“De mis favoritos de mi ciudad” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 19 - USD 38
Cocina: Europea, Española, Internacional, Fusión
Bueno para: Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Disfrute de nuestra cocina de autor, en la casco antiguo de Marbella, en el interior o en nuestra terraza, amplia gama en referencias de vinos, todo bajo una relación calidad precio sin comparación en Marbella, le esperamos.
marbella
“De mis favoritos de mi ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Cliente habitual de este local, siempre traigo invitados que no haya venido a este lugar, y mi mayor satisfacción es que todos salgan encantados tanto con la comida como el trato recibido. Platos a recomendar el tataki de atún, el tartar de atún, como el pulpo o la minihamburguesa.

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Creo conocer al autor de este correo. Por Garnacha no solo han pasado amigos de esta persona sino prácticamente todos los integrantes de su familia directa, cosa que me halaga ya que son del mismo barrio donde crecí. Me satisface tambien porque es del gremio, que nos reconozcan personas del pueblo, me agrada de manera especial. Gracias por tu voto.

Marbella, España
“Está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Sitio con cosas muy ricas pero quizás me parece excesivo que esté entre los primeros puestos de restauración en Marbella. Es un lugar pequeñito, acogedor y te tratan como en casa pero los platos, a pesar de estar buenos y distintos a lo de siempre, nos parecieron escasos y algo elevados de precio.

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Bueno tenemos el voto mas bajo hasta ahora, considero y creo haberlo expresado en alguna respuesta anterior que no somos los mejores,tripadvisor es un termómetro, una guía, no es una herramienta de precisión. Hay locales con vistas al mar, casas antiguas en el casco antiguo, paseo marítimo, en lagos, campos de golf, Garnacha es pequeño y modesto, hay restaurantes con estrella michelin que están mas atrás en el ranking, yo no soy mejor que ellos, pero relación calidad precio compito con ellos, ¿porque?, no tengo plaza, no tengo mar ni vistas, ni estoy en el casco antiguo e intentamos hacerlo siempre muy bien, siento no haberla agradado del todo estimada clienta, gracias no obstante por su aportación.
Marbella, España
“MUY BUENO !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Merecido numero 1 de tripadvisor !!! cocina de alta calidad, sitio super recomendable !!! buen ambiente y servicio impecable !! un tres bon resto a Marbella

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Celia de la tienda Artefact, nos alegramos de haberte complacido y que nuestra oferta culinaria te parezca atractiva. Gracias.
Estepona, España
“Se entiende el numero 1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Espectacular!!! La comida excelente y el trato tambien de 10... Tuvimos una excelente cena, en un sitio muy acogedor y seguro que volveremos. La cerveza especial y el vino aconsejado son para quitarse el sombrero. Enhorabuena por el exito y gracias a Garnacha por el trato que nos brindaron! Volveremos y pronto

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apasionada la opinión de este cliente, espero que la próxima vez le dejemos igual de satisfecho.
Granada, España
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Cocina de muy alta calidad, buen servicio y precio adecuado a lo que comes. Servicio amable. Sitio muy recomendable

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por tu voto agradecemos la molestia que se toman para opinar de nosotros.