“Gran fin de semana en Barceló Marbella” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Marbella Golf Hotel

Añadiste Barcelo Marbella Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Marbella Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º28 de 77 hoteles en Marbella
Córdoba, España
“Gran fin de semana en Barceló Marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Me alojé en el Barceló Marbella en una habitación Deluxe (Hab 226)el pasado fin de semana y la experiencia fue fantástica. Lo primero a destacar es la amabilidad del personal, desde las camareras de piso, cocineros, chicas de desayunos y recepción hicieron que yo y mi pareja pasasemos un fin de semana inolvidale. Las instalaciones son magníficas, Bar Lobby, jardines, piscina (aunque no la pudimos disfrutar pues el tiempo no acompañaba...), las vistas desde la planta alta.... El domingo almorzamos en la arrocería del Hotel y nos invitaron a salir más tarde de la habitación, todo son comodidades.... Volveremos seguro!

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

No se en que hotel habia estado Azen z, desde luego en el Barcelo Marbella seguro que no, soy habitual de estos hoteles de la cadena Barcelo, y precisamente en Marzo estube en este hotel, ha cambiado una barbaridad para bien en relacion al año anterior,servicio limpieza, instalaciones, hasta la simpatia del personal ha cambiado, me alojé en la HB222 y les puedo asegurar quen de lo mejor en hoteles, y viajo bastante, por cierto no se como puede decir azen z que los carteles del ascensor estaban sucios,precisamente eché en falta esa informacion que habia en los ascensores, me dijo una camarera que este año aun no los pusieron porque esperaban otro modelo desde la central.si quieren descansar, y disfrutar de buen clima buen hotel este sin duda es el genial,por, cierto, si no estas en Madrid o Barcelona que tienes buenos tramsportes, tienes que cojer elk coche para todo en todos sitios, así que seamos serios por respeto a los demas usuarios, y no digamos mentiras,porque la estancia no fuera de tu gusto, si es que estubiste en ese hotel que lo dudo. buena semana santa para todos,por cierto la pasaré en Barcelo Malaga, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Me que estan en la dijeron que las habitaciones con jacuzzi eran muy buenas, y tienen razon, geniale...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

La verdad es que con todos los hoteles que hay en Marbella, no se porque se nos ocurrio elegir este. Nada mas llegar, al aparcar en el garaje ya se veía la suciedad y descuido total por todos lados. Papeleras llenas, bolsas de basura tiradas en el suelo, latas, vamos, bastante dejado.
El ascensor también estaba asquerosito...los cristales y letreros sucios, sucios.
La recepción regular, la verdad que en el Hotel no olía muy bien en general. La sorpresa fue al llegar a la habitación.....pelos en el cuarto de baño, en la bañera, suelo, lavabo...lo más desagradable que se puede imaginar. El espejo lleno de churretes, incluso salpicaduras de pasta de dientes del cliente anterior. Las toallas viajes y cutres... La habitación, las camas como mal hechas y para nuestra sorpresa al acostarnos por la noche, tenían unas manchas....!!!!!!!Que sin comentarios............Dormimos los 2 en la misma cama.
Sin dormir, bajamos a desayunar y el Restaurante tiraba para atrás...también sucio, sucio y grasiento en general. Las mesas llenas de platos sin recoger, los vasos para el zumo sucios, la plancha de los huevos, daba un asco...!! Estuvimos sólo 1 noche pero no volveremos nunca. Merece la pena mirar otros hoteles ya que además de Marbella nada, está cerca de una carretera en obras que para llegar es imposible y hay que coger el coche para todo. Así que además de muy sucio, muy lejos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimados Clientes,

Agradecemos sus comentarios. Nos gustaría que se pusieran en contacto directamente con nosotros ya que no tenemos sus nombres, fecha de estancia y/o numero de habitación, ademas en nuestros registros no encontramos coincidencias con lo expuesto. Si son tan amables de hacerlo nos estarian ayudando en nuestro plan de mejora continua.

Atentamente,
La Dirección
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje un fin de semana y ha sido la mejor habitación de todas las que he visitado. La cama enorme, comoda y que favorecia el descanso...esta ubicado entre el campo de golf y tiene unas vistas preciosas la piscina muy bonita, limpia y con buenas zonas para tomar el sol, grandes desayunos bufet y parking privado, si buscas una escapada sin ajustar mucho el precio, este hotel tiene una calidad-precio buenísima. Conservo la llave como recuerdo y una foto grande con mi pareja en mi habitación.

• Se alojó el julio de 2011
Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuvimos un fin de semana en una suite preciosa,nos encanto,nos gusto todo,el personal,las instalaciones,la suite,la limpieza,la tranquilidad,es genial,si tenemos que poner alguna pega,quizas sea la variedad del desayuno,todo muy bueno,pero un poco escaso. Pero puedo asegurar que repetiremos.

¿Has estado en Barcelo Marbella Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Marbella Golf Hotel

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°15 de hoteles de lujo en Marbella
N.°18 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Marbella Golf Hotel 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal. El hotel dispone también de Centro de Bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con Camas Balinesas.Disfrute de una variada oferta gastronómica con Show Cooking en nuestro restaurante buffet y saboree los mejores arroces en nuestra arrocería, sin olvidarnos de las mejores veladas deportivas en nuestro nuevo Sports Bar.Durante las vacaciones escolares cuidamos también de los más pequeños; disfrutarán de Parque Infantil, Castillo Hinchable y Mini Club. Para los adultos contamos con una nueva terraza Chill Out con atractivas actuaciones nocturnas.Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort les ofrecemos nuestro Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Barcelo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Marbella Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf Hotel Andalucía
Hotel Barcelo Marbella Golf
Barcelo Marbella Hotel
Hotel Marbella Golf
Barcelo Marbella Playa
Hotel Barcelo Golf Marbella
Barcelomarbella

Si es el propietario o director del Barcelo Marbella Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.