“relax en marbella” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Marbella Golf Hotel

Añadiste el Barcelo Marbella Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Marbella Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en Marbella
El Toro, España
“relax en marbella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

buen hotel en marbella, ideal para desconectar, recomendable habitaciones que den al campo de golf.
buena piscina y buen servicio, el desayuno grande.
no apto para muy exigentes pero si para el resto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo en cumplimentar el cuestionario, y nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido agradable y que hayan conseguido su propósito, pasarlo bien y disfrutar.

En la confianza de poderles saludar personalmente en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

increíble atención del personal del hotel, muy amables y dispuestos a resolver incidencias, consultas o dudas en todo momento, muy buenas instalaciones,la habitación muy amplia, decoración elegante y vistas a la piscina, la estancia ha sido estupenda,para repetir, seguro!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Estimada Soraia,

Muchas gracias por emplear su tiempo en contestar este cuestionario, para nosotros muy importante, y es la mejor manera de saber si lo estamos haciendo de forma adecuada y consiguiendo nuestro principal objetivo, es decir, su satisfacción.

Sus atentas y amables palabras hacia el personal, nos animan, aún más, a seguir mejorando para que todos nuestros huéspedes se lleven gratas experiencias y recuerdos entrañables.

Igualmente me alegro de que las instalaciones hayan sido de su agrado y me alegra saber que han estado disfrutando de su estancia.

Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Buen hotel para pasar unos dias en Marbella.
El personal de recep ion deberia conocer mejor el entorno, playas cercanas etc...y si no lo conoce no decir ninguna. Pero insisto la experiencia ha sido muy buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped

Sus atentas y amables palabras hacia el personal, nos animan, aún más, a seguir mejorando para que todos nuestros huéspedes se lleven gratas experiencias y recuerdos entrañables, y tomamos buena nota a la hora de que les asesoren mejor desde el departamento de Recepción

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos alojamos en Agosto y debo decir que lo que más nos ha sorprendido es la amabilidad extraordinaria que tiene el personal. El hotel está muy bien, incluso lleno no da sensación de aglomeración y se está tranquilo. El buffet de muy buena calidad. Lo recomiendo totalmente y volveré encantado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

marbellabar, Director General en Barcelo Marbella Golf Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Vanessa,

Estimado Juan,

Muchas gracias por emplear su tiempo en comentarnos sus sugerencias, pues como sabe son muy importantes para nosotros.

La agradezco mucho las atentas y alentadoras palabras que ha tenido para los empleados del Hotel Barceló Marbella, las cuales se las haré llegar, y me alegra saber que todas nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado, pues no hay mayor satisfacción para nosotros, que nuestros huéspedes se marchen felices y contentos de sus vacaciones.

Reiterándole nuestro más sincero agradecimiento y en la confianza de verle por esta...... su Casa, reciba un cordial saludo

Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos pasado una semana en el hotel y la verdad es que muy bien. Las instalaciones y el entorno muy bueno, con una atención y un trato muy agradable. Hotel ideal para ir con la familia, sobre todo si hay niños pequeños. Eso si, el buffet bastante normalito.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Francisco Javier,

Gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado en compartir su experiencia con los seguidores de Tripadvisor.

Me alegro de que las instalaciones hayan sido de su agrado.

Tomamos buena nota del comentario sobre la variedad del buffet y la garantizo que en su próxima visita podrá apreciar un cambio.

Un cordial saludo

¿Has estado en Barcelo Marbella Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Marbella Golf Hotel

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en Marbella
N.°17 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 1.001 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Marbella Golf Hotel 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal. El hotel dispone también de Centro de Bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con Camas Balinesas.Disfrute de una variada oferta gastronómica con Show Cooking en nuestro restaurante buffet y saboree los mejores arroces en nuestra arrocería, sin olvidarnos de las mejores veladas deportivas en nuestro nuevo Sports Bar.Durante las vacaciones escolares cuidamos también de los más pequeños; disfrutarán de Parque Infantil, Castillo Hinchable y Mini Club. Para los adultos contamos con una nueva terraza Chill Out con atractivas actuaciones nocturnas.Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort les ofrecemos nuestro Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Barcelo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Marbella Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf Hotel Andalucía
Hotel Barcelo Marbella Golf
Barcelo Marbella Hotel
Hotel Marbella Golf
Barcelo Marbella Playa
Barcelomarbella
Hotel Barcelo Golf Marbella

Si es el propietario o director del Barcelo Marbella Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.