“EXCELENTE!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Añadiste el Diverhotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 77 hoteles en Marbella
Ourense, España
“EXCELENTE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuve en agosto de este año en este hotel con mi familia, y la verdad es un hotel que esta muy bien, no se entiende como hay gente que puede opinar tan negaticamente de el, o hacer opiniones como las que se leen. La verdad pasamos 10 días estupendos, El trato del personal ha sido encantador, tanto de camareros, como personal de limpieza y recepcionistas. Las instalaciones están muy bien, sobre todo hay que tener en cuenta que es un hotel de 3 estrellas, y ya les gustaria amuchos hoteles de esas estrellas estar tambien. La piscina estupenda, sin aglomeraciones ningún día, la playa estaba a 150 metros. Lo que si tengo que destacar es la comida, la verdad es excelente, ojala en muchos restaurante con estrellas Michelin se comiera como en este hotel, EXCELENTE.

Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita al Pinomar Playa.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, en nombre de todo el personal reciba un cordial saludo,

340 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

He mos estado diez noches desde el 3 de agosto hasta el 13 de agosto las habitaciones muy bien acomodadas ecepto porque deberian cambiar los colchones.todo el personal muy educados y con mucha eficiencia empezando por las camareras de habitacion,como en recepcion como los camareros del comedor y del bar y si te digo de los animadores nada mas que te puedo decir cosas buenas sobre todo de IVAN , Y DE JESUS son dos chabales estuendo y SOL con los mas pequeños en realidad que se lo curran muy bien.Las comidas buenisimas no se hechan de menos las comidas de casa excelentes.Y para el año que viene si dios quiere volvermos otra vez pero sin pensarlo dos veces. RAFAEL TELLADO LIBRERO estube en la torre en la habitacion 307 junto a mi esposa ANA MARIA y mi nieta YANIRA todos hemos salidos encantado.

Estimado Huésped,

Tendremos muy en cuenta su próxima visita, en espera de poder saludarle personalmente, reciba un cordial saludo.

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

las instalaciones buenas la comida excelente. Los animadores Ivan , Sol , Jesus son personas mui cercanas y encantadoras.Los camareros mui majos el socorrista Antonio mui majo. Somos una familia de Alcala de Henares hemos disfrutado todos mucho. Nosotros queremos volver otra vez un beso

Estimada Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Escribo mi opinión "in situ", ya que aún me encuentro veraneando en el Pinomar.

Comienzo por lo unico malo que encuentro: la situación de la habitación. Es excelente, amplia y con terraza pero se encuentra en una zona de mucho tránsito. Es imposible echar la siesta y, por las noches, hasta la 1:00h o más, parece como si la gente se metiera en la habitación. Pero bueno, supongo que no toda la culpa la tiene el hotel, sino el poco respeto de la gente.

Por lo demas, todo perfecto. No entiendo algunas criticas en cuanto a comida, limpieza o ubicación. Si se quiere algo más especial, existen hoteles de cuatro y cinco estrellas, hoteles de lujo.... Lo que no se puede es pedir peras al olmo. Y que quede bien claro: he estado en hoteles de cuatro estrellas bastante peores que éste de tres.

La gente de la recepción, maravillosa. La comida muy variada y buena. La limpieza, en nuestro caso, está siendo excelente ( por poner un "pero": las toallas de baño nos las ponen por la tarde, no cuando nos hacen la habitación). La playa está a tres minutos andando del edificio principal, por un caminito cuesta abajo, que para nada se hace pesado de subir ( puede que a las personas mayores o muy gruesas sí), ya que la pendiente no es pronunciada, sino más bien alargada.

La piscina está muy limpia y con capacidad suficiente para los clientes que somos. Y el tema del TI caribean es magnifico: el hecho de no tener que esperar para servirte...vale un montón.

Lo dicho, quien quiera grandes lujos, que suelte la cartera y no critique tanto.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimada Huésped,

Quedamos a su disposición y esperamos a volver a verle de nuevo en sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a tenerle de nuevo esta su casa.

En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo,

Utrera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

merece la pena ir de vacaciones a este hotel por la animación y por las meriendas. por la cercanía del hotel con la playa, las habitaciones no son muy buenas por ser un poco antiguas. y tampoco eran buenos con la limpeza de las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante la Calidad y Amabilidad del servicio.

Entendemos su crítica, pero permítame decirle que no la comparto en absoluto, principalmente en lo que se refiere a la limpieza, me hubiese gustado que me lo hiciera saber en su momento, para poder corregirla hasta que Ud. se quedara satisfecho.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros Huéspedes disfruten de su paso por este Hotel.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Pinomar Playa Hotel Marbella
Playas De Torrevieja Alicante
Pino Mar Marbella
Diverhotel Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Diverhotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.