“Estancia recomendable sobretodo para familias!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Marbella Golf Hotel

Añadiste el Barcelo Marbella Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Marbella Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 77 hoteles en Marbella
TERRASSA, Catalonia, Spain
“Estancia recomendable sobretodo para familias!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Nos hemos alojado en este hotel 4 días y 3 noches.
Nos ha gustado mucho por su situación, a unos 10 minutos en coche de Marbella, por el trato del servicio, por las prestaciones y sobretodo por la relación calidad-precio!
Muy recomendable si viajas en familia ya que hay animación para niños a lo largo del día e incluso en la zona de piscinas tienen u pequeño parque y un inlable para que puedan saltar.
El desayuno mucha cantidad vayas a la hora que vayas en horario de 7 u 8 a 11 h.
Hemos quedado muy satisfechos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la zona del golf son las más tranquilas y con unas vistas preciosas!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

486 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Mi marido y yo reservamos normalmente en la cadena Barceló, y aprovechando un viaje obligado a Marbella, nos alojamos en este Hotel. El Hotel en la línea Barceló, amabilidad del personal, limpieza, buen servicio, habitaciones muy amplias y unas instalaciones fantásticas. Ya nos tienen bien acostumbrados los de Barceló, por lo que les seguiremos siendo fiel :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

He estado alojada con mi familia una semana en este Hotel y ya estamos contando los días para volver a repetir... El Hotel tiene todo lo necesario para no salir del mismo durante toda la estancia, queremos felicitar públicamente a los camareros de la piscina y a las chicas de animación que gracias a ellas mis hijos van a tener un recuerdo de sus primeras vacaciones inólvidables. Mil gracias Barceló Marbella

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

La relación-precio entre las estrellas y la calidad de servicio es la correcta.
Nosotros nos alojamos 4 días en media pensión, pero la calidad de las cenas no era la esperada.
Los postres eran horrorosos (tartas prefabricadas, helados de calidad ínfima), y la sección de fiambres y ensaladas bastante repetitiva.
El entorno del hotel es maravilloso y muy tranquilo; las habitaciones amplias y limpias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

No confío mucho en los Hoteles con ofertas tan económicas, siempre pienso que hay truco... pero esta vez no!! Mi familia y yo nos alojamos con una tarifa muy económica y no íbamos con unas espectativas muy altas, pero hemos salido encantados y volvemos repetir... El Hotel es para estar todo el día allí, unas animadoras estupendas tuvieron a nuestras hijas entretenidas en todo momento, la atención y amabilidad del personal de 10!, en especial los camareros del Bar de la Piscina.. La habitación genial con una gran terraza a la piscina... Muy buena experiencia!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Marbella Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Marbella Golf Hotel

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en Marbella
N.°18 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Marbella Golf Hotel 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal. El hotel dispone también de Centro de Bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con Camas Balinesas.Disfrute de una variada oferta gastronómica con Show Cooking en nuestro restaurante buffet y saboree los mejores arroces en nuestra arrocería, sin olvidarnos de las mejores veladas deportivas en nuestro nuevo Sports Bar.Durante las vacaciones escolares cuidamos también de los más pequeños; disfrutarán de Parque Infantil, Castillo Hinchable y Mini Club. Para los adultos contamos con una nueva terraza Chill Out con atractivas actuaciones nocturnas.Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort les ofrecemos nuestro Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Barcelo, Expedia, Muchoviaje, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Marbella Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf Hotel Andalucía
Hotel Barcelo Marbella Golf
Barcelo Marbella Hotel
Hotel Marbella Golf
Barcelomarbella
Barcelo Marbella Playa
Hotel Barcelo Golf Marbella

Si es el propietario o director del Barcelo Marbella Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.