“"Un hotel especial por su servicio"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Añadiste Diverhotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Marbella
“"Un hotel especial por su servicio"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Vacaciones estupendas, a pesar de ser un hotel de tres estrellas la calidad precio es ideal, si que es cierto que necesita alguna reforma. Pero lo que hace que el hotel sea como estar en casa y especial son la gente que trabaja en el, desde que entras por la puerta a nosotros nos recibo Juan Pablo en recepción encantador y agradable siempre para poder ayudarte en todo y Mario también muy agradable. Las habitaciones están bien y limpias, en lo referente a la comida tanto el el bar de la piscina del snack esta buena y la alegría de Mayte al frente también la comida del comedor es buena y variada y gracias a todos los camareros que ( Estefania, Rafa, Francisco.... y en especial a Mari que es un amor). Y no se me olvida lo más importante y divertido la animación que te lo hace pasar genial todo el día, a Alfonso encantador, Vanesa increíble, Miriam un amor de buena con los niños y como no Jesús una persona espectacular y un crack . La playa es tranquila y buena, la única pega que el camino a la playa de noche no tiene casi luz y si quieres bajar da un poco de miedo. Gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones especiales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerente Diverhotel Marbella

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hemos estado 15 días en Diverhotel Marbella y nos lo hemos pasado fenomenal. El personal es muy atento. Manolo es un camarero excepcional y muy amable. Antonio en recepción siempre está pendiente de cualquier necesidad de los clientes. Miriam del equipo de animación es un encanto con los niños. Alfonso y Jesús son muy divertidos. Vanesa baila fenomenal. Todos juntos nos lo han hecho pasar muy bien. La comida es variada y de calidad. Las instalaciones están muy bien. Las habitaciones son fenomenales, limpias y completas. Os recomiendo este hotel para unas vacaciones en familia, no os arrepentiréis.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las dobles con terraza cuyas vistas dan al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable como nos cuenta, me alegra mucho saber que hemos actuado de manera rápida a su demanda.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo en sus próximas vacaciones en cualquiera de nuestros hoteles..

De parte de todo el personal del diverhotel Marbella reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La verdad es que ivamos con idea de que acostumbrados a ir a los hoteles de comfort y luxery nos creiamos ke no ivamos a estar agusto en diverhotel marbella pero la verdad es que hemos pasado unas vacaciones muy buenas, las habitaciones buenisimas las instalaciones tampoco estan mal y la comida tampoco era mala bueno los postres un poco cortitos pero muy bien respecto calidad precio no nos importaria repetir el niño encantado.

• Se alojó el julio de 2013
Estimada Huésped,

No puedo mas que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

No hay ascensor!!!
Lo principal es q esta cerca de la playa pero no en primera línea, esta dividido en dos edificios alejados dejando la piscina en medio pero sin comunicar. Las habitaciones muy antiguas y pequeñitas, la limpieza mala un día dejaron el mando de la tv debajo de las sabanas cuando hicieron la habitación y las zonas comunes dejaban mucho q desear en ese sentido.
La comida es repetitiva, pero he de decir q esta buena.
Destacar al personal de forma positiva porque son personas q se esfuerzan un montón en hacer bien su trabajo con los recursos con los q cuentan, todos camareros, Barman, animadores
Conclusión calidad precio normalita

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable como esperaba.

Es cierto, el hotel no está en primera línea de playa, lo publicitamos como “acceso directo a la playa”

Reciba un cordial saludo

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un hotel para pasarlo en grande con tu familia.Animacion perfecta,el todo incluido muy bien y el personal super agradable.El acceso a la playa tambien esta muy comodo y la arena es bastante fina y agradable para el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones es mejor cogerlas con terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, en nombre de todo el personal reciba un cordial saludo

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Pinomar Playa Hotel Marbella
Playas De Torrevieja Alicante
Pino Mar Marbella
Diverhotel Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Diverhotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.