“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Marbella Golf Hotel

Añadiste Barcelo Marbella Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Marbella Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º30 de 77 hoteles en Marbella
Palma De Mallorca
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel es increíble, entorno tranquilo junto a un campo de golf. Muy buenas instalaciones, habitación muy amplia y el estado de limpieza excepcional. La comida exquisita, el buffet de desayuno muy completo y las salas muy cómodas y funcionales. El trato del personal ha sido de 10 especialmente del Subdirector y el Director, que gran equipo.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Lugar ideal para disfrutar de unos días de intenso trabajo, el cual se hace más llevadero desde sus salas de reuniones con vistas al campo de golf, y mucho más gracias a unos coffee breaks espectaculares. Bonitas habitaciones, bonita zona de piscina para descansar, buena ubicación... en general, muy muy recomendable!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuve alojado durante 3 días en la habitación 321 (una junior suite) por motivos de trabajo.

Todo el personal del hotel se volcó desde el primer momento en hacer de mi estancia una experiencia inolvidable. Quiero mandar un especial saludo con todo mi cariño al subdirector y al director del hotel que tuvieron mil y un detalles, que sin lugar a duda marcaron la diferencia.

Un abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

He estado alojado en el hotel por motivo de trabajo y tengo que admitir que me he quedado muy sorprendido positivamente por la calidad del servicio prestado por todo el personal del hotel. Las habitaciones son muy amplias y tienen unas vistas increíbles sobre el campo golf. A parte de las horas de reunión que se impartieron en el salón Marbella, el cual me ha parecido espectacular, el hotel me ha permitido desconectar y sentirme muy a gusto.
Volveré seguro en algún momento y lo recomendaré por supuesto.

Gracias Barceló Marbella!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para los amantes del golf
Fuentes de Andalucía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

En general,un hotel para repetir,somos una familia de cuatro personas, estuvimos hospedados en una habitación junior suite familiar, a la que no se le puede poner ningún pero. La habitación es muy amplia y limpieza extraordinaria junto con un personal muy atento,sín duda pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Para mí son mejores las habitaciones del exterior,pues tienen unas vistas espectaculares.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Marbella Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Marbella Golf Hotel

Dirección: C/ de Granadillas, s/n. Urb Guadalmina Alta, 29670 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°16 de hoteles de lujo en Marbella
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Marbella Golf Hotel 4*
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús. La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal. El hotel dispone también de Centro de Bienestar con gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con Camas Balinesas.Disfrute de una variada oferta gastronómica con Show Cooking en nuestro restaurante buffet y saboree los mejores arroces en nuestra arrocería, sin olvidarnos de las mejores veladas deportivas en nuestro nuevo Sports Bar.Durante las vacaciones escolares cuidamos también de los más pequeños; disfrutarán de Parque Infantil, Castillo Hinchable y Mini Club. Para los adultos contamos con una nueva terraza Chill Out con atractivas actuaciones nocturnas.Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort les ofrecemos nuestro Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Marbella Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Golf
Barcelo Marbella Golf Hotel Andalucía
Hotel Barcelo Marbella Golf
Barcelo Marbella Hotel
Hotel Marbella Golf
Barcelo Marbella Playa
Barcelomarbella
Hotel Barcelo Golf Marbella

Si es el propietario o director del Barcelo Marbella Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.