“Muy buen hotel, pero se queda corto como resort de lujo que pretende ser” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Añadiste Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º14 de 77 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buen hotel, pero se queda corto como resort de lujo que pretende ser”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Quiere competir con resorte del tipo Meliá palacio de isora y no llega ni de lejos. Ni siquiera alcanza al Meliá don Pepe, en el que también estuvimos. Es un cuatro estrellas muy bueno, pero se queda un poco corto. Porque se queda corto?. Para empezar se trata de un hotel familiar. Es pequeño y acaba haciendose monótono. El mini club es eso, mini,, una habitación en el sótano sin ningún atractivo. Se echa de menos algo mas dinámico y realmente enfocado para los niños. No hay ningún tipo de actividad para adultos, ni siquiera clases de tenis o padel. Te tienes que buscar la vida. No hay actividades para niños por la noche, como minidisco o similar, y por eso, entre que es pequeño y no hay nada que hacer mas que estar en la piscina exterior o en la cubierta, se acaba haciendo monótono. El buffet es carísimo y con poca variedad. Nada que ver con otros resorte de este tipo. Y solo hay un restaurante, así que pára una semana de estancia se vuelve aburrido. Su punto fuerte es que esta a 500 metros de puerto banus y sales del hotel directamente a la playa y al paseo marítimo. Así que si te planteas una vacaciones para estar todo el día fuera del hotel, en la playa, y salir por la tarde noche a puerto banus o marbella, es una opción perfecta, pero si lo que se busca es quedarse tranquilito en el hotel, buscando que los niños se diviertan por su cuenta, y disfrutar de las instalaciones y gastronomía, mejor buscarse otra alternativa. Yo no creo repita, aunque reconozco que la piscina principal - solo tiene otra de adultos, pero que nadie usaba mucho- es fantástica, con una cascada de agua y todo. Pero lograr hamaca no es fácil, Y si llegas después de las once, no hay ninguna libre o te tienes que ir a zonas poco apetecibles. El personal del hotel es escaso, y en la zona de la piscina, bastante poco amable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Santiago de compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos alojamos 4 días de agosto.Debido al programa Mas, nos dieron upgrade a habitación "The level" cosa que agradecimos enormemente y que dice mucho de como miman a sus clientes.
Habitación amplia y limpia, si bien con 2 camas de 1,35, cuando hubiésemos preferido una king size.Terraza con vistas a la piscina.
Desayuno muy completo, pese a la alta ocupación del hotel, mucha cantidad y buena calidad.
Piscina para adultos muy tranquila, y otra familiar mas bonita y muy "caribeña".
La situación del hotel inmejorable con acceso directo a la playa, a 5 minutos andando de puerto banús, y bien comunicada con Marbella.
La atención del comedor, recepción, y en especial en la sala The level y por parte del departamento de calidad excelente.
En resumen un hotel muy recomendable para disfrutar de la costa del sol y al que esperamos volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
New Milford, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Junto a la playa en Puerto Banus, se llega caminando al Puerto con las tiendas y al Corte ingles, si quieres ir a Marbella tambien tienes un bus muy cerca. hay varios chiringuitos de playa al lado.
El desayuno muy completo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de este hotel en nuestro aniversario, queda recomendado las instalaciones comunes estupendas, las habitaciones muy amplias, el inconveniente es que son dos camas separadas, el buffet muy bueno aunque a mi parecer un poco caro.

• Se alojó el junio de 2012
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

En nuestro tercer viaje a la zona optamos por el Melia Marbella Banus, antiguo Dinamar.

Lo primero que nos llamo la atención a la hora de hacer la reserva fue la proximidad a la zona de Puerto Banus, con la playa justo en frente, asi que “a pesar” de ser cuatro estrellas nos animamos a realizar la reserva, eligiendo habitación estándar con vistas al mar lateral y servicio The level.

Gracias al navegador conseguimos llegar sin problemas, no obstante hay bastantes carteles indicativos que te indican la ubicación, así que prácticamente no tiene perdida, llegamos a la recepción y coincidió que había llegado algún mayorista con bastantes personas y tardamos un poco mas de lo deseado en realizar el check in, una vez que nos toco, nos atendieron con amabilidad y diligencia, una vez realizados los primeros tramites, nos invitaron a la “recepción” The Level donde nos comentaron mas detalladamente las instalaciones y las facilidades del hotel.

Después de refrescar un poco, bajamos el coche al parking que tiene un precio de 15 euros, si te quieres ahorrar este dinero, alrededor del hotel hay bastantes sitios para aparcar, pero con el calor que hacia no me apetecía tener el coche a la solana, así que teniendo acceso directo a las habitaciones a través del mismo, considero que es algo conveniente, habiendo sitio tanto fuera… como por supuesto dentro para aparcar.

Llegamos a la habitación y bueno la habitación es muy amplia y tiene prácticamente todo lo necesario, tan solo seria deseable realizar alguna modificación en el mobiliario, ya que en algún mueble se observaba el paso del tiempo, y se ve que necesitaría un lavado de cara, pero por lo demás bien, el baño también un pelin antiguo, pero vamos nada llamativo desde luego, con una pequeña terraza con dos sillas y una mesa.

Una vez que colocamos todos dimos un pequeño paseo de situación, y nos sorprendió algo, en la zona de piscinas no hay sombrillas… buscamos y no encontrábamos, hasta que preguntamos al responsable de las toallas y nos dijo que tan solo hay una zona habilitada para ellas, que es al lado de la zona infantil, todo mi gozo en un pozo, entusiasmado con la zona habilitada para adultos y la tranquilidad que ello supone, pero si quiero sombra a “pelearme” con los niños, así que no me quedo otra que buscar un árbol e intentar situarme allí todos los días, ya que lo que mas me gusta del sol, es precisamente la sombra.

Otro punto que me gustaría tuvieran en cuenta es el salón The Level, no hay una persona allí responsable, que este permanentemente. Esto no es mayor inconveniente si todos supiéramos “leer”, ya que algunos usuarios pues no hacían un uso correcto, sacando y metiendo alimentos y bebidas sin control, indican en todo momento que no se puede hacer, pero da igual somos “como borregos”, supongo que si hubiera alguien responsable allí, pues nos cortaríamos un poco y haríamos un uso correcto, pero que le vamos hacer, no obstante en todo momento había alguien pendiente entrando y saliendo de allí para reponer, vasos, bebidas o lo que fuera necesario, pero quizás teniendo alguien allí permanentemente, mejoraría el servicio.

El tema de los desayunos o cenas y comidas tipo buffet, bastante correcto… esa es la definición. Desayuno completo con casi todo lo que requieras… salvo que no hay plancha en el desayuno, si había cocina en vivo pero la plancha no estaba operativa, no entiendo por que pero así era, así que mi mujer se quedo sin los huevos a la plancha de por la mañana, pero vamos que esto no es un inconveniente importante en absoluto, por lo demás muy correcto todo, quizás el zumo no sabría decir si era natural, si lo parecía perooo….

Si vas con media pensión tienes la opción de coger la comida o la cena sin previo aviso, tan solo te sientas, te toman nota y listo, si vas a comer… no vas a cenar y viceversa, así que genial, me parece una opción estupenda para organizarte tu tiempo.

Poco mas que añadir al respecto del hotel, la ubicación sin lugar a dudas lo mejor, tienes la marina de Puerto Banus a escasos 10 minutos dando un paseo, con lo que ello supone.

Sin mas recomendar este hotel, nosotros desde luego si volvemos a Málaga ya tenemos hotel para repetir, tan solo que en vez de solicitar habitación con vistas al mar “lateral” cogeriamos la habitación mirando hacia la piscina, ya que además del “ahorro” tienes unas vistas estupendas, y son mas tranquilas, ya que el fin de semana se nota que hay movimiento de gente y coches por la zona y si eres de sueño ligero, seria de agradecer un poco mas de tranquilidad.

Quería añadir que leí una opinión al respecto de la seguridad o tranquilidad de la zona, nosotros anduvimos por allí mañana, tarde y noche y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad ni de nada por el estilo, vamos que como si paseáramos por la puerta de nuestra casa.

Otro detalle que se me olvido comentar, es que a la hora de desplazarnos al siguiente hotel de nuestras vacaciones, comprobamos que nos faltaba una gorra de mi mujer, así que llamamos al hotel para saber si habría quedado en la habitación, lo comprobaron y no estaba allí, pero alguna persona debió encontrarla en algún espacio comun del hotel y la entrego en recepción, así que se pusieron en contacto con nosotros para enviárnosla donde quisiéramos, lo cual es muy de agradecer, lo único que al coincidir nuestra siguiente estancia en fin de semana y demás, pues la gorra no llego pero no obstante desde el otro hotel ya nos la enviaron, eso si previo pago de los portes cosa que me llamo mucho la atención, como un hotel de 4 estrellas como el Melia Marbella Banus tiene la deferencia de enviarte la gorra sin coste a donde quieras, y luego un cinco G.L. te lo cobra, en fin… son maneras de ganar y perder clientes, allá cada uno.

Julio Lobato

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario coger habitacion con vistas al mar, mas tranquilas las interiores.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

Si es el propietario o director del Meliá Marbella Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.