“Ideal para ir con niños ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Marbella Golf Hotel

Añadiste Barcelo Marbella Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Marbella Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º30 de 77 hoteles en Marbella
Madrid
“Ideal para ir con niños ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llevamos dos días de vacaciones en este hotel, y nos quedan 5 por delante.

Hasta ahora, todo lo que podemos decir son cosas positivas, empezando por la habitación, súper espaciosa y con detalles, siguiendo por el desayuno y el buffet, rico y variado, y terminando por la atención y las instalaciones.
Un detalle a destacar es la temperatura de las piscinas, ideal para niños.
La ubicación del hotel, aunque un poco retirado de la ciudad, es perfecto para desconectar y descansar por las noches.

Por el tiempo que llevamos aquí tenemos claro que volveremos.

Se alojó el julio de 2014
marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Thais-1705:

Antes de nada agradecerle el tiempo dedicado en escribir esta opinión.

Me alegra saber que la estancia está yendo como esperaban y que los servicios varios del hotel están siendo de su agrado.

Al saber que se encuentra por aquí, espero poder saludarla en estos días.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para descansar y ocon un servicio de sus empleados ejemplar , son de lo más amable y serviciales , cierto que es su trabajo , pero cuanta gente nos encontramos que no podemos decir exactamente lo mismo... Los animadores son excelentes están todo el tiempo generando buen ambiente a mayores y a los mas pequeños, algo estupendo para los Papas que tenemos la certeza de que los nenes están pasándolo bien. Gracias a todos

• Se alojó el julio de 2014
marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Mercedes r:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir este comentario.

Agradecerle los comentarios positivos del personal del hotel ya que nos ayudan mucho a seguir en la misma dirección sabiendo que el trabajo se está valorando positivamente.

Me alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y espero poder saludarles personalmente en su próxima visita.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente el equipo de animadores, tantaparcamientoomo para adultos.
El equipo del hotel en general nos han tratado de manera exquisita. Muy buenas instalaciones.
Volveremos pronto.
Sólo una pequeña queja por la falta de aparcamiento fuera del par King del hotel. Por lo demás. Nos ha encantado a todos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Alonfree:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir esta opinión.

por otro lado agradecerle la valoración positiva en todos los servicios del hotel.

Referente a la queja del parking externo del hotel, le comento que al estar entre urbanizaciones solamente tenemos una parte exterior cerca del hotel donde aparcar, por otro lado informarle que tenemos un parking interior para todos nuestros clientes.

Quedo a su disposición por si tiene cualquier duda y esperando que vuelva pronto por el hotel para poderle saludar personalmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy buenas instalaciones, extraordinaria limpieza. A destacar el trato excepcional y profesional de la Directora Cristina y sobre todo, en los desayunos, la amabilidad y dedicación de la cocinera Ana. Puntos a mejorar, sería conveniente que hubiera un traslado de regreso al hotel a la hora de la comida y que se ampliara el horario del gimnasio a las 9 A.M.. En definitiva un hotel muy recomendable. Jesús V.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Jesús V:

Agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.

La valoración tan positiva de los servicios y del personal del hotel nos ayudan a seguir mejorando y estar muy motivados y contentos para dar a todos nuestros clientes el trato que se merecen.

Tomamos nota del tema referente al horario del gimnasio.

Quedo a su disposición por si necesita cualquier información y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Lo mejor la tranquilidad del hotel. No es muy grande y supongo había poca gente. Se estaba de fábula. La atención de los camareros y del personal de recepción excelente. Los buffetes son muy correctos y el Todo Incluido es bastante completo, mucho más que otros hoteles.
La animación termina un poco pronto, a las 22:30.
La limpieza de las habitaciones (no de las zonas comunes) puede mejorar.
Las dos mayores pegas han sido que solo nos ponían una supletoria cuando hicimos la reserva para 2 adultos y 2 niños; y que para aparcar tienes que acabar pagando en el párquing del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitación con balcón. A nosotros nos tocó una con una sola ventana y era un poco claustro...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Ferran211:

Muchas gracias por el comentario recibido ya que son de gran ayuda para nosotros para seguir mejorando día a día.

Agradecer la positiva opinión en casi todos los servicios del hotel.

Le informo que hemos revisado los temas tratados en su comentario para evitar que vuelva a pasar en futuras ocasiones y así poder llegar a cumplir al 100% las expectativas de nuestros clientes.

Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita al hotel.

¿Has estado en Barcelo Marbella Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Marbella Golf Hotel

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°16 de hoteles de lujo en Marbella
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Marbella Golf Hotel 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal. El hotel dispone también de Centro de Bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con Camas Balinesas.Disfrute de una variada oferta gastronómica con Show Cooking en nuestro restaurante buffet y saboree los mejores arroces en nuestra arrocería, sin olvidarnos de las mejores veladas deportivas en nuestro nuevo Sports Bar.Durante las vacaciones escolares cuidamos también de los más pequeños; disfrutarán de Parque Infantil, Castillo Hinchable y Mini Club. Para los adultos contamos con una nueva terraza Chill Out con atractivas actuaciones nocturnas.Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort les ofrecemos nuestro Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Marbella Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf Hotel Andalucía
Hotel Barcelo Marbella Golf
Barcelo Marbella Hotel
Hotel Marbella Golf
Barcelo Marbella Playa
Barcelomarbella
Hotel Barcelo Golf Marbella

Si es el propietario o director del Barcelo Marbella Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.