“Esperaba algo mas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Añadiste Diverhotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 79 hoteles en Marbella
“Esperaba algo mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado mi familia y yo 4 noches en este hotel, y la verdad que esperaba algo mas tras ver los opiniones x aqui.

La habitacion muy pequeña y estaba encima de la entrada principal y era muy dificil dormir. Un dia nos encontramos la cama llena de arena sin aun haber pisado la playa.Y otro dia a la hora de la siesta entraron en la habitacion no se sabe para que y nos despertaron.

La comida era casi la misma para almuerzo y cena, aunque no estaba mala.
La animacion pese a que los chavales eran muy amables y lo daban todo, era de poco nivel y sosa...solo encaminada a los peques...a los adultos nada de nada..He estado en otros hoteles de la cadena y no tiene nada que ver.Y si tu hija es como la mia, menor de 4 años, no podra participar en nada. Lo unico salvable los bailes del verano

El tema del T.I. pues es sota, caballo y rey pero no faltaba nunca de nada. Maquinas x todos sitios para autoservirte de bebidas y comidas.

La piscina pequeña y masificada , dificil coger un buen sitio y los adolescentes con pelotas molestando el baño.

Eso si el personal muy amable y atento

La playa esta a 2 minutos andando y esta superbien.

En resumen que para lo que nos ha costado no ha superado nuestras expectativas, lo veo caro para lo que ofrece

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Es una lástima que todo lo que nos menciona, no lo haya informado en su momento en la recepción del hotel, ya que así, hubiéramos hecho todo lo posible para subsanar lo sucedido durante su estancia.
Lamentamos mucho no haber superado sus expectativas
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquiera de los hoteles de la cadena

Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Para ir con niños su nombre le hace totalmente justicia. El personal siempre atento, la comida muy buena (aunque un poco repetitiva), con la piscina y el tobogán, el splash y el minigolf los niños encantados...
Lo único que le faltaba parta mi era un paseo al lado de la playa pues por las noches no había mucho q hacer mientras los peques disfrutaban de la mini disco donde su mascota ya venia a buscarlos al restaurante y los papis cenaban relajadamente....
muy bien y deseando volver

Consejo sobre las habitaciones: con terraza
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel esta muy bien en general,lo mejor el personal,siempre dispuesto a todo con una sonrisa,la playa de arena fina pero el agua miy fria !!!!,en la piscina siempre hay para comer,la comida del restaurante muu bien con mi mujer ya estamos planeando las proximas vacaciones y repetir,
Gracias a todo ños trabajadores !!!

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo me gustaría darle las gracias por su opinión sobre nuestro Hotel y decirle que nos alegra que haya disfrutado de unas vacaciones inolvidables entre nosotros.

Transmitiremos su agradecimientos a todo el personal y estaremos encantado de volver a recibirle en cualquier de nuestros establecimientos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuve a principios de julio y desde que llegue empezando por la recepción con una atención increíble. Estuve muy agusto con mis hijos, la piscina con su tobogán y la terraza donde se hacían las animaciones nocturnas me gustaron mucho.La nueva zona splash muy bien pensada para los que llevamos niños más pequeños. Todo increíble, el año que viene más y mejor!!!

Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,
Quedamos a su entera disposición y esperamos nuevamente de su visita al Diverhotel Marbella como así también a cualquier otro hotel de la cadena.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Llevo unos trece años viajando con la cadena playa y por supuesto que me ofrecen lo que busco para la unidad familiar. Y con respecto a este al ser un poco mas pequeño que otros de esta misma cadena parece que estamos todos los huespedes en familia. Es un placer

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped,
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos satisface saber, que ha pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Quedamos a su entera disposición y esperamos nuevamente de su visita al Diverhotel Marbella como así también a cualquier otro hotel de la cadena Reciba un cordial saludo
Alejandro Castillo Aguilar
Gerente Diverhotel Marbella
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marbella
Marbella Playa Hotel
N.° 1 de 5 en Aguadulce
4.0 de 5 estrellas 409 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Pinomar Playa Hotel Marbella
Playas De Torrevieja Alicante
Pino Mar Marbella
Diverhotel Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Diverhotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.