“vacaciones marbella lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Añadiste el Diverhotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 77 hoteles en Marbella
Leganés, España
“vacaciones marbella lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos de vacaciones con unos amigos y con nuestras hijas, con edad de 15 años, nos quedamos en el hotel diez días en el mes de agosto, el servicio del hotel fue excelente muy atentos a todo lo que necesitamos, la animación fantástica nuestras hijas estuvieron muy contentas durante todas las vacaciones y nosotros sin preocupaciones de si estaban bien o mal, y departe de mi hija que los animadores Alfonso y Jesús eras unas maquinas, hacían muy buen su trabajo. La zona de piscina era muy agradable con su bar, zona de hamacas y la piscina con su tobogán, lo único malo de esa zona es que la piscina hacíamos pie todos, no era profunda. La zona de restaurante era muy amplia con diferentes tipos de comidas y muy variadas siempre con sus apartados de ensaladas, pizzas y paellas, que sinceramente estaban muy buenas. La ubicación del hotel era buena aunque a veces se hacia pesado el camino hacia la playa, la playa muy espaciosa lo malo era que no había pasado marítimo para dar una vuelta por la noche/día, no había zona para comprar, que sinceramente siempre viene bien.Respecto a las habitaciones eran muy espaciosas sobre todo la terraza ( por lo menos la nuestra que hacia esquina) con vistas al mar en todo momento, muy bonito. El baño era muy completo, con su bañera, lavabo etc. Y ya por último la animación de por la noche era muy entretenida, que siempre animaba a participar a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza y haciendo esquina son mucho mas espaciosas y con mejores vistas que la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Community Manager en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena.

323 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Yo contraté el hotel desde el 19 de septiembre hasta el 28, el 19 nos avisan de la agencia que el hotel cierra el domingo 22 y que nos cambian desde el 19 al Marbella Playa, que está enfrente. LLegamos y en el Marbella Playa nos dicen que nooooo, que están completos y que hasta el domingo estamos en el Diverhotel Marbella, a todo esto llegamos cansadas, sin comer y desde luego ellos no hacen nada por facilitarnos el traslado de un hotel a otro. El Diverhotel, un desastre en cuanto a comida, porque la verdad, con lo que había pagado no esperaba lujos, pero que la comida sea incomestible no, tres dias a base de hamburguesa y pizza, menos mal que somos adultas, no quiero ni pensar lo que han pasado los niños que han estado alli. A todo esto que no hay acceso de minusválidos, unas cuantas escaleras bien empinadas para llegar al ascensor, aunque a mitad de tramo hay un elevador, pero para las silletas de niños nada, ahí te las compongas. El domingo tenemos que hacer el cambio de hotel, a las 12 fuera, pero todo, claro, por tu cuenta, coge maletas, llevalas ala otro hotel para que te digan que hasta las 14 no tienen habitación porque están limpiando y claro dejamos las maletas en la habitación de cortesía y nos dan amablemente un vale para dos consumiciones, cuando yo tenia pagado un TI desde el 19 hasta el 28. Una vergüenza

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena. Lamentamos mucho que la información que le transmitió su agencia no fue la correcta y me gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

Manresa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

En el mes de agosto decidimos ir a este hotel viendo la maoria de buenas opiniones que lei sobre el y la verdad es que no entiendo si es que yo e estado en otro hotel o los comentarios son todos por parte del hotel, hicimos 1100 km desde Barcelona hasta Marbella para llevarnos la mayor decepción que se puede llevar alguien y por el modico precio de 212 € al dia 2 personas y un bebe de una año, nada mas llegar todo fueron problemas, nos dieron una habitación a unos 400 metros de todo en un edificio que tienen en la entrada en el cual no hay nada a parte de las habitaciones asi que nos tocaba caminar en pleno agosto y con el bebe calle para arriba calle para abajo para cualquier cosa, comer, piscina..., por mas que insistimos en que nos cambiaran nos estuvieron engañando diciendonos que al dias siguiente a las 12 nos cambiaban al edificio y ese dia por la mañana que a la 13 haciamos el cambio y llega la hora y nos dicen que sorprendentemente el cliente de la habitacion que nos ivan a dar habia decidido quedarse mas dias y que no nos podian dar ninguna habitacion, el cabreo fue monumental, la habitacion era super pequeña y como teniamos cuna nos habian puesto 2 camas, cama supletoria y cuna y no podiamos entrar por la puerta, dijimos que nos quitaran la cama supletoria para poder entrar a la habitacion y no tener que saltar y no hubo forma a punto estuvimos de sacarla al balcon, la piscina es un charco, las hamacas una encima de la otra, para comer en el comedor teniamos que beber en vasos de plastico ni que estuvieramos en la piscina, si nos ivamos nos dijeron que nos penalizaban con un dia entero sin estar o sea 212 € al final en atencion al cliente conseguimos una habitacion en el hotel playabella de estepona que no tenia nada que ver pero eso si quitandonos un dia de vacaciones y abonando 225 € mas porque ese salia a 350 € el dia no tuvimos mas opciones, nos arruinaron las vacaciones solo le aconsejaria este hotel a mi peor enemigo, son unos estafadores porque las imagenes no corresponden y unos mentirosos.

P-Stor, CM en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena. Lamentamos que no le gustase nuestro hotel y el servicio de todo incluido que se ofrece.
Nos gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Un hotel fantástico, el personal muy simpático los animadores maravillosos. El todo incluido ideal. Mis hijas se lo han pasado genial, yo y mi marido hemos desconectado de las niñas, gracias a los animadores son lo mejor del hotel. Es un hotel para las familias. SEGURO K VOLVEMOS.

P-Stor, CM en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Algeciras, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

hola a todos, nuestra experiencia en familia pesima en general, sobre todo la comida, por que creo que en comedores sociales o en casa se come mucho mejor, mi hijo y yo vinimos con gastrionteritis del hotel.... la comida ademas de mala en mal estado. en el bar de la piscina habia mas moscas que en un gallinero.

nos dieron una habitacion muy pequeña, para ser 3 incluso con el peque y sin ascensor, lejos de todo. al lado de la autovia y nos cambiaron una superior, que solo tenia un balcon. y era casi igual ke la anterior. tuvimos que abonar mas dinero por cambiar.

en fin. las instalaciones muy mal situadas, los animadores era lo unico bueno. para mi el hotel es para no repetir, el sitio cerca de la playa era bueno, y el hotel de al lado era mucho mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Pinomar Playa Hotel Marbella
Playas De Torrevieja Alicante
Pino Mar Marbella
Diverhotel Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Diverhotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.