“SOBERBIO” 5 de 5 estrellas

+34 686 41 07 68
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Garnacha no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 1.032 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Cocina: Internacional, Europea, Española, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Disfrute de nuestra cocina de autor, en la casco antiguo de Marbella, en el interior o en nuestra terraza, amplia gama en referencias de vinos, todo bajo una relación calidad precio sin comparación en Marbella, le esperamos.
Coín, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“SOBERBIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Si quisiera ser breve, les diría, no tienes estrellas ni Michelin ni de otros, , pero NO SE LO PIERDAN.
Pequeño, acogedor, tranquilo( seis mesas ) decoración de tiempos pasados muy acogedora, en vez de mesas, veladores, sillas de antaño, un gran espejo en el comedor y un techo acorde con el resto, cuando uno entra empieza inmediatamente a sentirse cómodo, se respira buen ambiente, camarero muy agradable, encantador diría yo, no te agobia, te informa bien de todo, muy simpático.
Y llega la carta, y amigos hay es donde empieza el festival, primera sorpresa puedes comer de tapas de medias raciones y de raciones.Una carta variada y dije al principio en decoraciön ¿ " de tiempos pasados"? pues en la carta encontraran, pasados, presentes geniales y hasta futuros estupendos.
Se me haría larguísimo comentar todo, pero quiero señalar algunos platos, el tartar de atún a juicio de todos ,ÚNICO, no hemos comido nunca uno como este, fresco, con sabor, bien hecho..., si van pídanlo y verán como no exagero. Las croquetas excelentes, pero las de gambas al pil pil exquisitas, las fajitas mejicanas riquisisimas el magret de pato muy rico y el solomillo de buey tierno y bueno, todo ello con un rioja muy bueno, lástima que como teniamos reserva en una cafeteria , no quisimos postre.
Si a todo ello le suman un muy buen precio, amigos lo dicho, vayan , no se lo pierdan.
Los cocineros se lucieron en todo lo que prepararon.
Aviso, si lo ven desde fuera, no se hacen una idea de lo que dentro hay y a mi me parece bien. pues si la gente supiera y viera desde fuera como te tratan, como se come y lo que se paga, habría tortas por comer en Garnacha.Si leen mis opiniones, verán que pocas veces alabo de la forma que he hecho con este restaurante, pero amigos, es que se merecen todo lo que les he contado, que no es ni mas ni menos que una de mis mejores experiencias en restaurantes, al parecer poco conocidos.
Yo volveré y seguro que ustedes cuando vayan una vez, repetiran.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Garnacha2012, Propietario en Garnacha, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
He tenido opiniones bonitas, muchas, pero está las supera a todas con diferencia. Francisco y quien le escribe pasamos muchas horas aquí, uno echa de menos a los suyos (sobre todo a los más pequeños) usted con esta carta nos hace sentirnos satisfechos de nuestro trabajo y compensarlo en cierta medida. Las expectativas que cree su opinión no me las quiero imaginar, luego me viene gente pensando que esto es "Skina" y esto es modesto, pero el juego es así ¿no?.
Gracias de nuevo, por el cariño sobre todo que hay en sus palabras, es emocionante leer algo así.

Marbella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

He estado varias veces en este restaurante y la verdad que está todo buenísimo!! Buena variedad de tapas muy bien elaboradas. De postre no puede faltar el Brownie,exquisito!!

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Los clientes habituales son vitales en un negocio de hostelería, el que se sientan satisfechos de nuestro trabajo nos alegra, gracias.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“buena comida mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El sabado 5 abril estuvimos comiendo aconsejado por las buenas opiniones de TRIP ADVISOR,no teniamos reserva pero nos acoplaron una mesa rapidamente y eso que el restaurante es pequeño y estaba completo.El pulpo braseado sobre lecho de pure de patatas,exquisito,el entrecot de buey de muy buena calidad,bien cocinado y bien presentado.Solo las mini hamburguesas,sin dejar de estar buenas,las encontramos un poco de falta de sabor.El brownie de postre un acierto.Volveremos seguro.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
En esta opinión gana el servicio, pues enhorabuena a Francisco que se lo gana, en cuanto a la hamburguesa le agradezco la crítica constructiva, se donde esta el fallo y espero que la próxima vez que venga usted eso esté solucionado, gracias.
Marbella, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Calidad y sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Buen sitio para probar un popurrí de raciones, tataki de Atún espectacular, hamburguesitas y demás.
Todo exquisito y apetecible.
Lo recomiendo.
Precio medio alto

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
gracias por vuestra opinión, os esperamos, es un placer veros por aquí siempre
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Descubriendo foie!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es nuestra quinta vez o así y hasta hoy no había probado el foie aquí. Exquisita la mezcla manzana foie!!!
Las croquetas de setas muy ricas. La tosta de sardinas y el cono de ahumados con bacalao excelentes.

Garnacha2012, Owner en Garnacha, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Teresa gracias por tú opinión. Nos alegramos de que te gustara el foie, lo siento ya tienes otra excusa más para seguir viniendo.