“Habitación con olor a tuberías podridas” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal La Pilarica a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Pilarica
San Cristobal, 31, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hostales y pensiones en Marbella
“Habitación con olor a tuberías podridas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Habitación pequeña con olor a tuberías podridas que te despiertan a las cuatro de la mañana, hay airé acondicionado pero los mandos no existen, en una habitación tan minúscula no se por que se empeñan en poner sillas mesas y chuminadas del todo a 100 .....hay que hacer gimnasia para llegar al wc!!!! Como la habitación es de dimensiones para un gnomo mi maleta y mis objetos personales estaban encima de la cama ...solicite....mi derecho de que no me hagan la habitación..... cuando vuelvo de almorzar..la dueña con vocecita de buena........ha entrado en mi habitación Y NO HA SIDO PARA LIMPIARLA....su limpieza se basa en estirar la cama y tirar un chorro de lejía en el wc como acto de presencia y eso si HA ORDENADO MIS OBJETOS PERSONALES o los ha chafardeado.....mal colocados encima de una minúscula mesa ....el reloj en la punta con un ligero movimiento y la tablet al suelo!!! Es mi último día y no tengo tiempo de reclamar.//// no es un hostal es una pensión de trabajadores te despiertas a las 4 por las tuberías pestilentes a las 7 por que uno va a trabajar a las 8 etc etc el pasillo es minúsculo.....puedo reclamar la reparación del reloj??? Es mi último día y me ha fastidiado días de sueño de mis vacaciones y tres horas de mal humor localizando mis cosas cambiadas de sitio y rehaciendo me mi cama tocada por unas manos chafarderas....ahhhhh y para fumar tienes que salir a la calle !!! No te dejan sacar la cabeza por la minúscula ventana de las tuberías podridas!!! Todo por el módico precio de 30 eur!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

santa clara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hostal La Pilarica se encuentra en la zona del centro històrico de Marbella, sobre una calle pequeña, tan pequeña es que no le queda otro remedio que ser peatonal!!!! pero esa calle tiene un encanto especial, las flores, las plantas, macetas y rejas hacen que el blanco de las casas sea màs luminoso. Es muy agradable ver tanto verde.
Es un hostal familiar, atendido por sus dueños, una pareja algo mayor que cordialmente te reciben.
La relaciòn calidad precio es muy buena, especialmente por estar ubicado en una ciudad que de por si es un poco cara para vacacionar.
La habitaciòn que nos tocò (eramos tres amigas) era amplia, y las camas contaban con buenos colchones y almohadas, quizàs haga falta renovar las toallas de baño, que si bien eran cambiadas todos los dìas y estaban muy limpias ya tenìan sus añitos.
La ubicaciòn del hostal es excelente, cerca de bares, cafeterìas y restaurants donde se comen buenos pescados. A menos de 100 metros se encuentra la parada del autobus que te lleva a Puerto Banùs.
La playa està a 170 metros y a menos de 10 minutos te encuentras ya en el centro històrico, con sus coloridos negocios en blancos edificios, sus bares, su iglesias antiquìsima y sus maravillosas calles empedradas.
Muy cerca tambièn està la alameda, el Parque de los naranjos y la avenida del mar, donde podràs disfrutar de las maravillosas esculturas de Dali.
En fin, si lo que te interesa es un buen descanso, en un lugar còmodo y limpio, este hostal es una muy buena opciòn.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Primeramente, hay que dejar claro, que La Pilarica se trata de un Hostal y claro las calidades y servicios son propias de su tipo de establecimiento.

Pero solventado ese asunto, tengo que decir, que se trata de un hostal muy agradable, enclavado en una calle peatonal del casco antiguo de Marbella, calle repleta de geranios que bien merece una foto.

La playa, la tiene a escasos metros, sólo tienes que cruzar la calle y la Plaza de Los Naranjos a menos de 5 minutos de paseo callejeando por las estrechas calle del casco antiguo. Por tanto su localización es muy buena.

En cuanto al hostal, tiene todo lo que se le puede pedir, limpieza, aire acondicionado y trato familiar, eso si, una reforma le vendría bien ya que todo está anticuado y parece sacado de “cuentamé”.

Si se busca, un hostal cerca de la playa, en el casco antiguo limpio y barato. La Pilarica es una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Mejora la primera planta.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy poco profesional y el trato con los cliente muy malo a pesar de la cantidad de años que lleban abiertos.la habitacion muy mal acondicionada para el descanso al lo tener persiana,imposible dormir asi.las toallas antiguas.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hostal La Pilarica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Pilarica

Dirección: San Cristobal, 31, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hostales y pensiones en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Pilarica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Pilarica Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal La Pilarica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.