“Excelente” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 47 atracciones en Marbella
Tipo: Campos de golf
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Diseñado por el Tri campeón del mundo y campeón de la Ryder Cup, Manuel Piñero, es uno de los campos mas atractivos de la zona, adaptándose a todos los niveles de juego. Satisface tanto al jugador de golf aficionado como al profesional. Destaca por su velocidad en los greenes así como por la calidad en el servicio ofrecido en el club de golf.La Quinta cuenta con 27 hoyos, divididos en 3 recorridos de nueve hoyos, que están integrados en un espléndido paisaje natural de excepcional belleza, desde donde se puede ver el mar Mediterráneo que baña Marbella y las montañas que rodean el Valle del Golf de Benahavís. La combinación de estos tres campos hace que el golfista tenga un gran abanico de posibilidades de juego.El campo ha sido reformado, tanto su diseño, como sus instalaciones técnicas, y se ha convertido en uno de los recorridos que alberga los campeonatos del Tour Europeo, prueba de ellos son las distintas ediciones que se han disputado del Benahavís Senior Master o el Open de España Femenino.La ACADEMA de Golf La Quinta, fundada en 1990 y pionera en la Costa del Sol, es liderada por Manuel Piñero. Goza de un reconocido prestigio tanto nacional como internacionalmente, gracias a sus instalaciones de práctica de primer nivel y por la profesionalidad del equipo de La Academia La Quinta encargado de impartir sus clases, la Escuela de Golf continua marcando la diferencia.Contamos con un nuevo servicio de Restauración en el RESTAURANTE La Quinta, que hace que el jugador disfrute no solo de un estupendo día de golf, sino que también pueda deleitar su paladar con una estupenda jornada gastronómica gracias a los distintos restaurantes que hay en el complejo.Además, Nuestros Salones y Espacios disponibles son ideales para todo tipo de Eventos Sociales, Recepciones y Celebraciones. Gozan de luz natural y excelentes vistas a nuestro campo de golf y a la costa de Marbella.
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Unos de los mejores campos en los que he estado, tanto por el campo en sí como por el trato recibido por el personal, sin duda pienso volver.

MALAGA
“Excelente ubicación,magníficas instalaciones,sin duda el mejor campo de golf de la Costa del Sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Brillante calidad de atención ,servicio y profesionalidad.El campo esta muy cuidado,y es lo mejor que hay en toda la Costa del Sol

Visitado el diciembre de 2013
Lux, Francia
“Decepción con la dirección del campo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

No me gustó como me trató el mismo director del campo de golf. Soberbio y mal educado. De ese tipo de personas que disfrutan haciendo sentir mal a otras personas. A parte de eso, el servicio en el restaurante y el resto del personal estupendo.

Visitado el diciembre de 2012
ComercialQuinta, Director Comercial en La Quinta Golf & Country Club, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Antes de nada sentimos mucho lo sucedido, y le agradeceriamos que nos informara en nuestro mail: reservas@laquintagolf.com, si es de su interes, de los hechos acaecidos, ya que nuestro actual equipo, incluido por supuesto el actual director general, desconoce los mismos.
Por favor la proxima vez que nos visite haganoslo saber, y el mismo le atendera para que compruebe nuestra hospitalidad y resolvamos este malentendido, ya que si algo nos diferencia es nuestra atencion al cliente.

A su disposicion, reciba un cordial saludo.
Madrid
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Siempre que viajo a Málaga hago lo posible por jugar al golf en este campo. Me parece perfecto porque al tener 3 recorridos de 9 hoyos puedes hacer diferentes combinaciones según el día. Hoy domingo he jugado, había una oferta de 42€ por 9 hoyos más buggie y como no tenía mucho tiempo jugué el recorrido C, además lo han modificado y, aunque me parece ahora más difícil, me ha obligado a esforzarme aún más y me ha gustado.
Lo mejor el servicio, estado de las calles y los greenes. Las vistas inmejorables como suele ser habitual en la costa... y al acabar, el vestuario es de auténtico lujo comparado con lo que se puede ver en otros campos.

Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
5 opiniones de atracciones
“Buen campo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Divertido y cuidado campo de golf, difícil por la abundancia de agua, pero distraído para jugarlo. Los tres recorridos son recomendables, pero los hoyos dl 10 al 18 los mas dificiles

Visitado el junio de 2013