“Muy buen recuerdo, volveremos sin dudarlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Marbella Golf Hotel

Añadiste Barcelo Marbella Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Marbella Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º26 de 78 hoteles en Marbella
Aranjuez, Madrid, Spain
“Muy buen recuerdo, volveremos sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de 4 dias en este maravilloso hotel. La verdad es que no tenemos queja ninguna. El buffet estupendo, teniamos media pension y tanto el desayuno como la cena nos ha encantado. La habitacion, un culto al relax y la tranquilidad; hemos disfrutado de una junior suite con hidromasaje, salon, balconcito, ... Un gran detalle de bienvenida de embutido y vinito dulce. El personal muy atento y amable. La verdad es que no podemos decir nada malo. Nos ha encantado. Se nos ha hecho muy muy corto. Muchas gracias por hacer especiales nuestras vacaciones

• Se alojó el julio de 2014
marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Yaiza G:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en esta opinión.

En nombre de todo el equipo del hotel y en el mío propio agradecemos enormemente sus comentarios tan positivos del hotel en todos los servicios.

Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar y seguir motivando a todo el equipo en seguir haciendo las cosas en la buena dirección.

Quedo a su disposición por si necesita cualquier tema del hotel y espero poder atenderla personalmente en su próxima visita al hotel.

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Parto de la base que conozco la cadena Barceló y me encanta.
En recepción bien, la habitación correcta pero no tenían habilitada la cama de más solicitada, eso sí, la pusieron rápidamente. Las animadoras las "descubrí" porque lo ponía en sus camisetas no porque fueran el alma de la fiesta infantil. Las piscinas muy bien y el bufé de desayuno normalito. Les pongo un 4 sobre cinco sobre otros hoteles pero un 3 sobre lo q espero de un Barceló.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Andrés:

Antes de nada agradecerle el tiempo dedicado en realizar este comentario ya que sin duda es la mejor manera de conocer las necesidades de nuestros clientes.

Respecto al a valoración positiva de los servicios del hotel le informo que comentarios como el suyo nos ayudan a seguir con nuestro día a día convencidos de estar haciendo las cosas bien.

Referente al tema de animación, le informo que ya nos hemos puesto en contacto con la encargada del equipo para que le dé mas énfasis y se las pueda reconocer mas en la zona de piscina.

Quedo a su disposición por si tiene cualquier duda y espero poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Algeciras, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Todo perfecto, sobre todo el personal que nos atendió, lo único que no me gustó fué el almuerzo, la comida escasa y no de la calidad que este Hotel puede ofrecer. El desayuno y la cena muy buenos. En general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Bien en general.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Jose Maria:

agradecerle en nombre del equipo del hotel el comentario escrito ya que no ayuda mucho para seguir creciendo y mejorando.

Le agradecemos la valoración positiva tanto del desayuno como de la cena y del hotel en general.

respecto al tema del almuerzo le informo que lo miraremos con el equipo de cocina para tratar de darle mas variedad y mas vistosidad.

Quedo a su disposición por si necesita cualquier cosa, y espero poder saludarle personalmente en su próxima estancia con nosotros.

Madrid Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos alojamos en el hotel en junio. La habitación era una suite con un baño enorme con jacuzzi redondo que resultó muy agradable. El personal es amable sin demasiado que destacar, salvo en el comedor, donde son auténticos profesionales de la hostelería, tanto en amabilidad como en servicio.
Las piscinas están muy bien, aunque la zona en general es pequeña de más, pero mientras estuvimos siempre hubo muchas tumbonas libres. Lo que no nos gustó fue el miniclub, ya que tienen una salita para pintar y manualidades, y la tienen casi siempre cerrada pues las chicas están con los niños en la piscina, cosa que si tienes niños de 5 años que no saben nadar no te arregla nada, pues no pueden participar en los juegos aunque la piscina no cubra. Además el hinchable solo lo tenían activo una hora al día.
El desayuno y la cena son de una gran calidad, abundante variedad y la cena nos sorprendió por lo casera que era, y por la delicia de sus postres. El señor cocinero del show cooking resultó ser un gran profesional y una persona amabilísima.
A la hora de comer comimos en la cafetería, y los precios son buenísimos y la terraza muy muy agradable, además de que el camarero era muy agradable.
Es un lugar que es recomendable, aunque puede resultar un poco ruidoso en la piscina, con la música a todo volumen y mucho aquaerobic y otras actividades.

Estimado NatBarr:

Antes de nada darle las gracias por cumplimentar esta opinión ya que nos es de gran ayuda para seguir mejorando día a día.

Comentarios como el suyo nos ayudan mucho ya que ayudan mucho a ver que las cosas se hacen bien, con ilusión y ganas y los resultados están ahí.

Referente al tema de animación lo estudiaremos, tanto los horarios como los diferentes juegos por edades para poder llegar a una satisfacción de todos los clientes.

Quedo a su disposición por si necesita cualquier cosa y espero poder saludarle en su próxima visita.

Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente atención! Volvería a este hotel para unas vacaciones más largas en familia! Buenas instalaciones, buena comida, buenas habitaciones y espaciosas, buenos baños! Lo único que incluiría en el costo de la estadía por noche es el parking, se paga adicional y como el hotel no está céntrico creo que no es lógico que a los huéspedes se les cobre este servicio, sobre todo por estadías mayores a dos días!

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Adrián A:

Antes de nada agradecerte el tiempo dedicado en dejar esta opinión ya que es la mejor manera de saber las necesidades de nuestros clientes.

Gracias por los comentarios positivos del hotel en general y te informo que tomamos nota en lo referente al precio del parking para estudiarlo.

Espero verte pronto en el hotel y así poderte saludar personalmente.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella

¿Has estado en Barcelo Marbella Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Marbella Golf Hotel

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en Marbella
N.°17 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Marbella Golf Hotel 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal. El hotel dispone también de Centro de Bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con Camas Balinesas.Disfrute de una variada oferta gastronómica con Show Cooking en nuestro restaurante buffet y saboree los mejores arroces en nuestra arrocería, sin olvidarnos de las mejores veladas deportivas en nuestro nuevo Sports Bar.Durante las vacaciones escolares cuidamos también de los más pequeños; disfrutarán de Parque Infantil, Castillo Hinchable y Mini Club. Para los adultos contamos con una nueva terraza Chill Out con atractivas actuaciones nocturnas.Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort les ofrecemos nuestro Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Marbella Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf Hotel Andalucía
Hotel Barcelo Marbella Golf
Barcelo Marbella Hotel
Hotel Marbella Golf
Barcelo Marbella Playa
Barcelomarbella
Hotel Barcelo Golf Marbella

Si es el propietario o director del Barcelo Marbella Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.