“"Muy buena ubicación para jugar al golf"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Marbella Golf Hotel

Añadiste el Barcelo Marbella Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Marbella Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 77 hoteles en Marbella
“"Muy buena ubicación para jugar al golf"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Mi pareja y yo, queríamos dedicar el puente de Mayo para jugar al golf y decidimos alojarnos en este hotel la verdad que nos encantó, habitaciones amplias, buffet desayuno y cena buenos, personal excelente, la playa muy cerca y muchos campos de golf a muy pocos minutos, que de eso se trataba, lo malo es que el buen tiempo no nos acompañó (de 5 días solo 1 sin llover) y no pudimos disfrutar de las instalaciones que el hotel y los alrededores ofrecen.
Sin duda volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

460 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Solo puedo compartir una experiencia excelente en mi reciente estancia en el Barcelo Marbella. La decoración del Hotel muy acertada, la amplitud de las habitaciones, el servicio y amabilidad del personal, las instalaciones y sobre todo el desayuno buffet... nos encantó. Si volvemos a la zona, no habría ninguna duda.. este es nuestro Hotel

Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

No suelo viajar a Hoteles Barceló con mucha frecuencia, pero me gustaría reseñar que cada vez que lo hago en alguno, las sensaciones son muy buenas. Este es el caso del Hotel Barceló Marbella, en cuanto a la relación calidad precio, uno de los mejores Hoteles en los que me he hospedado. Amplias habitaciones con vistas al campo de Golf, restaurante muy cuidado, personal muy amable (como en todos los Barceló), sólo puedo escribir palabras positivas, si vuelvo a alojarme por la zona, muy probable que lo haga en este, si esque mantienen estas tarifas....

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Me alojé con mi pareja en este Hotel haciendo la reserva a través de una promoción en una agencia de viajes de mi barrio. Estuvimos muy agusto, la habitación con jacuzzy genial, ideal para darse una escapada y desconectar. También pedimos un Room Service, y nos gustó mucho, gracias a todos los empleados, son todos muy amables.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Desde luego la relación calidad precio en este Hotel es muy recomendable. Con la compra de la noche y el desayuno, nos regalaron la cena y el parking. Hotel muy limpio y en un entorno agradable, junto a un campo de golf. Zonas comunes muy cuidadas y el trato del personal muy correcto... Lo dicho, muy recomendable

¿Has estado en Barcelo Marbella Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Marbella Golf Hotel

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de lujo en Marbella
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
N.°29 de mejores complejos turísticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Marbella Golf Hotel 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal. El hotel dispone también de Centro de Bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con Camas Balinesas.Disfrute de una variada oferta gastronómica con Show Cooking en nuestro restaurante buffet y saboree los mejores arroces en nuestra arrocería, sin olvidarnos de las mejores veladas deportivas en nuestro nuevo Sports Bar.Durante las vacaciones escolares cuidamos también de los más pequeños; disfrutarán de Parque Infantil, Castillo Hinchable y Mini Club. Para los adultos contamos con una nueva terraza Chill Out con atractivas actuaciones nocturnas.Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort les ofrecemos nuestro Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Barcelo, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Marbella Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf Hotel Andalucía
Hotel Barcelo Marbella Golf
Barcelo Marbella Hotel
Hotel Marbella Golf
Barcelomarbella
Barcelo Marbella Playa
Hotel Barcelo Golf Marbella

Si es el propietario o director del Barcelo Marbella Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.