“relajantes vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Añadiste Diverhotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 77 hoteles en Marbella
“relajantes vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Como siempre no me han defraudado los de playa senator En concreto en este hotel resaltar el trato del personal, que son unos profesionales, siempre atentos para que te sientas lo mas agusto posible .Tambien destacar la tranquilidad que se respiraba apesar de estar lleno,sin agovios, ni colas,perfecta organizacion. Ideal para descansar por su ubicacion, playa muy buena ..Las habitaciones amplias y confortables.El buffe perfecto muy trabajado..Sin duda vol veremos.

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, en nombre de todo el personal

Alejandro Castillo
Gerente Diverhotel Marbella

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Acabamos de llegar de una estancia en el hotel mas familiar y con mejor atención de todos sus empleados, animadores, personal de limpieza, recepción, camareros comedor, chiringuito de piscina y pub, todos son increíbles!! hemos estado trece días del 3 al 14 de julio 2014, fuimos con nuestra perrita Yorkshire, nos hemos sentido tan agusto y bien atendidos que estamos pensando ya volver al año que viene, destacar la atención que nos dieron en Recepción del Hotel nada mas llegar, y la entrega y buen ambiente que generan de cercanía los animadores y camareros, de verdad que sois un GRAN EQUIPO!! si volvemos que seguro que si al año que viene nos encantaría poder volver a veros, la comida genial hemos llegado con más kilitos de lo buenísimo que estaba todo.
Solo una sugerencia que es posible que ya estén pensando en ella, estaría genial que el ascensor subiera desde recepción a las plantas de las habitaciones, o al menos un montacargas para las maletas y que dentro de las actividades hubiese tiro con Arco como en otros hoteles de la cadena.
Un fuerte abrazo

Consejo sobre las habitaciones: habitación con terraza y que se pueden llevar animales
Estimado Huésped,
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en algún hotel de la Cadena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos estado alojados una semana, mi pareja y yo. Personal excelente, digno de admirar la voluntariedad con la que desempeñan su trabajo. Lo mejor: el personal y la comida. Lo peor: La casona algo retirada, habitaciones algo antiguas como el televisor. La terraza y los perros deberian estar incluidos en el precio, ya que si no contratas este servicio ni puedes tender tu ropa de baño y toallas. Es un complejo para familias especificamente. El buffet excelente, comida muy bien elaborada muy rico!! Tortitas, plancha y todo
incluido no tiene precio!! Es necesario coche para ir a marbella y alrededores si quieres conocer. Lo recomendaria sin duda.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante la Calidad y Amabilidad del servicio.
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar con buena calidad precio y buena playa y un todo incluido con bebidas de marca falla un poco la animación nocturna del hotel tirando a floja pero hay sitios cerca para visitar como torre molinos, puerto banus,Málaga, benalma dena vamos que si quieres no te aburres para mi un buen hotel es el 4 año que volvemos yo lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo,

La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

habra hoteles mucho mejores, pero en el sentido de gente, animacion y familiar...... creo k pocos, gente encantadora que te hace la permanencia muy amena y divertida . para los niños fabuloso porque los animadores estan muy entregados y consiguen que se sea participativo ayudando a crear tambien buen ambiente entre los huespedes

Estimada Huésped

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Pinomar Playa Hotel Marbella
Playas De Torrevieja Alicante
Pino Mar Marbella
Diverhotel Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Diverhotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.