“Tranquilidad y detalle exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast

y 1 sitio más
Añadiste Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast
Carretera Marbella - Istan (A-7176) km 2,4, 29602 Marbella, España   |
Tarifa especial
€100 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Marbella
EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“Tranquilidad y detalle exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Sólamente una noche me ha bastado para vivir una experiencia totalmente distinta a lo que normalmente estoy acostumbrado. Las 5 habitaciones que tiene el establecimiento también ayuda, pero lo que realmente marca la diferencia es la cercanía y amabilidad con que los dueños te atienden durante toda la estancia. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas gracias por su cálida reseña.
Nos pone muy contentos que nos hayan elegido para su estancia de aniversario en Marbella y que su estadía, aunque corta, haya sido placentera.
Ha sido un placer conocerlos y esperamos volver a verlos pronto, si no aquí, en su hermosa Sevilla.
Un saludo cordial,

K & D

De negocios
MALAGA ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

A un paso de Marbella y Puerto Banús estos desde ahora amigos Kirsten y Diego han tenido la sensibilidad de crear un espacio lleno de equilibrio, cariño, paz, armonía, atención y mimo en cada detalle para lograr que sus clientes se sientan a gusto y no sólo lo consiguen de forma natural es que estar en sitios así y relacionarse con personas como ellos es un placer inmenso y un lujo que por desgracia no es lo común, la explicación es fácil es que ellos son así, gracias por compartir vuestra calidad y calidez con nosotros, volveremos en cuanto podamos :
josemiguel. domenech@gmail.com
P.D. Los desayunos de Kirsten son deliciosos

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos la habitación / suite con motivos arabes que resultó ser literalmente hablando un sueño rea...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jose Miguel y Charo,
Muchísimas gracias por su excelente reseña.
Son los huéspedes como ustedes los que nos hacen felices de estar en este estilo de vida de alojar gente en nuestra casa y nos llevan a tratar de ser cada día mejores en lo que hacemos.
Ha sido un placer hospedarlos en nuestro Bed & Breakfast y nos pone muy contentos que la hayan pasado bien en su estancia en Marbella.
Esperamos volver a verlos pronto.
Saludos cordiales.

Kirsten y Diego
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos visitando el lugar la semana pasada y solo tenemos palabras de halagos y agradecimientos para Kirsten y Diego.
Nuestro objetivo era el relax y y la desconección... y vaya que lo logramos!!!
Recomiendo este lugar a todo aquel que le guste disfrutar de un lugar tranquilo, relajado y decorado con un gusto impecable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por su fabulosa recomendación!
Nos sentimos orgullosos de que hayan logrado desconectarse y relajarse al hospedarse con nosotros, objetivos logrados!
Esperamos volver a verlos pronto por aquí.
Les mandamos un gran saludo.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encantador Bed and Breakfast a pocos minutos del centro de Marbella y de Puerto Banús. La casa está decorada con detalle y buen gusto. Nuestra habitación "captain's cottage" está en una casita junto a la piscina y tiene cocina y entrada independiente. Los desayunos de Kirsten , los cócteles de Diego, la manicura y masajes con Helen...todo estupendo. Y lo mejor de todo, los anfitriones, Kirsten y Diego, que consiguen que te sientas en casa desde el primer momento.
Muy recomendable para descansar y relajarse. Yo estoy deseando volver.

• Se alojó el septiembre de 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Ha sido un placer conocerlos y Kirsten ha disfrutado mucho la oportunidad de practicar su Castellano con ustedes.
Esperamos volver a verlos pronto y con seguridad nos comunicaremos con ustedes cuando estemos por Santander.
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato exquisito rodeado de unas instalaciones con un encanto especial.
Te sientes como en tu casa.
Todo un ejemplo de como se ha de cuidar a un cliente.
Salimos con la sensación que hemos estado alojados en casa de unos amigos.
Desde Barcelona lo puntuamos con un 10.

• Se alojó el agosto de 2013
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Ha sido un placer tener a su familia como huéspedes en nuestro Boutique Bed & Breakfast y nos alegra mucho saber que la han pasado bien. Esperamos poder recibirlos nuevamente en los Jardines De La Reina. Hasta la pronto!

¿Has estado en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast

Dirección: Carretera Marbella - Istan (A-7176) km 2,4, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.