“valoración objetiva.Soto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Marbella Banus

Añadiste el Meliá Marbella Banus a tu lista de perfiles guardados
Meliá Marbella Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º15 de 77 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel Plata
León, España
“valoración objetiva.Soto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

-Cristina Inesta (directora de alojamiento). Me parecería poco generoso ponerla solamente un 10.
-Lucia(Animación/Entretenimiento). Cualquier directivo suficientemente inteligente mimaría el capital humano en el que prime la productividad, la eficiencia y la amabilidad. Espero que la cuiden muchos años.
-El resto de personal en general muy bien.
-Calidad a raudales, detalles y tranquilidad campando a sus anchas.
-Lo mejor de la zona con diferencia en conjunto.
-Mi queridísima Cristina.....volvemos los 15 en 5 minutos.
En resumen...valor seguro.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cristina I, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado fco s:

No tendría palabras para agradecerles sus comentarios tan amables sobre su última estancia en nuestro Meliá Marbella Banús junto a su familia.

Para todos nosotros ha sido un auténtico privilegio tenerles aquí y que disfrutaran tantísimo.
¡Verles felices a Ud. y a toda su familia con nosotros ha sido el mejor regalo!

En nombre de todo el equipo, por supuesto, también de Lucía, de la cual nos sentimos muy orgullosos, y en el mío propio, mil gracias de corazón por su confianza, por compartir con nosotros todos los momentos que han vivido aquí y por su fidelidad. Saber que van a volver dentro de muy poquito nos hace muchísima ilusión.

¡Estamos deseando darles de nuevo la bienvenida porque les estamos echando mucho de menos en ésta, ´´su casa´´!

Nuestros mejores deseos,

Cristina Iñesta
Directora de Alojamiento

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos diez días en el " HOTEL MELIÁ MARBELLA BANUS " y fué una experiencia muy agradable.Tine unos jardines y piscinas muy confortables, la cena y desayuno es muy completo y de muy buena calidad y las habitaciones son amplias y llenas de luz.. No quiero olvidarme de mencionar la amabilidad y buen hacer de todas las personas que nos atendieron, fueron muy amables, buenos profesionales y atentos en todo momento a las necesidades de sus clientes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Nelyda2014,

Quisiera agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos enorgullece saber que han disfrutado de una agradable estancia gracias a nuestras habitaciones, desayuno, jardines y resto de servicios e infraestructuras.

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Estamos deseando volver a darles la bienvenida en el Hotel Meliá Marbella Banús muy pronto.

A la espera de esta ocasión, le envío un caluroso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos disfrutado de una semana inolvidable
Servicio excelente, animación y entretenimiento para los pequeños muy buena.
El bufete también bueno, sobretodo el desayuno
Zonas muy agradables y separadas de piscinas tanto para adultos como para pequeños

Consejo sobre las habitaciones: Utilizamos el paquete kids & co ubicadas en planta baja
Estimado Raúl C,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de los servicios del hotel Meliá Marbella Banús.

Para nosotros, el bienestar de los más pequeños es tan importante como la de los adultos, y nos hace muy felices saber que han disfrutado de nuestro programa de kids&co y de nuestras infraestructuras y actividades de animación para niños.

Un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo que más me ha gustado del hotel es la calidad Meliá. Se nota que es un hotel de una de las cadenas con más calidad de España (por no decir del mundo).

Los detalles, la comida, el servicio son excepcionales y muy uniformes respecto de los mejores Meliá.

El único reproche es que en junio todavía no estaban todos los servicios disponibles (juegos para niños y el restaurante de la palapa).

El resto muy bueno y aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con familias a partir de julio debe ser maravilloso, si se visita antes, disfrutareis de lo...
Buenas tardes Eliseo L,

¡Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento! Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Muchas gracias por la valoración acerca de los niveles de calidad de nuestra marca. Para aquellos que nos dedicamos a la calidad de servicio es toda una inyección de motivación

Gracias a su comentario, trabajaremos con más ilusión día a día, y podrá ayudar a los viajeros usuarios de Tripadvisor que estén pensando en venir a visitarnos al Meliá Marbella Banús.

Sentimos que no haya podido disfrutar del programa de actividades de animación y de nuestro restaurante "La Hiedra". Le informamos que todas las actividades de temporada se han puesto en marcha, y le invitamos a volver muy pronto.

Un atento saludo,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi nombre es pedro pablo garcia mi comentario sobre este hotel muy bueno la atencion en general muy buen servicio y atencion yo siempre cuando viajo me quedo en Melia estuve 14 noches que fueron muy agradables con mi mujer los recomendare para futuros clientes yo como dueno de Empresa viajo mucho por eso voy a los Melia en cuanto al club Lavel una atencion muy cordial de todos sus trabajadores hacia nosotros yo y mi mujer la Senorita Macarena muy agradable y en su trato con los clientes y con nosotros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Fernando Preto M, Guest Experience Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Buenas tardes Pedro G,

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal, más en concreto sobre Macarena, nuestra recepcionista The Level, con la cual compartiremos sus hermosos comentarios y la cual será felicitada por ello.

No hay nada que nos haga sentir mejor que poder disfrutar de su presencia y tener la oportunidad de regalarle experiencias inolvidables durante sus visitas con nosotros. Sus hermosas palabras nos hacen trabajar cada día con más entusiasmo y contar los días hasta que vuelvan a visitarnos en Meliá Marbella Banús.

A la espera de esta ocasión, le saluda afectuosamente,

¿Has estado en Meliá Marbella Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Marbella Banus

Dirección: Mario Vargas Llosa, S/N, Carretera de Cadiz km 175 | Puerto Banus, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
N.°7 de hoteles de lujo en Marbella
N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles para familias en Marbella
N.°19 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Marbella Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Marbella Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Marbella Banus
Meliá Marbella Banus Andalucía
Melia Marbella Banus Hotel Marbella
Sol Melia Marbella Dinamar
Melia Marbella Dinamar

Si es el propietario o director del Meliá Marbella Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.