“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Marbella Golf Hotel

Añadiste el Barcelo Marbella Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Marbella Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en Marbella
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Habitaciones que requieren reforma! Cisterna rota,zócalos rotos,el micrófono de la bañera no funcionaba,el agua de la ducha se escapaba por la puerta porque no cerraba bien,...por el contrario personal excelente,animación para niños excepcional con muchas actividades.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Enrique,

Muchas gracias por su información, pues como bien sabe, la única forma de solucionar los problemas es teniendo conocimiento de ellos, así como el tiempo empleado en cumplimentar el cuestionario.
He hablado con el Jefe de Mantenimiento y la Gobernanta y las deficiencias detectadas en su habitación han sido corregidas.

De verdad que siento mucho la impresión que se ha podido llevar del Hotel Barceló Marbella por esta circunstancia, y le ruego tenga a bien en concedernos un nuevo voto de confianza para demostrarle que sabemos, y podemos, desarrollar nuestra labor diaria con absoluta profesionalidad.

Agradeciendo de antemano su tiempo, reciba mi más cordial saludo,

Almeria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel esprecioso, su arquitectura colonial nos ha encantado. Hemos pasado tres noches con nuestros dos hijos pequeños. Ellos se lo han pasado en grande, jugando en el castillo hinchable por la tarde y en la minidisco despues de cenar.
El personal, sobre todo, los chicos de recepcion, INCREIBLES!!, sin duda, repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Carmen,

Muchas gracias por emplear su tiempo en contestar este cuestionario, para nosotros muy importante, y es la mejor manera de saber si lo estamos haciendo de forma adecuada y consiguiendo nuestro principal objetivo, es decir, su satisfacción.

Informaré al resto del equipo y le agradecemos mucho su valoración y que sus hijos lo pasaran muy bien.
En la confianza de poderle saludar personalmente en su próxima visita, reciba un cordial saludo

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El gimnasio me ha perecido muy correcto, pero pretender cobrar 6€ por 20 minutos de sauna me parece de muy poca categoría, la zona es muy mala para aparcar cerca del hotel y el parking del hotel cuesta 15€ por día, me parece un robo que no se incluya el parking para los clientes por eso mismo siempre busco hoteles donde este incluido el parking.

Un saludo.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Javier,

Tomo nota de sus comentarios y estudiaré la forma para hacer, al menos una, viable, hay que darse cuenta de que está hablando de dos servicios cuyo coste es elevado.

En la confianza de poderle saludar en su próxima visita, reciba un cordial saludo

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Si buscan un hotel tranquilo,limpio,con zonas verdes y habitaciones muy muy cómodas,este es vuestro hotel.

Súper aconsejable,personal educado y atento,dirección muy profesional,gracias volveremos!!
Calidad precio mejor imposible .

Consejo sobre las habitaciones: 412 magnífica
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Estevez,

Se lo comentaré al resto del equipo para que estén informados y le agradecemos mucho su valoración.

Boadilla del Monte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Buena atención, buena relación calidad precio (siempre puedes encontrar alguna promoción fuera de temporada). Nosotros viajamos con niños y no hemos tenido ningún problema, y hemos ido varias veces. Tranquilidad para dormir y limpieza correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Elige ubicación hacia la piscina, mucho más tranquilo
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Juan Antonio,

Muchas gracias por el tiempo que ha empleado para cumplimentar las preguntas en este medio, y le agradezco mucho su puntuación, así como sus comentarios, los cuales nos animan y nos generan mucha satisfacción al saber que nuestros Clientes están contentos.

En la confianza de poderles saludar personalmente en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

Director General

¿Has estado en Barcelo Marbella Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Marbella Golf Hotel

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en Marbella
N.°17 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 1.001 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Marbella Golf Hotel 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal. El hotel dispone también de Centro de Bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con Camas Balinesas.Disfrute de una variada oferta gastronómica con Show Cooking en nuestro restaurante buffet y saboree los mejores arroces en nuestra arrocería, sin olvidarnos de las mejores veladas deportivas en nuestro nuevo Sports Bar.Durante las vacaciones escolares cuidamos también de los más pequeños; disfrutarán de Parque Infantil, Castillo Hinchable y Mini Club. Para los adultos contamos con una nueva terraza Chill Out con atractivas actuaciones nocturnas.Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort les ofrecemos nuestro Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Barcelo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Marbella Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf Hotel Andalucía
Hotel Barcelo Marbella Golf
Barcelo Marbella Hotel
Hotel Marbella Golf
Barcelo Marbella Playa
Barcelomarbella
Hotel Barcelo Golf Marbella

Si es el propietario o director del Barcelo Marbella Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.