“El lugar perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Añadiste el Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º14 de 77 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“El lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un fantástico Hotel para pasar cualquier época del año. Con una perfecta ubicación es el hotel ideal para viajar en cualquier circunstancia, familia, amigos, pareja... Es necesario destacar la profesionalidad de todo el personal del hotel que hacen de la estancia un recuerdo innolvidable. la buena comida, preciosos jardines y piscinas exteriores, amplias habitaciones y cómodas instalaciones unidas al inmejorable clima lo convierten en el perfecto hotel para las vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanBr, Director de Recepción en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Monica P,

Le damos las gracias de todo corazón por haber compartido a través de Tripadvisor sus comentarios tan amables acerca de su pasada estancia en nuestro Meliá Marbella Banús.

Es un placer saber que ha tenido una experiencia MELIA inolvidable y le aseguramos que sus palabras tan bonitas sobre nuestro personal nos animan a seguir centrando todos nuestros esfuerzos en superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro deseo es que se sientan como ´´en casa´´!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un afectuoso saludo,

Cristina Iñesta
Directora de Alojamiento

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La estancia ha sido muy satisfactoria.
La ubicación del hotel es inmejorable, ya pocos minutos andando se llega a Puerto Banús y a pocos minutos en coche a Marbella y San Pedro de Alcántara.
Las instalaciones están muy bien.
La amablidad del personal estupenda.
La calidad y variedad en el buffet desayuno satisfactoria.
Volveremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Francisco Javie... A,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado.

Nos alegramos al saber que su estancia fue relajante y muy satisfactoria y de que el buffet fuese de su gusto. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Ya les echamos de menos y esperamos volver a verles en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El servicio de recepción para el registro imposible más lento, desesperante, entre otras cosas tuve que esperar a que me tomaran los datos de la tarjeta de crédito a bolígrafo, incluyendo el número entero. Además me hicieron pagar la habitación al llegar, aunque les dije que pensaba usar el servicio de habitaciones, y por tanto tendría que volver a pagar al irme. Me explicaron que eran las normas.
La habitación en The Level, y nada especial, salvo que era una habitación comunicada con la contigua, y nada insonorizada, se oía todo lo de la otra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tenga puerta de comunicación con la habitación contigua.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado pepe-sb,

En primer lugar permítanos agradecerle el haber escogido el Meliá Marbella Banús para su reciente estancia en Puerto Banús, así como el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos que durante el check in, el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Ante todo, me gustaría disculparme por haberles hecho sentir incómodos y en algunos aspectos descontentos durante este, no siendo en ningún momento la intención del personal de recepción.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme así de que tengan una mejor experiencia.

Un cordial saludo,

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el puente de diciembre, la ubicación del hotel es muy buena, en 10 min caminando te encuentras en Puerto Banús. Las habitaciones son amplias y confortables, aunque los baños necesitarían bajo mi punto de vista una puesta a punto, sobre todo por la mampara, q es bastante pequeña y no sirve de nada. La comida en general muy bien, aunque no hay tomate triturado en el desayuno. Perdonal muy amable en general y muy resolutivo y atento, aunque el personal del desayuno estaba algo nervioso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimado hquirell,

¡Estamos muy felices de leer que disfrutó su estancia con nosotros! Como usted ha comentado, todo el personal del Meliá Marbella Banús está enfocado al cliente, lo que nos permite ofrecer servicios de calidad. Ya he compartido su mensaje tan positivo con todos los departamentos.

Le agradecemos sus comentarios sobre la comida de nuestro desayuno buffet, un punto muy destacado por nuestros clientes. También me gustaría dejarle saber que habitualmente contamos con tomate triturando en el buffet de desayuno.

En Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Un saludo,

La Nucía, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Mi madre y yo nos hemos quedado aqui por unos dias en noviembre y nos quedamos en EL LEVEL que vale la pena pagar el extra por tener los beneficios de este sitio VIP. Alli habia una empleada que se llamaba Victoria y era muy amable y nos ayudo mucho. Tambien teniamos que volver a casa por una urgencia un dia antes y aunque habiamos pagado todo por adelanto me devolvieron el dinero la semana despues cuando me quede alli por unos dias mas. He estado en este hotel varios veces y siempre estan todos amables y quieren hacer todo para que tu estancia es una maravilla. Un saludo a todos del MELIA PUERTO BANUS.
Patricia Spencer y Briarlie Spencer

Consejo sobre las habitaciones: EL LEVEL es una maravilla.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimadas Patricia y Briarlie Spencer,

En primer lugar agradecerle que sigan confiando en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Es un inmenso placer tener clientes repetidores como ustedes, ya que nos permite saber que ofrecemos todo lo necesario para que nos visiten de nuevo.

También estamos encantados de leer que The Level, funciona correctamente de acuerdo a sus expectativas. Como sabrá, se trata de un servicio exclusivo, y todo comentario nos ayuda a seguir mejorándolo.

Le hago saber que ya hemos transmitido a la plantilla sus comentarios y en especial con Victoria.

Quedo a su entera disposición y esperamos volver a verlas pronto,

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

Si es el propietario o director del Meliá Marbella Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.