“Muy buen hotel para perderse unos dias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Añadiste Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“Muy buen hotel para perderse unos dias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Regularrmente nos alojamos en este Hotel, buscando desconectar del dia a dia. Nos va muy bien, estamos en una zona, Banus, que sin estar en medio del bullicio, nos permite estar relajados y a 5 minutos del mismo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado Cliente

Nos llena de orgullo contar con clientes habituales que nos hacen sentir que nuestro trabajo permite que disfruten de sus días de descanso.

Será un auténtico placer recibirles nuevamente y poder conocerles personalmente en su próxima estancia. Gracias por contar con su fidelidad a nuestro Hotel.

Quedo a su entera disposición para cualquier asunto relacionado con Meliá Hotels Internacional.

Saludos cordiales,

Juan Broncano
GEX-HHRR Manager

Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Una semana en época tranquila, con el hotel con un índice de ocupación alto, por reuniones de empresas. Una habitación en la zona The Level de la 5ª planta con vistas a la piscina y el jardín, con dos camas muy amplias y cómodas, baño con bañera y con una buena dotación de amenities, secador de pelo. Detalle de bienvenida en la habitación. Albornoces y zapatillas para la piscina. Cafetera Nespresso en la habitación. Televisión LED de 32 pulgadas, Wifi gratuito en todo el hotel, caja fuerte en la habitación, y terraza con mesa y dos sillas.
Gimnasio, canchas de tenis, zona de juego para niños, tres piscinas exteriores de las que una de ellas es para niños, y una climatizada interior. Zona de estar exclusiva para los clientes The Level, cafetería salones y terrazas, y bar de piscina que funciona en temporada de verano. Garaje. Acceso directo a la playa y su Paseo Marítimo, que llega hasta Puerto Banús. Esta es la amplia dotación del Hotel. En cuanto a la restauración disponible, en verano como ya dije, está abierto el bar-restaurante de la piscina, y durante todo el año las comidas se efectúan en el restaurante buffer del hotel, en el cual los clientes pueden disfrutar de una amplia y variada oferta de todo tipo de alimentos elaborados con criterios de alta calidad y con una esmerada preparación y presentación en los diferentes mostradores disponibles. Hay un servicio de show cooking en el restaurante, en el que se preparan carnes y pescados frescos en las comidas y cenas, o huevos y tortillas en los desayunos a solicitud de los clientes. En cuanto al café que se sirve en el desayuno en jarra térmica, es aceptable, si bien habiendo la posibilidad yo pedía un espreso de máquina que me traían al instante. Buen servicio de camareros. Excelente atención en la recepción del hotel. Y como única pega, decir que como socio de Club Meliá, me quiero quejar de la ausencia durante toda la semana de estancia de personal que antendiera. Siendo la unica agencia disponible en todos los Hoteles Meliá de la Costa del Sol la del Meliá Banus, ya podían contratar a alguien para que atienda a sus clientes de manera presencial. Mi consulta la tendré que hacer a la vuelta y por teléfono. Que bien!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Es un placer recibir a un socio del Club Meliá en nuestro Hotel.

Quisiéramos agradecerle enormemente sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel. La verdad es que hacemos todo lo que está en nuestras manos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, y creemos firmemente en la mejora continúa.

Ya he transmitido sus comentarios a todo el equipo humano del departamento de recepción y restaurante.

Por último, me gustaría invitarle a que nos visite en futuras ocasiones, y quedo a su entera disposición para cualquier asunto relacionado con Meliá Hotels International.

Le saluda cordialmente,

Juan Broncano
GEX-HHRR Manager
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Tras haber realizado estancia durante el puente de Diciembre, no puedo decir otra cosa que gracias, gracias a todo el personal del Hotel Melia Marbella Banus. El hotel esta situado en una zona inmejorable, a 5 minutos andando de Puerto Banus, el personal atentisimo y las instalaciones inmejorables.

Esta sin duda a la altura de la cadena Melia, de nuevo aunque sea reiterativo, felicito a todo el personal y agradezco el trato recibido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Muy buen hotel y bien reformado, muy bien situado en cuanto a la Playa y al Puerto Banús. Lo peor es si se pretende llegar al hotel de noche y lo digo porque ningún GPS lo encuentra. La calle no aparece en el gps y además lo indicadores tienen en fondo negro y por la noche no se ve. Lo mejor preguntar a un taxista. Por todo lo demás, muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El Melia Banus esta situado delante de la playa, a unos 100 metros por la salida de la piscina. por el paseo de la playa Puerto Banus queda a 5 minutos en un agradable paseo. La suficiente distancia para ir de fiesta andando y no oirla cuando te vas a dormir.

El Hotel es antiguo pero bien reformado, con toda la calidad esperable en un Melia 5 estrellas.

La comida es muy buena, a la altura de los mejores Melia.

Viajo con toda mi familia, tengo 3 hijos, y las zonas infantiles son muy cómodas, en una esquina resguardada del hotel, donde los niños no se te pueden escapar. Respecto de otros Melia, faltan juguetes para que loos niños jueguen en la piscina y un poco de ayuda en este sentido por parte del personal. Existe un parque estupendo para niños en el paseo de la playa, para cuando se cansan del hotel.

Una sóla pega para terminar, está lleno de extranjeros con muuuuchas ganas de fiesta, en ocasiones muy borrachos, y termiann la fiesta gritando por los pasillos o en las habitaciones.

En conclusión, la mejor opción para disfrutar de Puerto Banus de manera cómoda, sólos o en familia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Atrapalo, Hotel.de, Lastminute, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

Si es el propietario o director del Meliá Marbella Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.