“buena comida mejor servicio” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 34
Cocina: Internacional, Europea, Española, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Disfrute de nuestra cocina de autor, en la casco antiguo de Marbella, en el interior o en nuestra terraza, amplia gama en referencias de vinos, todo bajo una relación calidad precio sin comparación en Marbella, le esperamos.
Málaga, España
“buena comida mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El sabado 5 abril estuvimos comiendo aconsejado por las buenas opiniones de TRIP ADVISOR,no teniamos reserva pero nos acoplaron una mesa rapidamente y eso que el restaurante es pequeño y estaba completo.El pulpo braseado sobre lecho de pure de patatas,exquisito,el entrecot de buey de muy buena calidad,bien cocinado y bien presentado.Solo las mini hamburguesas,sin dejar de estar buenas,las encontramos un poco de falta de sabor.El brownie de postre un acierto.Volveremos seguro.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
En esta opinión gana el servicio, pues enhorabuena a Francisco que se lo gana, en cuanto a la hamburguesa le agradezco la crítica constructiva, se donde esta el fallo y espero que la próxima vez que venga usted eso esté solucionado, gracias.

Marbella, Andalucia, Spain
“Calidad y sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Buen sitio para probar un popurrí de raciones, tataki de Atún espectacular, hamburguesitas y demás.
Todo exquisito y apetecible.
Lo recomiendo.
Precio medio alto

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
gracias por vuestra opinión, os esperamos, es un placer veros por aquí siempre
Marbella, España
“Descubriendo foie!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es nuestra quinta vez o así y hasta hoy no había probado el foie aquí. Exquisita la mezcla manzana foie!!!
Las croquetas de setas muy ricas. La tosta de sardinas y el cono de ahumados con bacalao excelentes.

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Teresa gracias por tú opinión. Nos alegramos de que te gustara el foie, lo siento ya tienes otra excusa más para seguir viniendo.
marbella
“De mis favoritos de mi ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Cliente habitual de este local, siempre traigo invitados que no haya venido a este lugar, y mi mayor satisfacción es que todos salgan encantados tanto con la comida como el trato recibido. Platos a recomendar el tataki de atún, el tartar de atún, como el pulpo o la minihamburguesa.

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Creo conocer al autor de este correo. Por Garnacha no solo han pasado amigos de esta persona sino prácticamente todos los integrantes de su familia directa, cosa que me halaga ya que son del mismo barrio donde crecí. Me satisface tambien porque es del gremio, que nos reconozcan personas del pueblo, me agrada de manera especial. Gracias por tu voto.
Marbella, España
“Está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Sitio con cosas muy ricas pero quizás me parece excesivo que esté entre los primeros puestos de restauración en Marbella. Es un lugar pequeñito, acogedor y te tratan como en casa pero los platos, a pesar de estar buenos y distintos a lo de siempre, nos parecieron escasos y algo elevados de precio.

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Bueno tenemos el voto mas bajo hasta ahora, considero y creo haberlo expresado en alguna respuesta anterior que no somos los mejores,tripadvisor es un termómetro, una guía, no es una herramienta de precisión. Hay locales con vistas al mar, casas antiguas en el casco antiguo, paseo marítimo, en lagos, campos de golf, Garnacha es pequeño y modesto, hay restaurantes con estrella michelin que están mas atrás en el ranking, yo no soy mejor que ellos, pero relación calidad precio compito con ellos, ¿porque?, no tengo plaza, no tengo mar ni vistas, ni estoy en el casco antiguo e intentamos hacerlo siempre muy bien, siento no haberla agradado del todo estimada clienta, gracias no obstante por su aportación.