hoteles en Marbella
Sanlúcar de Barrameda, España
“hotel para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

era la primera vez que nos alojabamos en este hotel fuimos con nuestro hijo para pasar unos dias en junio, la calidad de la comida era muy buena, muchas veces habiamos pensado de ir a este hotel pero despues de leer tantas criticas nunca nos decidiamos y este año con la novedad del ti caribben por fin fuimos, la verdad que nos encanto en genera todo por añadir algo el tema de la habitacion sin terraza nos preocupaba pero luego cuando estas alli es lo que menos importa felicitar a todo el equipo por su buen trabajo y la atencion prestada

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Nos alegramos que al final decidiesen venir y le haya agradado toda su estancia.

323 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Es la segunda vez que vamos a este hotel y la verdad que se esta agusto .El todo incluido es de lo mejor a todas horas tienes de todo ,agua fria por todos lados ,refrescos,infusiones,cafes,cervezas,licores,bocadillos,perritos.hamburg etc............La playa es una pasada sin aglomeraciones y limpia, los empleados super agradables todos ,en fin se esta de maravilla .Respecto a la seguridad yo dejaba en la habitacion ,camara de fotos.ordenador ,telefono y jamas nos falto nada.
El año que viene si se puede VOLVEREMOS.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle su crítica porque es en parte a través de las mismas como nuestro establecimiento consigue mantener calidad y servicio lo más sobresaliente posible para hacer sentir a todos nuestros huéspedes como si estuvieran en su propio hogar.

Estamos encantados con su percepción de nuestro nuevo sistema de Todo Incluido Caribbean, ya que está pensado para hacer de su estancia al menos en el plano gastronómico lo más cómoda y agradable posible.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en nuestro objetivo primordial: que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Manuel Abrante
Gerente Pinomar Playa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Somos una pareja con un niño nos alojamos del 21/al31 de agosto.Todo ha estado genial iba un poco asustada por los comentarios de la gente pero tuvimos una habitacion grande con terreza y el niño tuvo una cama para el solo.El chico de recepcion genial super amable creo que se llama javier tuvimos un problemilla con unas abispas en la terraza y nos cambio a otra habitacion aun mas grande todavia sin problema ninguno.Fernando el camarero del chiringuito genial se notaba cuando estaba cuando estaba el por la musica tan animada que ponia.La comida estaba bien y el todo incluido tambien.La playa estaba muy cerca.Los animadores geniales fue el cumpleaños del niño y le dieron una sorpresa con una tarta tienen mucha paciencia con niños y adultos son cantidad de simpaticos.Osea que estoy muy contenta por el hotel y por la gente que trabaja alli y hace que todo funcione tambien para que podamos estar muy agusto.Sin otro particular mando un saludo para todos los trabajadores del hotel que sigan haciendolo tambien que son geniales y te hacen sentir como si nos conocieramos de siempre.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hola a todos, decir q el hotel esta genial la habitación amplia y con una terraza enorme con vistas al mar, la comida estupenda y muy variada pensada para adultos y para los peques ahhh un saludo para la camarera Estefanía q se porto genial con nosotros muy simpática y muy amble, la animación muy buena y los animadores muy simpáticos sobre todo Lucas q se porto con nuestra hija genial, la cogía, la besaba, muy cariñoso con los niños en general todo perfecto y no hagáis caso a las críticas negativas porque el hotel esta genial para ser un 3 estrellas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, reciba un cordial saludo,

algeciras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos gusto la estancia en el hotel pinomar,la piscina muy tranquila y el acceso a la playa desde el hotel,muy bien.lo malo que no sabiamos que la cadena de hoteles senator,tenia categorias y por ello volvemos ,pero ahora a playabella,que tiene spa,ya os contare.un saludo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida, al mismo tiempo podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Como pudo observar en su estancia y como bien describe en su crítica, es un Hotel muy tranquilo y para ello disponemos del espacio de la piscina que se presta a disfrutar y al mismo tiempo a descansar.

Manuel Abrante
Gerente Pinomar Playa

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Pinomar Playa Hotel Marbella
Playas De Torrevieja Alicante
Pino Mar Marbella
Diverhotel Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Diverhotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.