“Una buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Añadiste el Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º15 de 77 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Málaga
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el puente de diciembre, la ubicación del hotel es muy buena, en 10 min caminando te encuentras en Puerto Banús. Las habitaciones son amplias y confortables, aunque los baños necesitarían bajo mi punto de vista una puesta a punto, sobre todo por la mampara, q es bastante pequeña y no sirve de nada. La comida en general muy bien, aunque no hay tomate triturado en el desayuno. Perdonal muy amable en general y muy resolutivo y atento, aunque el personal del desayuno estaba algo nervioso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado hquirell,

¡Estamos muy felices de leer que disfrutó su estancia con nosotros! Como usted ha comentado, todo el personal del Meliá Marbella Banús está enfocado al cliente, lo que nos permite ofrecer servicios de calidad. Ya he compartido su mensaje tan positivo con todos los departamentos.

Le agradecemos sus comentarios sobre la comida de nuestro desayuno buffet, un punto muy destacado por nuestros clientes. También me gustaría dejarle saber que habitualmente contamos con tomate triturando en el buffet de desayuno.

En Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Un saludo,

La Nucía, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Mi madre y yo nos hemos quedado aqui por unos dias en noviembre y nos quedamos en EL LEVEL que vale la pena pagar el extra por tener los beneficios de este sitio VIP. Alli habia una empleada que se llamaba Victoria y era muy amable y nos ayudo mucho. Tambien teniamos que volver a casa por una urgencia un dia antes y aunque habiamos pagado todo por adelanto me devolvieron el dinero la semana despues cuando me quede alli por unos dias mas. He estado en este hotel varios veces y siempre estan todos amables y quieren hacer todo para que tu estancia es una maravilla. Un saludo a todos del MELIA PUERTO BANUS.
Patricia Spencer y Briarlie Spencer

Consejo sobre las habitaciones: EL LEVEL es una maravilla.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimadas Patricia y Briarlie Spencer,

En primer lugar agradecerle que sigan confiando en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Es un inmenso placer tener clientes repetidores como ustedes, ya que nos permite saber que ofrecemos todo lo necesario para que nos visiten de nuevo.

También estamos encantados de leer que The Level, funciona correctamente de acuerdo a sus expectativas. Como sabrá, se trata de un servicio exclusivo, y todo comentario nos ayuda a seguir mejorándolo.

Le hago saber que ya hemos transmitido a la plantilla sus comentarios y en especial con Victoria.

Quedo a su entera disposición y esperamos volver a verlas pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel se ve que tiene algunos años pero está muy bien conservado y todo muy limpio. Nos alojamos en la habitación 534 y era muy amplia con una terracita con vistas a la piscina.
El personal del hotel es muy amable y está dispuesto a ayudar en todo momento y el desayuno es muy amplio y variado.
Por poner una pega al hotel, es que, a pesar de estar al lado de la autovía, nos resultó un poco complicado llegar y tuvimos que dar varias vueltas hasta llegar a la puerta principal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Inma I,

Gracias por valorar tan positivamente su estancia en el hotel Meliá Marbella Banús. Que nuestros clientes se relajen y disfruten de su estancia en su significado más amplio es nuestra misión principal.

He transmitido sus comentarios sobre nuestro hotel a todo el equipo.

Lamento que le fuera difícil localizar el hotel. Le facilito las coordenadas para el GPS N 36º 29.72' / W 4º 56.84’, que espero les sean de ayuda para su próxima estancia y para el resto de usuarios de Tripadvisor.

Ya les echamos de menos y esperamos volverles a ver pronto.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este hotel es una buena opción si quieres visitar Marbella, tiene una bonita piscina exterior (la interior en cambio es fea y pequeña) y acceso directo a la playa, y está a un corto paseo de la zona más "in" de Puerto Banús. El buffet de desayuno es abundante y bien atendido, aunque el zumo de naranja es de una calidad deleznable, una pena. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas, pero lo que más me gustó fué la cama, mis felicitaciones tanto por el tamaño como por la calidad del colchón, es soberbio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimad@ Beth131,

Muchas gracias por habernos puntuado tan positivamente en Tripadvisor y por querer compartir su experiencia con los usuarios de la web.

En relación al zumo de naranja lamentamos que no haya sido de su agrado, tomamos nota para seguir mejorando.

Por otro lado, sentimos no haber superado sus expectativas en cuanto a nuestra piscina climatizada. Esta zona esta dentro de nuestro plan de futuras mejoras de las instalaciones, donde tenemos previsto una remodelación importante que incluye dichos elementos y que van a hacer de nuestro hotel un lugar, si cabe, más especial.

Le agradecemos su felicitación en relación a nuestros colchones., la cama DreaMax es un placer para aquellos de nosotros que realmente valoramos el sueño. Estos son fabricados especialmente para nuestra cadena hotelera. No dude en contactarme para obtener más información.

Ya les echamos de menos y esperamos volver a verles en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Galdakao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel se encuentra en una excelente situacion y el personal de servicio en las distintas estancias del hotel es muy profesional y agradable. Merece especial mencion el personal de limpieza de las habitaciones que resulta de un trato y una eficacia encomiable. Nosotros repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Apreciado Carlita12398,

Ante todo quisiera agradecerle por sus estupendos comentarios. Nos alegra leer que ha disfrutado su estancia con nosotros y se haya podido relajar.

Nuestras instalaciones y servicios, y sobre todo, nuestro personal, trabajamos día a día para que cada huésped se sienta como en casa. Nos complace saber que con ustedes no ha sido una excepción.

No dude que haremos llegar sus comentarios tan positivos al resto de colaboradores y en especial a nuestro equipo de limpieza.

Gracias por confiar en nosotros y le animo a volver a visitarnos en un futuro cercano.

Atentamente,

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°7 de hoteles de lujo en Marbella
N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

Si es el propietario o director del Meliá Marbella Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.