“Agosto 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Marbella Golf Hotel

Añadiste Barcelo Marbella Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Marbella Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º28 de 79 hoteles en Marbella
Murcia, Spain
“Agosto 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos pasado una semana en el hotel y la verdad es que muy bien. Las instalaciones y el entorno muy bueno, con una atención y un trato muy agradable. Hotel ideal para ir con la familia, sobre todo si hay niños pequeños. Eso si, el buffet bastante normalito.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Francisco Javier,

Gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado en compartir su experiencia con los seguidores de Tripadvisor.

Me alegro de que las instalaciones hayan sido de su agrado.

Tomamos buena nota del comentario sobre la variedad del buffet y la garantizo que en su próxima visita podrá apreciar un cambio.

Un cordial saludo

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

En agosto pasamos 14 día en el hotel Barcelo Marbella. Ya estamos pensando en repetir para el próximo año. Lo pasamos genial, El hotel excelente, las instalaciones, la atención de la gente hacia el cliente.
Los camareros, en particular Tamara muy amables y atentos.

Mención aparte merece el grupo de animación liderados por Marta. Enseguida le cogen cariño los críos. Mi hija se lo paso muy bien bailando, cantando, pintando y haciendo todas las actividades que hacían con ellos.

Una pena que se pasen tan pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al campo de golf.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan,

Muchas gracias por emplear su tiempo en comentarnos sus sugerencias, pues como sabe son muy importantes para nosotros.

La agradezco mucho las atentas y alentadoras palabras que ha tenido para los empleados del Hotel Barceló Marbella, sobre todo con Tamara y Marta, las cuales se las haré llegar, y me alegra saber que todas nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado, pues no hay mayor satisfacción para nosotros, que nuestros huéspedes se marchen felices y contentos de sus vacaciones.

Reiterándole nuestro más sincero agradecimiento y en la confianza de verle por esta...... su Casa, reciba un cordial saludo

Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Para ser un Barcelo... Baja algo el nivel al que se puede estar acostumbrado, pero teniendo en cuenta que está en la costa del sol no está mal, el que quiera pasear debe coger el coche ya que esta algo alejado, el parquing no esta incluido, pero se puede aparcar cerca.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por emplear su tiempo en contestar este cuestionario, para nosotros muy importante, y es la mejor manera de saber si lo estamos haciendo de forma adecuada y consiguiendo nuestro principal objetivo, es decir, su satisfacción.

En la confianza de poderles saludar personalmente en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

Santa Coloma de Gramanet, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Era mi tercera experiencia Barcelo, y ha estado muy bien. Los empleados María,Sara,Juan José,su hermano Daniel,Manolo y Jessica, nos han hecho estar como en casa,siempre amables y atentos,cercanos al cliente. El punto mas flojo ha sido la comida, falta variedad infantil,y mas platos de cuchara ,ya que los "calientes" que yo probé dos días eran incomibles, la crema de verduras y la sopa estaba salada como los perros. El pulpo a la plancha duro como las piedras, y en cuanto a la carne a la plancha , nos han dado cerdo en todas sus modalidades. También habían cosas que estaban bien,como el desayuno(aunque faltaba zurrapa y jamón Serrano ).
Respecto a la habitación ,perfecto con vistas a la piscina y siempre muy limpia. Mi bar preferido era el hoyo 19,es tranquilo y fresquito. Sobre la piscina El agua no filtraba muy bien y me queje,ya que hemos estado en otros hoteles de la cadena y las piscinas eran excelentes, mención especial al socorrista, siempre se preocupa de que tengas una hamaca libre, lo mejor de la piscina.sobre el TI, no entiendo por que se acaba a las 12 de la noche, pero te indican que no hagas acopia de cosas....normas incomprensibles.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Alfonso,

Deseo agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.

La valoración tan positiva de los servicios y del personal del hotel nos ayudan a seguir mejorando y estar muy motivados y contentos para dar a todos nuestros clientes el trato que se merecen.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias sobre la variedad en la carne, así como la incorporación de algunos productos en el desayuno .

En la confianza de poderle saludar personalmente en su próxima visita, reciba un cordial saludo

Burriana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos hemos alojado por segunda vez en este hotel y si podemos volveremos el año que viene.
Las habitaciones son muy acojedoras no falta detalles, la comida muy buena y de calidad nosotros teniamos TI , el personal mejor imposible el equipo de animación inmejorable un 10 para las tres chicas Marta, Lucía y Yanire que han echo que mi hijo pase unas vacaciones fantasticas sobre todo Marta que el año pasado ya estaba y menuda sorpresa al verla otra vez es una pesona que da mucho a los niños y de corazón al igual que sus compañeras muy bueno el equipo ojalá si volvemos el año qie viene que espero que si estén porque se les echa mucho de menos y eso qiere decir mucho ,GRACIAS.
Recomendar este hotel a todas las familias con niños porque sin duda se lo pasarán genial nosotros no somos de repetir hotel y este es el primero que repetimos y esperamos volver a repetir muchos años mas un 10 para el hotel y para todo el personal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

Le estamos muy agradecidos por cumplimentar el cuestionario, por sus atentas y amables palabras y por la puntuación que nos ha otorgado, de cualquier forma lo más importante es saber lo mucho que han disfrutado sus hijas y ustedes en sus vacaciones en el Barceló Marbella.

Con respecto a las animadoras, Marta y su equipo, no le quepa la menor duda de haremos todo lo posible para que el año que viene sigan ellas, pues como usted comenta son muy buenas profesionales, así como personas, le haré llegar sus comentarios.

Reiterándola nuestro agradecimiento y en la esperanza de poderles saludar personalmente en su próxima visita, reciba mi más cordial saludo

¿Has estado en Barcelo Marbella Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Marbella Golf Hotel

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de lujo en Marbella
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Marbella Golf Hotel 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal. El hotel dispone también de Centro de Bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con Camas Balinesas.Disfrute de una variada oferta gastronómica con Show Cooking en nuestro restaurante buffet y saboree los mejores arroces en nuestra arrocería, sin olvidarnos de las mejores veladas deportivas en nuestro nuevo Sports Bar.Durante las vacaciones escolares cuidamos también de los más pequeños; disfrutarán de Parque Infantil, Castillo Hinchable y Mini Club. Para los adultos contamos con una nueva terraza Chill Out con atractivas actuaciones nocturnas.Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort les ofrecemos nuestro Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Marbella Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf Hotel Andalucía
Hotel Barcelo Marbella Golf
Barcelo Marbella Hotel
Hotel Marbella Golf
Hotel Barcelo Golf Marbella
Barcelo Marbella Playa
Barcelomarbella

Si es el propietario o director del Barcelo Marbella Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.