“Excelente hotel con muy linda ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Añadiste el Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
5.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º14 de 77 hoteles en Marbella
“Excelente hotel con muy linda ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos pareció ideal para disfrutar de la playa y el hotel. Las habitaciones con vista al mar son imperdible.
El desayuno delicioso, variado con ricos productos, las zona de solárium y jardín son una excelente opción para el relax.
El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las más hermosas!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cristina I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimada Maria M,

Muchísimas gracias por elegirnos y por hacernos llegar comentarios tan amables como los suyos.

Nos alegra saber que nuestro Meliá Marbella Banús ha sido de su agrado y, sobre todo, que nuestro personal ha conseguido, una vez más, hacer que su estancia sea muy agradable.

Estaríamos encantados de volver a verle y darle de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel.

Ha sido un auténtico placer tenerles con nosotros y les esperamos muy pronto.

645 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hola, estuvimos un par de días alojados en este preciado hotel, el cual se nos recomendó, perfecto para el relax, la verdad que fabuloso, de lujo, las habitaciones muy confortables y equipadas, el baño igual, un poco justito pero muy bien equipado y sobre todo luminosidad, la limpieza excelente tanto en las habitaciones como en el resto de las instalaciones del hotel, el desayuno muy bien, variado y exquisita calidad, la cena igual, bastante variedad y calidad, siete pescados e igual de carne para la cocina en vivo, el café/bar perfecto, aconsejamos servicio el The level, fabuloso y acogedor, las instalaciones perfectas, muy cuidadas y limpias. Se nota que el servicio de mantenimiento funciona en este hotel, todo perfecto y muy bien mantenido y cuidado, las piscinas de lujo y los jardines de fabula, con sus mesas en la terraza, muy buen servicio y amabilidad y cortesía de los empleados.

Las partes negativas o malas que no manchan las buenas, es que muy bien por que no había niños gritando, pero a las 8:30h aprox. no se puede estar hablando en los pasillos en voz alta al igual que por teléfono por parte del servicio de limpieza y de mantenimiento, aspiradora, pegando golpes, arrastrando mobiliario y los carros de trabajo, para colmo a las 15:30 horas también toco aspiradora en el pasillo. Parece como si lo hicieran a cosa hecha para que el personal se despierte y salgan de la habitación, no solo pasa en este hotel, pasa en todos.

El negativo fue solo en la primera cena, a ultima hora había seis mesas contadas ocupadas con comensales y cuatro camareros, pues tuve dos platos usados molestándome sin retirar en la mesa hasta que nos fuimos.

En líneas generales muy recomendable, volveremos en verano que seguramente estará todavía mejor. EXCELENTE.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado jalfonsoga:

MIL GRACIAS por haberse tomado el tiempo para describir con tanto cariño y detalle cómo fue su experiencia en nuestro Hotel Meliá Marbella Banús, y concretamente, en nuestro servicio exclusivo The Level.
Gracias por darnos la máxima puntuación y por su valoración tan positiva. Para nosotros fue todo un placer cuidar de Ustedes durante su estancia.

Referente a lo que nos comenta sobre los ruidos, hemos transmitido sus palabras a nuestro departamento correspondiente para que tome las medidas oportunidas y así evitar dichas molestias. Les pido disculpas en su nombre y estamos seguros que todos los comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

Gracias una vez más y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Nuestros mejores deseos,

Rooms Division Manager
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Para nosotros siempre ha sido un establecimiento a tener en cuenta, desde que era Dinamar, tanto por tan excelente situación así como por la profesionalidad y atención de la que siempre ha hecho gala el personal siempre con la mejor disposición que puedas esperar- (que no es poco)-

Nos parece un lugar muy a tener en cuenta y nos lo sigue pareciendo-¡por supuesto! volveremos.

Apreciado luik:

¡Qué alegría recibir un feedback tan positivo!

MUCHAS GRACIAS por hacernos llegar sus amables comentarios sobre su última estancia en nuestro Meliá Marbella Banús y, sobre todo, por la fidelidad que nos han demostrado durante todos estos años.

Para nosotros es un privilegio tenerles aquí y saber que muy pronto volverán a visitarnos.

¡Gracias de todo corazón!

Rooms Division Manager
Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

+ La ubicación del hotel, la amabilidad del personal y el equipamiento de las habitaciones lo convierten en un excelente hotel para vacaciones y escapada de fin de semana. Dispone de aparcamiento en superficie en la puerta del hotel.

- Nada

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado Sergio G,

Mil gracias por darnos su opinión a través de tripadvisor. Nos emociona saber que la pasion por lo que hacemos tiene resultados tan positivos!

Esperamos de corazon verles de nuevo muy pronto en nuestro Meliá Marbella Banús.

Nuestros mejores deseos,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos vuelto una vez mas a este Hotel, y eso es porque reúne para nosotros todo lo necesario para pasar una corta estancia de a manera mas "especial del mundo. Se conjugan de una manera perfecta, primero, EL PERSONAL adscrito a este Hotel (sin excepción alguna), segundo, una situación geográfica inmejorable, tercero, unas instalaciones amplias y completas así como un estado de conservación perfecto.
En esta ocasión si he helado algo de menos, una minucia, pero acostumbrado como estaba al desayuno bufet completo, he echado de menos el uso de "la sartén a la hora de mi prepararme mi tortilla), ahora se usa una plancha que probablemente tenga su razón de ser para la preparación de otras viandas, pero para el desayuno donde "se ponga la sartén que se quite el resto). Es la primera vez que lo veo. El segundo día pedí un huevo frito con "encajitos o puntillitas" y amablemente me lo hicieron, pero en la cocina, perdiendo el placer de poder observar en persona como se hace, intercambiando opiniones con el encargado de hacerlo. Se encontraba el Hotel prácticamente lleno (cosa que nos alegra siempre), pero le diría al responsable del área que con un tarro de avruga negro solo al día es imposible, sobre todo si el que se levanta primero se lo pone todo para él. Me extraño la respuesta en los dos días que permanecí que se me comunicara que "ya hasta mañana".
Aparte de "estos caprichos personales, sin ninguna importancia , Y SUBJETIVO", TODO LO DEMAS es extraordinario.

Volveremos SEGURO, y de nuevo mi reconocimiento para el personal del mismo. Ah por ultimo, y en tono totalmente informal ¿para cuando el nuevo jaccuzy?

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, para nuestro gusto son las que dan a la piscina, y si están en la planta baja tienen ac...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cristina I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Apreciado Juanelo R,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan amables a través de Tripadvisor y por habernos dedicado unos minutos de su valioso tiempo.

Le agradecemos que haya querido compartirlo con otros viajeros, sobre todo sus palabras tan cariñosas sobre nuestro personal, que, sin duda, marca la diferencia. En nombre de todos los que formamos esta familia, un millón de gracias!

En referencia a lo que nos comenta sobre el desayuno, tan pronto como leímos su comentario, se lo hicimos saber al Chef y al Maitre. Cada una de las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y para poder mejorar día a día.

Por último, nos gustaría aprovechar para informarle que tenemos varios proyectos en marcha de mejora de nuestras instalaciones durante este año y nos encantaría que pronto pudieran volver a visitarnos para poder disfrutarlas.

Les esperamos!

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°7 de hoteles de lujo en Marbella
N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 455 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, Splendia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

Si es el propietario o director del Meliá Marbella Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.