“Hotel limpio y estancia agradable, aunque con matices” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Añadiste el Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 77 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
madrid
“Hotel limpio y estancia agradable, aunque con matices”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel está muy bien cuidado, limpio y en buena situación, ya que a 5-10min andando por el paseo marítimo llegas sin problema a Puerto banús, y a menos de 5-10min en coche estás en el centro de Marbella.
Por contra, el acceso al hotel es algo complicado la primera vez al llegar en coche. Lo normal es que no le encuentres a pesar de las varias señaes que anuncian el hotel en las rotondas, ya que la desviación que debes tomar está completamente sin iluminar (a mí me toco dar varias vueltas hasta encontrar el acceso). Mi sugerencia es que se coloque un cartel anunciador grande e iluminado que aclare la entrada a la calle de acceso.
Junto al hotel está la zona de la desembocadura del río y una zona no urbanizada, que son algo desagradables.

Una vez por fin encontrado el hotel, a la hora de hacer el check-in, la persona de recepción era extranjero (creo que alemán), con un nivel de entendimiento del español algo limitado. Tardó mucho en darme las habitaciones, y asimismo me sorprendió que tuviera que pagar por adelantado mi estancia (esto es la primera vez que me ocurre, tanto en hoteles de mayor nivel, como en hoteles de 3*). Yo ya había hecho mi reserva por internet y en dicha reserva estaba un nº de VISA, por lo que no entiendo el formalizar el pago antes de subir a la habitación.
Las habitaciones son correctas, amplias y bien dotadas.

Por la mañana bajamos al desayuno, y el buffet es muy variado y amplio.

La amabilidad del personal, tanto del comedor como de recepción (a excepción del señor de la noche de llegada) es a destacar.

La zona de las piscinas está fráncamente muy cuidada y se está muy a gusto en ella, siendo una zona con estilo y diseño.

En las cafetería de la piscina, el servivio es MUY LENTO. El barman no da a basto, teniendo que ir al edifcio principal a por bebidas, zumos, hielo, etc, en varias ocasiones, no estando preparados para recibir 5 personas a la vez; te toca esperar más de media hora para recibir tu consumición.

La caseta donde recoges las toallas, en varias ocasiones no había nadie, ya que la persona encargada está a mil cosas. Hubo un día en el que había más huéspedes y las toallas se acabaron, teniendo que esperar más de media hora a que llegara el servicio de lavandería -> estas cosas hay que preveerlas ya que el hotel es de 4* y en Marbella, y no una pensión en un Pueblo de Huesca...

La playa es más de piedras que de arena fina. Son mejores playas las de marbella centro (playa de Venus por ejemplo).

Como resumen, hotel más que correcto, y que bajo mi criterio deberían solucionar estas cosas que relato.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al río, y mi mejor zona sería hacia la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado/a Pucela 123,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración para tomar las medidas correctoras en cada caso y evitar así situaciones similares. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.
En cualquier caso, esperamos que en general su experiencia con nosotros no haya sido del todo insatisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristecería saber que en su caso no lo hemos conseguido.
En cuanto al pago anticipado, explicarle que es una mera acción contabe que debemos realizar con todos nuestros clientes, en ningún caso con la intención de hacerles sentir incomodos. Sentimos mucho si en su caso fue así.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Una vez más muy agradecido,

Zaragoza, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Viajamos con una niña pequeña y nos resultó muy cómoda la estancia. No echamos en falta nada, pues tiene todo lo que se puede pedir a un hotel de esta categoría. Como el agua de las piscinas en estas fechas está muy fría, disfrutamos mucho de la piscina climatizada, que es una ventaja grande. El buffet era muy bueno, todo era de calidad y variado. Debo destacar la amabilidad de todos los camareros y del jefe de sala, que estuvieron siempre muy atentos y agradables. Las habitaciones, muy amplias y cómodas...y en general el hotel es bastante bonito, decorado con mucho gusto y moderno. La ubicación, bastante buena; hay una playa justo al lado y está a sólo 5-10 min a pie de Puerto Banús. Vamos, volveremos sin dudarlo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada 152 Cristina,

En nombre de todo el equipo humano de Meliá Marbella Banús le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal y por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor. No dude que les haremos llegar sus comentarios.

Es un pleacer leer que disfrutaran tanto, de nuestros servicios, como de nuestra ubicación y/o piscina climatazada ya que para nosotros, nuestro principal objetivo es el descanso, satisfacción y bienestar de nuestros huéspedes.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todos los sentidos!!! Amabilidad del personal, instalaciones inmejorables, desayuno completísimo, habitaciones muy confortables... todo perfecto y volvería sin ninguna duda. Te hacen sentir mejor que si estuvieras en casa.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Pitusa02,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. En Meliá Marbella Banús, diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes tanto en nuestras instalaciones, como en el restaurante o habitaciones y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de nuestro hotel.

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia. Esperamos volver a verle muy pronto por Puerto banús y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Le saluda atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fue una experiencia muy bonita... Lo tienes todo cerca playa,paseo marítimo,restaurante muy buenos y un parking en la misma puerta del hotel... Y una atención en el hotel estupenda,están siempre muy atentos...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Antadare,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle muy pornto por el Meliá Marbella Banús para continuar ofreciendole experiencias inolvidables durante sus visitas a Puerto Banús.

Cordialmente,

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy buena opción frente a la playa y a un paso de Puerto Banus. Se come muy bien, el personal de recepción es muy atento y la zona de piscinas esta muy bonita. Como contras, si vas con niños olvídate de dormir con tu marido xq no hay cama king size en las habitaciones y tampoco sombrillas en la piscina para los niños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Bilbao2008,

Ante todo, quisiera personalmente agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Es muy importante para nosotros conocer de primera mano las apreciaciones de nuestros clientes además de sernos muy últil. De nuevo: ¡Muchas gracias!

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida por parte de nuestros compañeros de recepción y de todo el equipo en general, como el servicio prestado superaron sus expectativas.

Informarla que disponemos de algunas habitaciones de categoría superior con camas King Size, no dude en consultarnos la disponibilidad de estas para su próxima visita. Gracias también por sus comentarios con respecto a nuestras piscina, no dude que cada comentario de nuestros clientes es analizado para conseguir una mejora constante en nuestro servicio.

Esperamos verles de nuevo muy pronto por Meliá Marbella Banús,

Un saludo,

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

Si es el propietario o director del Meliá Marbella Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.