“Repetiremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Marbella

Añadiste Diverhotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Marbella
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 77 hoteles en Marbella
“Repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel bien sobre todo los camareros del restaurante,en especial estefania y marta en animacion.la comida bien y mucha variedad.igual la piscina un poco pequeña y para niños de 3 a 4 años cubre mucho

• Se alojó el agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014

Alejandro Castillo Aguilar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acabo de llegar a mi ciudad después de descansar 15 noches en el Diverhotel Marbella. he estado del 25 de julio al 9 de agosto, la verdad que las 15 noches fueron divertidas e inolvidables, es el segundo año que repito en ese hotel, claro que hay cosas que pueden mejorar, como el acceso a las habitaciones, que tenia que tener un ascensor desde la planta baja, sin duda lo que mejor tiene es la gente, desde el personal de recepción, camareros del comedor, de la Piscina y de la noche, por último y lo mejor del hotel es el equipo de animación, que son una gente que no hay palabras para describirlos Dani, Ana , Edu y Marta, nos hicisteis pasar 15 dias geniales, dejando huella en mi familia, valeis un montón, Dani (Eres Impresionante, no hay palabras para describirte como eres como persona y profesional, nos has demostrado que eres un chico 10 en todo), Ana (Una chica increible siempre con una sonrisa en la boca, muy buena persona y buena profesional en su trabajo), Edu ( Un chico alegre, divertido y que sabe desempeñar su trabajo), Marta ( una chica divertida, y correcta con ella solo coincidimos 5 días), chicos seguir así, espero veros el próximo año y os deseo que tengais un futuro prometedor ya que os lo mereceis.
Yo lo que quiero es estar rodeado de gente que me haga pasar una buenas las vacaciones, es el quinto año que escojo playa Senator para mis vacacionesy continuaré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones os aconsejo que sean con terraza.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Gracias y estaremos encantados de recibirle por tercera vez en el Diverhotel marbella o en cualquier hotel de la cadena.

Alejandro Castillo Aguilar
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acabo de llegar a casa tras pasar una semana en este hotel de Marbella. Tengo opinion a favor y en contra. Empiezo por lo malo, primero que no entiendo como no mejoran el acceso para las personas con discapacidad, hay escaleras por casi todos los lados, ningun ascensor, y eso cuando llevas carritos de niños o peques es bastante incomodo, por otro lado tiene razon un anterior comentarista cuando dice que la casa de los Dinosaurios carece de ningun sistema de seguridad, es una puerta abierta sin control en la que cualquiera puede acceder al interior y a las habitaciones, es decir, seguridad cero. Y por ultimo la ubicacion del hotel que tienes dificultades para encontrarlo por la mala señalizacion en la autovia (aunque eso me comentaron alli que es culpa del MOPU). Por otro lado, lo bueno, lo mejor que tiene este hotel es su personal, tanto los camareros del comedor como los de la piscina o los de la noche son estupendos y superamables y destacar desde luego al equipo de animacion, Edu,Dani,Marta,Ana, ellos hicieron que nuestras vacaciones fueran superdivertidas, se lo curran un monton y valen su peso en oro, tanto que para el año que viene mientras ellos sigan alli nosotros volveremos, jajaja. En cuanto a las comidas, bien, justas para no pasar hambre tampoco yo pido mas cuando estoy de vacaciones y las habitaciones un poco pequeñas pero tambien suficientes, a mi me toco una con terraza y fue donde mas tiempo estuve.
Al final lo bueno gana a lo malo, por lo menos esa es mi opinion

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Marbella, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

En relación a su percepción acerca de los accesos para personas con minusválida, permítame informarle que toda persona que tenga alguna dificultad para subir escaleras, se le asigna la habitación en el edificio ¨La Casona¨, en el cual se le da una habitación en la planta baja.
Haciendo referencia a la supuesta falta de seguridad, le informo, que sin contamos con personal de seguridad, como así también toda puerta ubicada en dicho edificio, se deben utilizar las tarjetas de habitación para poder acceder a las habitaciones.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La comida es horrible y parece que lleva muchas horas cocinada. Hay comidas que parecen plástico. La piscina muy pequeña para el aforo del hotel. La animación bien y la habitación regular. El servicio justito. En definitiva, una desilusión. Si pudiesemos nos íbamos antes a otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Ha sido el tercer año que he ido al hotel, como siempre me gusta porque es un hotel en el que la mayoría somos españoles y conoces a mucha gente, la comida es muy variada con pizzas, paellas y de todo, la piscina no es grande pero para bailar los bailes del verano y todo esta muy bien, los animadores son de lo mejor siempre haciendo juegos para que disfrutemos y lo pasemos en grande, la comida de la piscina también muy bien al igual que los camareros, los recepcionistas y el gerente son gente encantadora como también las señoras de la limpieza, es un hotel sencillo sin lujos pero donde estas relajado y agusto el año que viene volvemos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios, estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Diverhotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Marbella

Dirección: Ctra de Cadiz Km 189, 29600 Marbella, España (Previamente Pinomar Playa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diverhotel Marbella 3*
Este hotel con encanto, emplazado entre Marbella y Puerto Banús, muy cerca de varios campos de golf. Dispone, además, de una gran piscina, programas de entretenimiento y todo tipo de actividades. ¡Ideal para unas vacaciones familiares repletas de diversión! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinomar Marbella
Pinomar Playa Hotel Marbella
Playas De Torrevieja Alicante
Pino Mar Marbella
Diverhotel Marbella Andalucía

Si es el propietario o director del Diverhotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.