“decepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalpin Suites

Añadiste Guadalpin Suites a tu lista de perfiles guardados
Guadalpin Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Principe Alfonso Von Hohenlohe, 19, C.N. 340, km 179, 29602 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 77 hoteles en Marbella
Innsbruck, Austria
“decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos hemos cojido el disgusto mas grande en esta casa..muchos desperfectos,polvo por donde miras,pelos por el suelo de huespedes anteriores...falta de mantenimiento total! En la llegada pagamos 2 noches de estancia en el mismo.Preguntamos en caso que nos gusta la posibilidad de prolongar una noche mas,en cual nos dijeron que esta todo completo,pero nos informaran si habra cambio alguno.Esto no sucedio!!! Bueno,el dia de check out, despues de los 2 noches previo pago,nos dijeron que falta pagar una noche mas,sin que nos preguntan si queremos o no,ni si quiera se habian puesto en contacto con nosotros!!!Nos engañaron,cobraron esta noche "fantasma" por decir,de la tarjeta visa,que nos pidieron el dia de la llegada..a pesar de que hemos pagado las 2 noches reservadas por adelantado en efectivo!!!!Ademas no han sido nada amables los empleados de recepcion,hasta que levantaban la voz!!!Todo muy DESAGRADABLE,NO LO RECOMENDAMOS a nadie...!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No podia creer que dentro de un hotel "fantasma" ( todo esta cerrado) te ofrecen un apartamento, que es bastante comodo por el hecho de tener cocina y su amplitud PEEEEEERO.... No funciona la calefaccion ( bueno la tienen apagada), asi que pase bastante frio, la presion del agua en el baño un horror, bastante sucio y descuidado... El cabezal de la cama estaba descolgado, el telefono no funcionaba... Sigo??? Ah!! El desayuno... Digno de campamento de refugiados... Que horror... Esta claro que el precio es economico pero sinceramente no vale la pena, es deprimente y por lo que no paso es el tema de la calefaccion, me parece muy fuerte. Un NO rotundo.... Por el mismo precio vete corriendo al NH de enfrente!!

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos la familia entera y nos encantó. La piscina es espectacular y el apartamento (de 2 dormitorios con jacuzzi privado en la terraza) muy amplio, luminoso y limpio, perfecto para familias. Tenía su propia cocina lo cual lo hace independiente y perfecto si alguien quisiese comer algo.

La limpieza la podías pedir a la hora que te viniese mejor y el personal era muy amable y daba respuestas rapidas a nuestras peticiones.

En cuanto a la situación era inmejorable el apartamento estaba a unos 20min caminando al centro de marbella y casco antiguo y a unos 5km de Puerto Banus. Además se puede acceder al paseo maritimo caminando 5 min y caminar desde allí hasta puerto banus bordeando la palya!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos mirando al oeste tienen sol de tarde.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacemos una reserva de un estudio para 4 noches. Llamamos con intencion de adelantar el viaje una noche y nos dicen que no hay problema. Cuando llegamos resulta que si hay problema y nos da como alternativa un Apartamento de 1 habitacion pero con suplemento de 50€.
Luego nos dice que como venimos con niño de 2 años, tie nene un suplemento de 10€. En definitiva, terminamos pagando el doble. Nadine nos explica nada y cuando vemos que hace frio llamamos y nos dice que. Hasta el Dia siguiente nadie nos puede ayudar. Por tanto la primera noche metros de frio. La habitacion tiene Hormigas por todas
partes. Hemos dormido tres noches y no nos han cambiado las sabanas. Nos quedan dos dias pero esto ya no se arregla.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Se trata de un hotel transformado en apartamentos. Existen apartamentos de diferentes tamaños y estuvimos en uno para dos personas. La limpieza es excelente, el personal amable y lo mejor, la ubicación, juntó a la vía principal, a quinientos metros de la playa y junto a varios supermercados. La pena es que la mayoría de los servicios del hotel estaban cerrados y no creo que funcionen. Realmente son apartamentos de lujo, con buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Perdí los que tienen vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Guadalpin Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalpin Suites

Dirección: Blvd. Principe Alfonso Von Hohenlohe, 19, C.N. 340, km 179, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalpin Suites 3*
El Guadalpin Suites está situado en una zona magnífica a solo 550 metros de las playas de Marbella. Ofrece estudios y apartamentos de lujo con una terraza amplia y piscina al aire libre. Los estudios y apartamentos son amplios y presentan una decoración moderna en relajantes tonos crema. Disponen de zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con nevera, microondas, placa eléctrica, lavavajillas y lavadora. Los apartamentos incluyen dormitorios independientes, una sala de estar con TV grande y una cocina. De 09:00 a 12:00, el establecimiento sirve en los apartamentos un desayuno inglés y un desayuno de estilo continental con café o té, tostadas, bollería, embutidos y zumo. Hay un servicio de habitaciones disponible entre las 09:00 y las 20:00. El Guadalpin se halla en la Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús, a 6 km de 3 campos de golf. Además, está bien comunicado con las playas de la Costa del Sol. El establecimiento también se encuentra a 35 minutos en coche de Málaga y Estepona y a aproximadamente 75 km de Gibraltar y La Línea de la Concepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalpin Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalpin Suites Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Guadalpin Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.