“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Añadiste Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º13 de 77 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, Madrid, Spain
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La atención de todo el personal fue excelente y nos hizo una estancia muy agradable. La habitación estupenda con unas muy buenas vistas. La comida muy buena y las piscinas estupendas.
Sin duda para repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada Esther F,

Primero de t odo me gustaría agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para el personal del hotel Meliá Marbella Banús nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

¡Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas!

¡Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida!

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos en en el Hotel durante unas vacaciones de Semana Santa, somos un matrimonio con una niña de 7 años, el miniclub funciona de maravilla, el personal super amable y atento y la comida mas que correcta, está muy cerca del centro (andando por el paseo 10 minutos), si volvemos a Marbella seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con niños es mejor coger una habitación de la planta baja, con terracita y cerca de todo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Marta S,

Ante todo, muchas gracias por su comentario. Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Todo un placer saber que tanto nuestros servicios de animación como de restauración lograron superar sus espectativas.

Será todo un honor poder darles de nuevo la bienvenida cuando vuelvan por la zona, lo cual esepramos todo el equipo, sea lo antes posible.

Un atento saludo,

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

En general, los aspectos positivos priman sobre los negativos. El personal es amable, en los restaurantes son muy profesionales, hay mucha tranquilidad,.....
En mayo esta zona no está muy habitada, por lo que los restaurantes y lugares de copas están casi vacíos.
Recomendable para gente tranquila.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Antonio M,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Gracias también por sus recomendaciones que de seguro servirán de mucha a yuda a aquellos viajeros que estén pensando en vinir a visitarnos al Meliá Marbella Banús.

Espero tener la oportunidad de conocerles personalmente durante su próxima visita, estaré más que encantado de atenderles.

Atentamente,

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Viajo con bastante asiduidad a Marbella y siempre me he alojado en hoteles de 5*; en esta ocasión me alojé en Melia Banús por recomendación de un amigo y sinceramente me sorprendió.
Las habitaciones no son de un cinco estrellas pero son fantásticas, muy amplias y agradables. Las instalaciones exteriores fantásticas y el trato del personal extraordinario.
Se encuentra ubicado en una de las zonas con mejores playas, a 3 minutos andando a la playa y a 10 minutos del centro de Puerto Banús.
Sinceramente lo recomiendo al 100%; su relación calidad - habitaciones - instalaciones - precio es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Ruben T,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su positiva experiencia vivida en Meliá Marbella Banús.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa.

Estaremos encantados de ser su casa siempre que deseen volver a disfrutar de Puerto Banús.

Un atento saludo,

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.

Hemos pasado un fin de semana extraordinario con la familia y amigos, atención inmejorable del personal, habitación cómoda y espaciosa, el buffet de desayuno es muy variado. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Buenas tardes Jjocastro,

En primer lugar, muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en transmitirnos de una forma tan psoitiva su experiencia, porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros y además su comentario hace que sigamos trabajando con más ilusión aún.

Es toda una alegría para todo el equipo tener la certeza que volveremos a contar con su presencia en el Hotel Meliá Marbella Banús.

A la espera de esta ocasión, le envío un caluroso saludo,

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

Si es el propietario o director del Meliá Marbella Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.