“Diverhotel Marbella 7/12 - 6 - 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Añadiste el Diverhotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 77 hoteles en Marbella
La Linea
“Diverhotel Marbella 7/12 - 6 - 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Escribo esta crítica principalmente para expresar nuestra satisfacción y agradecimiento a todo el personal que compone el servicio de este Diverhotel ubicado en el corazón de la Costa del Sol, el cual en su contexto general tiene para nosotros (mi esposa y yo) un sobresaliente.

La relación calidad precio, superada. A un corto paseo de una maravillosa playa que comparte con un “gigante” de la cadena Senator, el Marbella Playa. Una piscina exterior y otra cubierta, con acceso directo al bar-terraza.
El buffet muy completo y variado, con cocina-plancha en vivo (excelente). La playa no es atravesada por ninguna vía de circulación de vehículos, ni paseo-publico que tengas que atravesar (ideal para los niños), allí el paseo se practica por la orilla de la playa con una dureza de arena excelente para tal fin, y en definitiva muy tranquila (cuelgo foto).
A unos cinco Kms de Marbella dirección Málaga.
Antes de terminar esta crítica quiero colgar dos melladas, una para Juan Antonio Aguilera, que atiende en el comedor la cocina-plancha en vivo, y otra para Eduardo Mancilla “Edu”, excelente animador.

Un cordial saludo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.
Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y en especial a Juan Antonio Aguilera como así también a Eduardo Mancilla.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel

Alejandro Castillo Aguilar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me ha gustado mucho.Sobre todo me ha ha gustado la animacion. La comida tambien. El trato del personal estupendo muy agradable. Las instalaciones estupendas. Pienso repetir estancia.
Hemos pasado unos dias estupendos.

• Se alojó el mayo de 2014
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huesped

Es un placer para nosotros saber que, su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Alejandro Castillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos alojamos el fin de semana de apertura de 2014, me pareció un sitio fantástico para pasar en familia, fui junto a mis dos niños lo pasaron tan bien que no se querían ir jajaja. Pude desconectar y a la vez estar en familia, disfrutas de solo ver lo bien que se lo pasan los niños en el hotel. La atención fue muy buena, siempre todos dispuestos a ayudarnos y hacer lo mejor para que nos sintamos agusto. Definitivamente volveré!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, en nombre de todo el personal reciba un cordial saludo

Alejandro Castillo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos hemos alojado en este pequeño pero entrañable hotel el primer fin de semana de apertura de esta temporada 2014, y aun asi, con muy pequeños contratiempos ha sido una estancia inolvidable para nosotros. Mi hijo lloraba al irse...jaja. Una animacion imparable desde primera hora, tanto los niños como los adultos no paramos de disfrutar de juegos, pero sobre todo de la compañia de todos los que participabamos. Un buffet bastante completo, primeras marcas en todo tipo de bebidas y de los postres ni hablemos..Como dije al principio ha sido un fin de semana diveragusto, repetimos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente que la pida con terraza..
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huesped

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Espero que esos pequeños contratiempos a los cuales se refiere hayan sido subsanado satisfactoriamentea a la brevedad.

Muchas gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena.

Alejandro Castillo Aguilar
Gerente, Diverhotel Marbella
Noain, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos alojamos del 16 al 22 de septiembre, nos gusto mucho el hotel,

Nuestra habitación con balcón vista a la entrada del hotel en el edificio principal, para poder llegar a el primer piso imprescindible subir en escaleras (hay una plataforma para minusvalidos) pero si vas con silleta te toca cargar con ella escaleras, el ascensor se coge a partir del primer piso, limpieza y mobiliario correcto para un hotel de 3 estrellas.

Piscina bien, no nos pudimos quejar de sitio, en el fin de semana el hotel estaba completo y aun así disfrutamos de tumbonas,

Playa se accede por un paso entre los apartamentos del hotel de 4 estrellas de la cadena que unos 150 metros con cuesta, se llega enseguida, la ducha de el final del camino no funcionaba, nosotros usábamos las duchas que hay a la entrada del hotel Marbella.

Comida, correcta, para mi casi lo mas importante de un hotel es como se come y aunque alguna cosa que mejorar, bien, todos los días dos tipos de arroces, uno de ellos blanco, cuatro tipo de pasta que te calientan al momento y dispones de varios tipos de aliños, ensaladas y productos fríos, varios platos de pescado y carne ya cocinados, y algo a la plancha, unos días pescado, otros carne, lo que si me agrado es que enseguida están dispuesto los cocineros a hacerte un huevo frito o lo que puedan, tres tipos de pizza, creps recién hechos y postres, en esto ultimo es lo mas flojo, fruta no estaba en su punto y el resto muy repetitivo (arroz con leche) y pocos helados

Sobre el todo incluido, GENIAL, batidos y bebidas de primeras marcas, hacían hamburguesas y perritos fuera de hora,patatas fritas en bolsa cuando querías, los granizados a todas horas, botellas de agua a disposición, palomitas enfrente de la recepción

La animación bien, disfrutamos de ella casi todos los dias, ya que mi mujer estaba embarazada de 7 meses y no estábamos para irnos de discotecas...

Conclusión, es un hotel ideal para familias, ir con niños, tranquilo, y muy buen trato de todo el personal, así que yo lo recomendaria

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, CM en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su extenso y amable comentario.

Diverhotel Marbella

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Pinomar Playa Hotel Marbella
Playas De Torrevieja Alicante
Pino Mar Marbella
Diverhotel Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Diverhotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.