“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Añadiste Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Plata
Girona, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en este hotel con mi marido y mi hija de 2 años. La calidad es excelente y estamos encantados. Aunque el año ya tenga unos años, no está obsoleto en absoluto y todas las instalaciones están bien limpias y cuidadas. Tuvimos una habitación con cuna en la planta baja cerca de la zona de la piscina. Cosa que fue genial para la niña. La habitación es amplia y el baño lo suficientemente grande para los 3. A media tarde vinieron cambiar y arreglar la habitación.Además está a pocos metros de la playa y del paseo para ir hasta la zona comercial.
El desayuno está estupendo, ofrece un bufet completo, para todos los gustos.
Todo el personal muy atento y amable.
Nos hemos sentido muy mimados
Si volvemos no dudaremos en repetir la experiencia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Nicole G ,

De parte de todo el equipo humano que formamos parte del Meliá Marbella Banús queremos agradecerle que nos haya elegido durante su estancia en Puerto Banús.

Nos llena de satisfacción saber que las instalaciones, el desayuno y el trato personal han cubierto sus expectativas.

Intentamos que nuestro hotel llegue a todo tipo de clientes, desde familias a viajes de negocios, pasando por una escapada romántica a un fin de semana de relax. En su caso las habitaciones Kids&Co al tener acceso directo al jardín son una comodidad para las familias con niños y donde los pequeños disfrutan con las sorpresas que les esperan(pasaporte Kid&Co, regalo de bienvenida, merienda con batido y gallestas....).

Muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir mimándolos.

GEX-RRHH Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos 2 dias y ya nos ha llegado para ver que hemos acertado. Veniamos con buenas expectativas y se han cumplido. Soy de viajar, y en calidad de los productos de lo mejor que he visto. La habitacion es amplia pero justita de decoracion . Buen colchon y buen baño. Repito, muy recomendable, la unica pega es que somos cinco, y pagamos mas por la cama supletoria que por los otro dos de la habitacion. Me explico, nos salia en 1200 los 5 dias a media pension, ya que tengo la targeta melia club, y por la cama supletoria y la comida del 5 en cuestion, nos calcan 800 eutos mas!!!!! Me parece demasiado pero el precio final compensa con la calidad de las instalaciones !!

• Se alojó el septiembre de 2013
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Aleluya,

¡gracias por tan maravilloso feedback!

Nos enorgullece que no les hagan falta más de dos días para saber que acertaron con nosotros. Estamos seguros que habrán disfrutado del resto de su estancia.

También agradecerle por sus comentarios sobre las instalaciones, y en especial las camas y el baño. Nos alegramos de que use su tarjeta Meliá Rewards de los sucios del Club Meliá y que disfruten de sus beneficios.

Esperamos volver a verlos en su próxima visita a Puerto Banús y poderles conocer personalmente.

Atentamente,

Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es la cuarta vez que acudimos a este hotel y nunca defrauda. Me encantan las zonas comunes, en la piscina de adultos se respira tranquilidad , es fenomenal, la zona de los peques muy bonita. El the level funciona genial. Los jardines están super cuidados. La zona donde esta ubicado no puede ser mejor, un pequeño paseo hasta el puerto. El servicio excelente. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Ana,

En primer lugar agradecerle que siga confiando en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Es un inmenso placer tener clientes repetidores, ya que nos permite saber que ofrecemos todo lo necesario para que nos visiten de nuevo.

También estamos encantados de leer que The Level, funciona correctamente de acuerdo a sus expectativas. Como sabrá, se trata de un servicio exclusivo, y todo comentario nos ayuda a seguir mejorándolo.

¡Gracias por seguir con nosotros y esperamos volver a verles pronto!

Un cordial saludo,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos estado unos días en este hotel y me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos, las instalaciones perfectas tanto en los jardines, las piscinas y en el hotel en las habitaciones y en el sitio en que se encuentra, pero quisiera destacar el servicio que es lo que mayormente me gustaría destacar de este hotel no se como dan alguna impresión que no sea favorable hacia el hotel cuando el servicio en general es exquisito, por mi parte inmejorable desde la recepción hasta los camareros y los empleados de las piscinas(Jose Miguel, Oscar) todo perfecto esto gracias a la perfecta dirección del hotel de una persona joven pero perfectamente preparada,
Gracias por todo y seguro que volveré para estar descansando como si estuviera en mi casa

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Enrique,

¡Estamos muy felices de leer que disfrutó su estancia con nosotros! Como usted ha comentado, todo el personal del hotel está enfocado al cliente, lo que nos permite ofrecer servicios de calidad. Ya he compartido su mensaje tan positivo con todos los departamentos implicados, y especialmente con José Miguel y Óscar.

Que usted se haya sentido cómodo y hayamos cubierto sus expectativas es nuestra meta, por lo que le agradecemos sinceramente el que nos haya dejado conocer su experiencia a nosotros y a cualquier usuario de Tripadvisor.

Ya les echamos de menos y estaremos encantados de ser su casa en Marbella cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Sant Quirze del Valles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

un hotel de muy buena calidad buen servicio y buena ubicación.
Las habitaciones son correctas, tienen algun fallo, como la caja fuerte se tiene que cerrar
con una targeta visa.
La zona de piscinas excelente, ideal para descansar y relajarse.
Para pasar unos dias de relax con tu pareja o niños

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Enrique,

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°7 de hoteles de lujo en Marbella
N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Lastminute, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

Si es el propietario o director del Meliá Marbella Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.