“Absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast

Añadiste Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast
EcoLíderesNivel oro
Aracena, Andalucia, Spain
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un sitio con encanto, en el que se cuidan mucho los detalles.
Aunque pone Bed & Breakfast, no tiene nada que ver con los B&B que se encuentran por otros países.
La habitación en la que nos quedamos, (decorada estiló marroquí), era acogedora y cómoda, el desayuno espectacular, y el trato de los dueños exquisito.
Cuando volvamos por Marbella, repetiremos, sin duda,...

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene un estilo diferente, todas están bien,...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer tenerlos como huéspedes en nuestro B&B y conocerlos.
Nos pone muy contentos que hayan disfrutado su estancia en Marbella y esparamos poder volver a verlos si vuelven por aquí o cuando tengamos tiempo de visitar su hermosa provincia de la que tan bien nos han hablado.
Hasta la próxima!

De negocios
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fui con mi marido x segunda vez a festejar nuestro aniversario xque Diego y Kirsten nos hacen sentir como en casa!!! Es tan bonito el lugar y esta todo tan cuidado hasta el minimo detalle que no te da ganas de irte. Gracias x esos desayunos tan maravillosos y x los pequeños detalles que tienen siempre con nosotros!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por tu reseña y tus bonitos comentarios.
Nos pone muy felices que nos hayan elegido para pasar su aniversario.
Esperamos poder volver a verlos pronto y que tengan una excelente temporada.
Un abrazo.

K & D
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Sólamente una noche me ha bastado para vivir una experiencia totalmente distinta a lo que normalmente estoy acostumbrado. Las 5 habitaciones que tiene el establecimiento también ayuda, pero lo que realmente marca la diferencia es la cercanía y amabilidad con que los dueños te atienden durante toda la estancia. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas gracias por su cálida reseña.
Nos pone muy contentos que nos hayan elegido para su estancia de aniversario en Marbella y que su estadía, aunque corta, haya sido placentera.
Ha sido un placer conocerlos y esperamos volver a verlos pronto, si no aquí, en su hermosa Sevilla.
Un saludo cordial,

K & D
MALAGA ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

A un paso de Marbella y Puerto Banús estos desde ahora amigos Kirsten y Diego han tenido la sensibilidad de crear un espacio lleno de equilibrio, cariño, paz, armonía, atención y mimo en cada detalle para lograr que sus clientes se sientan a gusto y no sólo lo consiguen de forma natural es que estar en sitios así y relacionarse con personas como ellos es un placer inmenso y un lujo que por desgracia no es lo común, la explicación es fácil es que ellos son así, gracias por compartir vuestra calidad y calidez con nosotros, volveremos en cuanto podamos :
josemiguel. domenech@gmail.com
P.D. Los desayunos de Kirsten son deliciosos

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos la habitación / suite con motivos arabes que resultó ser literalmente hablando un sueño rea...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jose Miguel y Charo,
Muchísimas gracias por su excelente reseña.
Son los huéspedes como ustedes los que nos hacen felices de estar en este estilo de vida de alojar gente en nuestra casa y nos llevan a tratar de ser cada día mejores en lo que hacemos.
Ha sido un placer hospedarlos en nuestro Bed & Breakfast y nos pone muy contentos que la hayan pasado bien en su estancia en Marbella.
Esperamos volver a verlos pronto.
Saludos cordiales.

Kirsten y Diego
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos visitando el lugar la semana pasada y solo tenemos palabras de halagos y agradecimientos para Kirsten y Diego.
Nuestro objetivo era el relax y y la desconección... y vaya que lo logramos!!!
Recomiendo este lugar a todo aquel que le guste disfrutar de un lugar tranquilo, relajado y decorado con un gusto impecable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JardinesDeLaReina, Owner en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por su fabulosa recomendación!
Nos sentimos orgullosos de que hayan logrado desconectarse y relajarse al hospedarse con nosotros, objetivos logrados!
Esperamos volver a verlos pronto por aquí.
Les mandamos un gran saludo.

¿Has estado en Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast

Dirección: Carretera Marbella - Istan (A-7176) km 2,4, 29602 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 227 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Jardines De La Reina Boutique Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.