“VACACIONES MARAVILLOSAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Añadiste el Diverhotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 77 hoteles en Marbella
Córdoba, España
“VACACIONES MARAVILLOSAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Un hotel fantástico, el personal muy simpático los animadores maravillosos. El todo incluido ideal. Mis hijas se lo han pasado genial, yo y mi marido hemos desconectado de las niñas, gracias a los animadores son lo mejor del hotel. Es un hotel para las familias. SEGURO K VOLVEMOS.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

321 personas han opinado sobre este hotel

Algeciras, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

hola a todos, nuestra experiencia en familia pesima en general, sobre todo la comida, por que creo que en comedores sociales o en casa se come mucho mejor, mi hijo y yo vinimos con gastrionteritis del hotel.... la comida ademas de mala en mal estado. en el bar de la piscina habia mas moscas que en un gallinero.

nos dieron una habitacion muy pequeña, para ser 3 incluso con el peque y sin ascensor, lejos de todo. al lado de la autovia y nos cambiaron una superior, que solo tenia un balcon. y era casi igual ke la anterior. tuvimos que abonar mas dinero por cambiar.

en fin. las instalaciones muy mal situadas, los animadores era lo unico bueno. para mi el hotel es para no repetir, el sitio cerca de la playa era bueno, y el hotel de al lado era mucho mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel con buen servicio, animación estupenda y una atención muy buena pero algo antiguo, Piscinas descuidada y comida con calidad pero poca variedad y repetitiva.
Calidad precio buena nos lo pasamos muy bien con su animación.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza tienen mejores vistas y no hay ruidos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He estado en este hotel en el mes de agosto y decir que el hotel está muy bien para ir en familia, tienen un personal muy amable y atento con uno, el equipo de animación es excelente, sobre todo Jesús. Lo único que si ha variado de este hotel es la comida, yo estuve el año pasado también, y la comida era de mejor calidad y más variada que este año. Es una pena que hayan bajado la calidad, realmente este año había muy poca variedad y muy repetitiva. Las habitaciones, deberían de cambiar las cortinas, están sueltas y entra toda la claridad en la habitación por las mañanas. También decir que debían cuidar mas a los empleados, porque por ejemplo el socorrista tiene que estar todo el día de pie, no lo dejan sentar en ningún momento, me parece una explotación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, como fue el año anterior. Nuestra calidad sigue siendo de primera, pero si es cierto que la linea de hotel ha cambiado, y la variedad del buffet es diferente a los hoteles de la linea Playa.
Trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

Malaga (España)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado de "finde romántico" en Diverhotel Marbella. Desde primera hora la cosa ha dejado que desear: no hay quien aparque cerca, (solo el parking de pago..claro), está atestado todo, es un todo incluido mediocre (no llega a la calidad ni de un tres ni de un dos estrellas). La comida es toda de bolsa o de bote, lo único que salva al buffet son las pizzas (y no te creas...). La habitación que nos dieron estaba justo a la entrada del pasillo, minúscula, con arena en las sabanas cuando entramos, hormigas por todo el suelo y no había manera de dormir antes de que terminara el espectáculo de las noches...(para verlo vaya), con la música a toda leche y la gente gritando por los pasillos y las escaleras. Me ha dado la impresión de asistir al hotel de Palmilla Beach (sin ánimo de ofender a los palmilleros...). Después te venden un TI y te dicen: merienda en la piscina de 17.00 a 19.00 y a las 17.30 ya se habían acabado lo que habían puesto de merienda y ala, a quedarte mirando a ver si se te pasaba el hambre...Muy decepcionada, los playa han bajado la calidad una barbaridad pero no esperaba que tanto...Cuesta lo mismo hacer una comida buena que mala, lo que no se puede hacer es tenerlo todo precocinado, de bote, porque la comida deja muchiiiisimo que desear. No cuidan al cliente. Es una pena que un hotel que podría estar muy bien ofrezca ese tipo de comidas y ese tipo de servicio. También nos dimos cuenta de que no es apto para discapacitados, hay que subir unos 30 escalones para llegar al primer piso que es donde están las habitaciones y no han contemplado a alguien que pueda ir en silla de ruedas o con movilidad reducida... Un desastre vaya...Espero que mejoren o les va a ir regular...los clientes somos cada vez más exigentes con la calidad que esperamos de un hotel con las características de un playa.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos alojaron en la torre, que se supone que es lo mejor (porque el otro es un edificio a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena y me gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en algún hotel de la Cadena.

Manuel J. Tomé
Gerente Diverhotel Marbella

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Pinomar Playa Hotel Marbella
Playas De Torrevieja Alicante
Pino Mar Marbella
Diverhotel Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Diverhotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.