“Buena atención, servicios y tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Añadiste el Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º14 de 77 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Santander, España
“Buena atención, servicios y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

En general, los aspectos positivos priman sobre los negativos. El personal es amable, en los restaurantes son muy profesionales, hay mucha tranquilidad,.....
En mayo esta zona no está muy habitada, por lo que los restaurantes y lugares de copas están casi vacíos.
Recomendable para gente tranquila.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Antonio M,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Gracias también por sus recomendaciones que de seguro servirán de mucha a yuda a aquellos viajeros que estén pensando en vinir a visitarnos al Meliá Marbella Banús.

Espero tener la oportunidad de conocerles personalmente durante su próxima visita, estaré más que encantado de atenderles.

Atentamente,

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Viajo con bastante asiduidad a Marbella y siempre me he alojado en hoteles de 5*; en esta ocasión me alojé en Melia Banús por recomendación de un amigo y sinceramente me sorprendió.
Las habitaciones no son de un cinco estrellas pero son fantásticas, muy amplias y agradables. Las instalaciones exteriores fantásticas y el trato del personal extraordinario.
Se encuentra ubicado en una de las zonas con mejores playas, a 3 minutos andando a la playa y a 10 minutos del centro de Puerto Banús.
Sinceramente lo recomiendo al 100%; su relación calidad - habitaciones - instalaciones - precio es muy buena.

Estimado Ruben T,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su positiva experiencia vivida en Meliá Marbella Banús.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa.

Estaremos encantados de ser su casa siempre que deseen volver a disfrutar de Puerto Banús.

Un atento saludo,

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.

Hemos pasado un fin de semana extraordinario con la familia y amigos, atención inmejorable del personal, habitación cómoda y espaciosa, el buffet de desayuno es muy variado. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Buenas tardes Jjocastro,

En primer lugar, muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en transmitirnos de una forma tan psoitiva su experiencia, porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros y además su comentario hace que sigamos trabajando con más ilusión aún.

Es toda una alegría para todo el equipo tener la certeza que volveremos a contar con su presencia en el Hotel Meliá Marbella Banús.

A la espera de esta ocasión, le envío un caluroso saludo,

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es excelente tanto por su alojamiento como por la ubicación.
Hemos pasado un fin de semana extraordinario alojados en una habitación con vistas al mar, por lo hemos tenido mucha tranquilidad.
Sin ninguna duda que volveremos.

Buenas tardes Mj L,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Marbella Banús.

Muchas gracias pro compartir su experiencia, tanto con nosotros como con el resto de usuarios de la cominudad de Tripadvisor.

Espero tener la oportunidad de presenarme y asi conocerle personlamente durante su próxima visita, la cual esperamos sea muy pronto. Estamos deseando poder seguir ofreciendole a ustedes fines de semana de ensueño en Puerto Banús.

Le saluda atentamente,

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel está muy bien cuidado, limpio y en buena situación, ya que a 5-10min andando por el paseo marítimo llegas sin problema a Puerto banús, y a menos de 5-10min en coche estás en el centro de Marbella.
Por contra, el acceso al hotel es algo complicado la primera vez al llegar en coche. Lo normal es que no le encuentres a pesar de las varias señaes que anuncian el hotel en las rotondas, ya que la desviación que debes tomar está completamente sin iluminar (a mí me toco dar varias vueltas hasta encontrar el acceso). Mi sugerencia es que se coloque un cartel anunciador grande e iluminado que aclare la entrada a la calle de acceso.
Junto al hotel está la zona de la desembocadura del río y una zona no urbanizada, que son algo desagradables.

Una vez por fin encontrado el hotel, a la hora de hacer el check-in, la persona de recepción era extranjero (creo que alemán), con un nivel de entendimiento del español algo limitado. Tardó mucho en darme las habitaciones, y asimismo me sorprendió que tuviera que pagar por adelantado mi estancia (esto es la primera vez que me ocurre, tanto en hoteles de mayor nivel, como en hoteles de 3*). Yo ya había hecho mi reserva por internet y en dicha reserva estaba un nº de VISA, por lo que no entiendo el formalizar el pago antes de subir a la habitación.
Las habitaciones son correctas, amplias y bien dotadas.

Por la mañana bajamos al desayuno, y el buffet es muy variado y amplio.

La amabilidad del personal, tanto del comedor como de recepción (a excepción del señor de la noche de llegada) es a destacar.

La zona de las piscinas está fráncamente muy cuidada y se está muy a gusto en ella, siendo una zona con estilo y diseño.

En las cafetería de la piscina, el servivio es MUY LENTO. El barman no da a basto, teniendo que ir al edifcio principal a por bebidas, zumos, hielo, etc, en varias ocasiones, no estando preparados para recibir 5 personas a la vez; te toca esperar más de media hora para recibir tu consumición.

La caseta donde recoges las toallas, en varias ocasiones no había nadie, ya que la persona encargada está a mil cosas. Hubo un día en el que había más huéspedes y las toallas se acabaron, teniendo que esperar más de media hora a que llegara el servicio de lavandería -> estas cosas hay que preveerlas ya que el hotel es de 4* y en Marbella, y no una pensión en un Pueblo de Huesca...

La playa es más de piedras que de arena fina. Son mejores playas las de marbella centro (playa de Venus por ejemplo).

Como resumen, hotel más que correcto, y que bajo mi criterio deberían solucionar estas cosas que relato.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al río, y mi mejor zona sería hacia la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Pucela 123,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración para tomar las medidas correctoras en cada caso y evitar así situaciones similares. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.
En cualquier caso, esperamos que en general su experiencia con nosotros no haya sido del todo insatisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristecería saber que en su caso no lo hemos conseguido.
En cuanto al pago anticipado, explicarle que es una mera acción contabe que debemos realizar con todos nuestros clientes, en ningún caso con la intención de hacerles sentir incomodos. Sentimos mucho si en su caso fue así.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Una vez más muy agradecido,

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

Si es el propietario o director del Meliá Marbella Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.