“vacaciones familiares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Añadiste Diverhotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Marbella
Pamplona, España
“vacaciones familiares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

un hotel con animacion muy buena para niños y mayores tiene todo incluido con bebidas de marca y comida en vivo buen acceso a la playa lo unico malo habitaciones un poco viejas para mi gusto necesita una reforma han hecho un chiringuito nuevo para los espectaculos muy chulo y los animadores jesus.alfonso y miriam muy buenos la vane muy sosa y muy seca tiene que mejorar su trato con la gente el socorrista antonio un crak y maite la camarera de la terraza de la piscina muy maja con fernando que es genial.

Estimado Huésped,

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez!

En nombre de todo el personal reciba un cordial saludo.

Gerente, diverhotel Marbella

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel tiene un ambiente muy agradable, tienes muchos juegos durante todo el dia para mantener a los niños, jovenes y adultos entretenidos que hacen con los animadores; estos son muy divertidos; por la noche hacen espectaculos en un salon fuera del hotel.
El hotel es muy limpio, la comidas y bebidas son muy variadas, las habitaciones son muy bonitas y tienen vistas espectaculares. Haces amigos de todo el mundo y puedes disfrutar mucho por poco dinero.

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
En espera de volver a verles, reciban un cordial saludo de parte de todo el personal de Diverhotel.

Basauri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Este hotel me ha sorprendido gratamente. La relación calidad-precio es estupenda. El ambiente que se crea con la gente allí es genial. Todo hay que decirlo, los animadores son los que más aportan al crear ese ambiente. En gran parte Vane, siempre alegrando y saludando a la gente, y sobre todo el gran JESUS, el rey de DiverHotel Marbella. No para, es un crack, eso es verdaderamente ser un animador. Te alegra el día con sus chistes, con su manera de ser... ¡OS RECOMIENDO EL HOTEL PARA LA ÉPOCA DE VERANO!

Estimada Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, en nombre de todo el personal reciba un cordial saludo

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hemos estado unos amigos y nosotros del 6 al 11 de julio en el Diverhotel Marbella, y ha sido estupendo, calidad-precio genial, la comida maravillosa, sólo añadiría mas postres, y que algunas comidas se terminaban pronto y ya no había más, pero lo demás genial, la piscina preciosa, la animación estupenda, ademas muy simpáticos y divertidos, tanto con los niños como con los adultos. En fin hemos pasado unos días buenísimos y no descartamos volver.

Estimada Huésped;

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hemos vuelto otro año más y ha sido muy agradable ver que se están haciendo mejoras. se esta pintando y esta quedando muy chulo hay un nuevo espacio " el chiringuito" para los espectáculos de la noche, con mucho más espacio.
La animación un poco floja pero con DOS ANIMADORES poco se puede hacer
Felicitar a Jesús que con los pocos medios con los que cuenta lo hace genial.

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Huésped

Reciba un cordial saludo
Gerente, diverhotel Marbella

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Pinomar Playa Hotel Marbella
Playas De Torrevieja Alicante
Pino Mar Marbella
Diverhotel Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Diverhotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.