“Un hotel encantador con unos dueños encantadores.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast

Añadiste el Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast
Carretera Marbella - Istan (A-7176) km 2,4, 29602 Marbella, España   |
Ofertas y Avisos
€100 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Marbella
EcoLíderesNivel oro
“Un hotel encantador con unos dueños encantadores.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato exquisito rodeado de unas instalaciones con un encanto especial.
Te sientes como en tu casa.
Todo un ejemplo de como se ha de cuidar a un cliente.
Salimos con la sensación que hemos estado alojados en casa de unos amigos.
Desde Barcelona lo puntuamos con un 10.

• Se alojó el agosto de 2013
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Ha sido un placer tener a su familia como huéspedes en nuestro Boutique Bed & Breakfast y nos alegra mucho saber que la han pasado bien. Esperamos poder recibirlos nuevamente en los Jardines De La Reina. Hasta la pronto!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, magnificamente situado y sus dueños encantadores. No se corre ningún riesgo al aconsejarlo. Es bonito, limpio, tranquilo, acogedor, el desayuno estupendo. Esta entre Marbella y Puerto Banus, lo que lo sitúa en un lugar estupendo.

• Se alojó el mayo de 2013

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su amables comentarios acerca de nuestro Boutique Bed & Breakfast. Ha sido un placer tenerlos como huéspedes y nos alegra mucho saber que la han pasado bien. Esperamos poder alojarlos nuevamente en los Jardines De La Reina. Hasta la próxima!
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Somo un matrimonio con un niño de 2 años que no queremos dejar de comentar la experiencia vivida en Jardines de la Reina: uno de los mejores sitios, por no decir el mejor, en el que nos hemos alojado.
Siempre tenemos la incertidumbre a la hora de elegir un sitio acogedor, y en esta ocasión podemos confirmarles que es la MEJOR decisión y experiencia que hemos vivido.
Estuvimos alojados en la PURPLE ROOM, durante una semana en el mes de Junio. El diseño es exquisito y confortable, creemos que no le falta detalle. Los jardines, la piscina, los pequeños rincones llenos de encanto, todo ello nos invita a un clima de relajación y disfrute.
La atención recibida por parte de sus dueños, Kirsten y Diego, una pareja joven, entusiasta, atenta y de los mas amable, ha sido con diferencia el valor agregado a nuestras vacaciones.

Seguramente en nuestra próxima visita, volveremos a hospedarnos allí. Éxitos!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012

¿Has estado en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast

Dirección: Carretera Marbella - Istan (A-7176) km 2,4, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.