“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Marbella Golf Hotel

Añadiste Barcelo Marbella Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Marbella Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en Marbella
Badajoz, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

En la línea de Hoteles Barceló, amplias habitaciones, limpio, buenísima relación calidad precio, desayuno impecable, amabilidad, grandes instalaciones, muy cuidado, personal muy amable, la pena sólo llegó el día que nos marchamos.... Eso sí, volveremos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Mi familia y yo decidimos darnos una escapada de fin de semana, y elegimos Marbella.Elegimos Barceló porque en otras ocasiones nos gustaron los hoteles y por sus estándares de calidad, y Barceló Marbella no fue menos.Sólo puedo decir no se puede estar más cerca de nuestras espectativas.Desde el recibimento a la llegada como el detalle de llamarnos al poco de estar en la habitación para ver si nos gustaba o necesitábamos algo más, hasta la simpatía de las limpiadoras con los niños, pasando por un buffet de desayuno espectacular y muy variado.Unos jardines de ensueño y una piscina que en verano debe ser lo máximo. Sin duda alguna, nos ha cautivado y volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me parecío un gran hotel , con muchos servicios como spa o una peluquería súper barata en la que te puedes permitir el lujo de cada Dia peinarte tras ir a la playa !

Esta un poco apartado de las ciudades próximas , pero esta dentro de un gran campo de golf , por lo que el ambiente es súper tranquilo y es ideal para relajarse y descansar !

• Se alojó el agosto de 2011
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

la primera vez que nos alojamos fue lo peor ,pero la persona responsable del hotel nos dijo que le dieramos una segunda oportunidad x los cambios que se estaban produciendo , y se la dimos y fue espectacular y nos quedamos en vez de un dia 2 , esta vez todo estaba muy li
mpio , muy amable el personal y cuidaron hasta el ultimo detalle de nuestra estancia fue todo perfecto y genial .

• Se alojó el abril de 2012
marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimados clientes, agradecemos sus comentarios tan positivos y la confianza que han depositado en nosotros. La implantación de procesos de mejoras conlleva el que nuestros clientes confien en nosotros, nos encantará contar con ustedes como clientes habituales y que consigan los beneficios que ello conlleva en nuestro Plan de Servicios a Clientes Habituales.

Atentamente,
La Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Mi pareja y yo, queríamos dedicar el puente de Mayo para jugar al golf y decidimos alojarnos en este hotel la verdad que nos encantó, habitaciones amplias, buffet desayuno y cena buenos, personal excelente, la playa muy cerca y muchos campos de golf a muy pocos minutos, que de eso se trataba, lo malo es que el buen tiempo no nos acompañó (de 5 días solo 1 sin llover) y no pudimos disfrutar de las instalaciones que el hotel y los alrededores ofrecen.
Sin duda volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Marbella Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Marbella Golf Hotel

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°15 de hoteles de lujo en Marbella
N.°17 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Marbella Golf Hotel 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal. El hotel dispone también de Centro de Bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con Camas Balinesas.Disfrute de una variada oferta gastronómica con Show Cooking en nuestro restaurante buffet y saboree los mejores arroces en nuestra arrocería, sin olvidarnos de las mejores veladas deportivas en nuestro nuevo Sports Bar.Durante las vacaciones escolares cuidamos también de los más pequeños; disfrutarán de Parque Infantil, Castillo Hinchable y Mini Club. Para los adultos contamos con una nueva terraza Chill Out con atractivas actuaciones nocturnas.Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort les ofrecemos nuestro Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Barcelo, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Marbella Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf Hotel Andalucía
Hotel Barcelo Marbella Golf
Barcelo Marbella Hotel
Hotel Marbella Golf
Barcelo Marbella Playa
Barcelomarbella
Hotel Barcelo Golf Marbella

Si es el propietario o director del Barcelo Marbella Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.