“Maravilloso, un oasis en Puerto Banus” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Añadiste el Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
5.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 77 hoteles en Marbella
malaga
“Maravilloso, un oasis en Puerto Banus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos alojamos durante tres noches a mediados de Octubre. Desde fuera su aspecto es el de una edificacion antigua y con mucho cemento, pero cuando entras es todo luminosidad. Nuestra habitacion estaba en la planta baja, la terraza de la habitacion daba directamente al jardin, muy cuidado y bonito. La habitacion era muy amplia, con dos camas de matrimonio, muy bien decorada, con muchos puntos de luz, el baño tambien muy grande y bien equipado.
Hacia muy buen tiempo y pudimos disfrutar de la piscina, la familiar con unas cascadas muy bonitas, habia un bar para bebidas y snacks, y suficientes hamacas y espacio para tomar el sol tranquilos y sin agobios. La piscina de adultos tambien es bastante bonita y con camas balinesas de pago. La piscina climatizada estaba bastante bien, abierta todo el dia con baño turco y sauna.
El desayuno, exquisito gran cantidad de productos de buena calidad y gran variedad, incluso caviar y champan. La cena es tipo Buffet en un cenador tipo tropical, precioso, muy grande pero con una luminosidad que daba intimidad, los productos de la cena muy variados y de gran calidad, hasta una mesa con chuches.
Con respecto al servicio y la atencion, decir que fue lo esperado de un Melia, con gran calidad, amabilidad y profesionalidad.
El hotel esta situado en una zona residencial, en segunda linea de playa, pero con acceso directo al paseo maritimo de Puerto Banus y desde alli en un par de minutos andando llegas a Puerto Banus, en el que te esperan el lujo y el glamour.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JuanBr, Director de Recepción en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada nataliMalaga,

Gracias por sus maravillosos comentarios que ha compartido en Tripadvisor acerca de nuestro Meliá Marbella Banús y nuestra privilegiada ubicación, y sobre todo por sus amables comentarios sobre nuestro equipo, que ha hecho todavía más especial su estancia con nosotros.

Nos emociona saber que ha vivido una experiencia inolvidable y ya le estamos echando de menos!

Nos encantaría volver a verle en su próxima visita a Puerto Banús.

Muy atentamente,

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel está en una zona inmejorable de Puerto Banus, cerca de la playa y de las zonas de ocio. Nos alojamos en la zona del Club Meliá y todo fue más que perfecto. Volveremos este verano para disfrutar del resto de instalaciones

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Jose Maria D,

Muchas gracias por compartir su experiencia Meliá Marbella Banús en TripAdvisor.

Nuestro objetivo es crear estancias únicas y personales y nos sentimos muy orgullosos de haberlo conseguido durante su pasada estancia con nosotros.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida en ésta, ´´su casa´´ en su próxima visita a Marbella.

Un afectuoso saludo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un fantástico Hotel para pasar cualquier época del año. Con una perfecta ubicación es el hotel ideal para viajar en cualquier circunstancia, familia, amigos, pareja... Es necesario destacar la profesionalidad de todo el personal del hotel que hacen de la estancia un recuerdo innolvidable. la buena comida, preciosos jardines y piscinas exteriores, amplias habitaciones y cómodas instalaciones unidas al inmejorable clima lo convierten en el perfecto hotel para las vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimada Monica P,

Le damos las gracias de todo corazón por haber compartido a través de Tripadvisor sus comentarios tan amables acerca de su pasada estancia en nuestro Meliá Marbella Banús.

Es un placer saber que ha tenido una experiencia MELIA inolvidable y le aseguramos que sus palabras tan bonitas sobre nuestro personal nos animan a seguir centrando todos nuestros esfuerzos en superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro deseo es que se sientan como ´´en casa´´!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un afectuoso saludo,

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La estancia ha sido muy satisfactoria.
La ubicación del hotel es inmejorable, ya pocos minutos andando se llega a Puerto Banús y a pocos minutos en coche a Marbella y San Pedro de Alcántara.
Las instalaciones están muy bien.
La amablidad del personal estupenda.
La calidad y variedad en el buffet desayuno satisfactoria.
Volveremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JuanBr, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Francisco Javie... A,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado.

Nos alegramos al saber que su estancia fue relajante y muy satisfactoria y de que el buffet fuese de su gusto. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Ya les echamos de menos y esperamos volver a verles en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Juan Ignacio Broncano
GEX Manager
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El servicio de recepción para el registro imposible más lento, desesperante, entre otras cosas tuve que esperar a que me tomaran los datos de la tarjeta de crédito a bolígrafo, incluyendo el número entero. Además me hicieron pagar la habitación al llegar, aunque les dije que pensaba usar el servicio de habitaciones, y por tanto tendría que volver a pagar al irme. Me explicaron que eran las normas.
La habitación en The Level, y nada especial, salvo que era una habitación comunicada con la contigua, y nada insonorizada, se oía todo lo de la otra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tenga puerta de comunicación con la habitación contigua.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado pepe-sb,

En primer lugar permítanos agradecerle el haber escogido el Meliá Marbella Banús para su reciente estancia en Puerto Banús, así como el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos que durante el check in, el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Ante todo, me gustaría disculparme por haberles hecho sentir incómodos y en algunos aspectos descontentos durante este, no siendo en ningún momento la intención del personal de recepción.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme así de que tengan una mejor experiencia.

Un cordial saludo,

Juan Ignacio Broncano
GEX Manager

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 332 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

Si es el propietario o director del Meliá Marbella Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.