“Todo muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Añadiste Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º18 de 79 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
“Todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel se ve que tiene algunos años pero está muy bien conservado y todo muy limpio. Nos alojamos en la habitación 534 y era muy amplia con una terracita con vistas a la piscina.
El personal del hotel es muy amable y está dispuesto a ayudar en todo momento y el desayuno es muy amplio y variado.
Por poner una pega al hotel, es que, a pesar de estar al lado de la autovía, nos resultó un poco complicado llegar y tuvimos que dar varias vueltas hasta llegar a la puerta principal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimada Inma I,

Gracias por valorar tan positivamente su estancia en el hotel Meliá Marbella Banús. Que nuestros clientes se relajen y disfruten de su estancia en su significado más amplio es nuestra misión principal.

He transmitido sus comentarios sobre nuestro hotel a todo el equipo.

Lamento que le fuera difícil localizar el hotel. Le facilito las coordenadas para el GPS N 36º 29.72' / W 4º 56.84’, que espero les sean de ayuda para su próxima estancia y para el resto de usuarios de Tripadvisor.

Ya les echamos de menos y esperamos volverles a ver pronto.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este hotel es una buena opción si quieres visitar Marbella, tiene una bonita piscina exterior (la interior en cambio es fea y pequeña) y acceso directo a la playa, y está a un corto paseo de la zona más "in" de Puerto Banús. El buffet de desayuno es abundante y bien atendido, aunque el zumo de naranja es de una calidad deleznable, una pena. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas, pero lo que más me gustó fué la cama, mis felicitaciones tanto por el tamaño como por la calidad del colchón, es soberbio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimad@ Beth131,

Muchas gracias por habernos puntuado tan positivamente en Tripadvisor y por querer compartir su experiencia con los usuarios de la web.

En Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

En relación al zumo de naranja lamentamos que no haya sido de su agrado, tomamos nota para seguir mejorando.

Por otro lado, sentimos no haber superado sus expectativas en cuanto a nuestra piscina climatizada. Esta zona esta dentro de nuestro plan de futuras mejoras de las instalaciones, donde tenemos previsto una remodelación importante que incluye dichos elementos y que van a hacer de nuestro hotel un lugar, si cabe, más especial.

Le agradecemos su felicitación en relación a nuestros colchones., la cama DreaMax es un placer para aquellos de nosotros que realmente valoramos el sueño. Estos son fabricados especialmente para nuestra cadena hotelera. No dude en contactarme para obtener más información.

Ya les echamos de menos y esperamos volver a verles en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Galdakao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel se encuentra en una excelente situacion y el personal de servicio en las distintas estancias del hotel es muy profesional y agradable. Merece especial mencion el personal de limpieza de las habitaciones que resulta de un trato y una eficacia encomiable. Nosotros repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Apreciado Carlita12398,

Ante todo quisiera agradecerle por sus estupendos comentarios. Nos alegra leer que ha disfrutado su estancia con nosotros y se haya podido relajar.

Nuestras instalaciones y servicios, y sobre todo, nuestro personal, trabajamos día a día para que cada huésped se sienta como en casa. Nos complace saber que con ustedes no ha sido una excepción.

No dude que haremos llegar sus comentarios tan positivos al resto de colaboradores y en especial a nuestro equipo de limpieza.

Gracias por confiar en nosotros y le animo a volver a visitarnos en un futuro cercano.

Atentamente,

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel totalmente recomendable ; las chicas que nos atendieron en recepción muy atentas y simpáticas, el Sr. que nos ayudó con las maletas... Encantador (Le preguntamos dónde podíamos comprar un periódico y él mismo se ofreció a dejárnoslo cada mañana en la puerta de la habitación). Las instalaciones geniales, muy limpias y cuidadas (zonas muy tranquilas para relajarse). Las habitaciones sencillas pero amplias y bien conservadas (muy buenos colchones). Los desayunos de gran calidad, al igual que las cenas, que aunque no destacan por la variedad si lo hacen por la calidad de muchos de sus productos.(Si pasas muchos días en el hotel se acaban haciendo un poco repetitivas). La ubicación genial, a pocos metros de la playa y muy cerca de Puerto Banús. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Nos gustaría agradecerle de antemano su amabilidad por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Sólo podemos responder a su comentario dándole infinitas gracias por sus palabras. Será un honor compartir sus palabras con el equipo de Recepción quienes estarán encantados de volverles a recibirles.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas!

Un saludo,

Juan Broncano
GEX-RRHH Manager
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en este hotel con mi marido y mi hija de 2 años. La calidad es excelente y estamos encantados. Aunque el año ya tenga unos años, no está obsoleto en absoluto y todas las instalaciones están bien limpias y cuidadas. Tuvimos una habitación con cuna en la planta baja cerca de la zona de la piscina. Cosa que fue genial para la niña. La habitación es amplia y el baño lo suficientemente grande para los 3. A media tarde vinieron cambiar y arreglar la habitación.Además está a pocos metros de la playa y del paseo para ir hasta la zona comercial.
El desayuno está estupendo, ofrece un bufet completo, para todos los gustos.
Todo el personal muy atento y amable.
Nos hemos sentido muy mimados
Si volvemos no dudaremos en repetir la experiencia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Nicole G ,

De parte de todo el equipo humano que formamos parte del Meliá Marbella Banús queremos agradecerle que nos haya elegido durante su estancia en Puerto Banús.

Nos llena de satisfacción saber que las instalaciones, el desayuno y el trato personal han cubierto sus expectativas.

Intentamos que nuestro hotel llegue a todo tipo de clientes, desde familias a viajes de negocios, pasando por una escapada romántica a un fin de semana de relax. En su caso las habitaciones Kids&Co al tener acceso directo al jardín son una comodidad para las familias con niños y donde los pequeños disfrutan con las sorpresas que les esperan(pasaporte Kid&Co, regalo de bienvenida, merienda con batido y gallestas....).

Muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir mimándolos.

Un saludo,

Juan Broncano
GEX-RRHH Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
4.0 de 5 estrellas 1.442 opiniones
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Atrapalo, Expedia, Splendia, Venere, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

Si es el propietario o director del Meliá Marbella Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.